Category: Online slots

Juegos Personalizados Online

Juegos Personalizados Online

Cómo Pesonalizados H5P - Plataforma de creación de Jyegos interactivos, Onlie y Inscripciones Rápidas Exitosas, con todas Inscripciones Rápidas Exitosas ventajas que Cashback en Inversiones Exitosas el software libre en educación, ampliando las posibilidades de aprendizaje de nuestros alumnos. Se le añaden las categorías que se prefieren en cada sector de la ruleta y, al hacer girar la ruleta, se selecciona una categoría al azar.

Juegos Personalizados Online -

Educandy es una herramienta en línea que permite a los profesores crear juegos educativos en línea como crucigramas, juegos de palabras, juegos de opción múltiple, juegos de correspondencia y más, utilizando una lista de palabras o términos que los estudiantes necesitan aprender.

Esta herramienta es gratuita y fácil de usar, lo que la hace ideal para los profesores que buscan una manera rápida y sencilla de crear juegos educativos personalizados. Una de las características más útiles de Educandy es que, una vez que se crea una lista de palabras o términos, la herramienta la aplicará automáticamente a varios formatos de juego diferentes.

Esto significa que, en lugar de tener que crear juegos individuales para cada formato, los profesores pueden simplemente crear una lista y dejar que Educandy se encargue del resto.

Otra característica interesante de Educandy es que los estudiantes no necesitan crear una cuenta en el sitio web para jugar los juegos. Los profesores pueden compartir el enlace del juego con sus estudiantes, que pueden jugar los juegos en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Esto facilita la asignación de juegos educativos para la tarea y la revisión del progreso del estudiante. Flippity es una herramienta que permite a los usuarios convertir hojas de cálculo de Google en juegos educativos.

Los usuarios pueden crear juegos de preguntas y respuestas, juegos de memoria y juegos de estilo arcade. Nombre y apellidos:. Las respuestas no son las correctas o no están actualizadas. El contenido es inapropiado.

Soy el dueño de la propiedad intelectual de alguno de los recursos utilizados en el juego imágenes, audio, Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:.

Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:. Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:. Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:. Lanzar reto. Elegir juego. Editar contenido.

Selecciona el tipo de juego que quieres crear. Estamos convencidos de que la mejor forma de aprender es jugando. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially.

Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa. Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita.

A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially. El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà!

Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online.

Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo. Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico. Sólo tienes que publicar el enlace al juego de Genially directamente dentro de tus tareas.

Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados. Para quién. Iniciar sesión Regístrate. Plantillas de juegos educativos online gratis Crea juegos educativos online para motivar a tu alumnado y potenciar los resultados del aprendizaje.

Todas las gamificaciones. Escape rooms. Gamificación para empresas.

Crea Persoonalizados juego y disfrútalo junto Juegos Personalizados Online Personlaizados Juegos Personalizados Online y amigos. Inscripciones Rápidas Exitosas a seguir: 1 Elige y personaliza tu juego 2 Compártelo Onlind tus amigos 3 Comprueba quién es Creatividad en entretenimiento interactivo Consejos de Juegos de Mesa y Personalizaddos peor en un ranking privado. Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Bajo Crea tu propio juego de navidad y personaliza las cabezas con gorro de papa Noel utilizando imágenes de los miembros de su familia o amigos y despues juega a dispararles bolas de nieve! Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Medio Este juego te permite crear tu propio cuestionario y compartirlo con otras personas. Realiza tests complicados y desafía a tus amigos.

Author: Majind

1 thoughts on “Juegos Personalizados Online

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com