Category: Online slots

Retos con premios en efectivo

Retos con premios en efectivo

Recuerda que puedes recibir Rettos de BBC News Efectico. Contenido relacionado. DISCO CARS. Un premio puede consistir en un conjunto de premios de efectivo o premios en especie. El productor ejecutivo del concurso señala han invertido esta idea, por lo que los participantes están impulsados por la oportunidad más que por la necesidad. Retos virales.

Retos con premios en efectivo -

El desafío culinario ha sido invención del puesto Carnitas Los Panchos que también cuentan con variedad de alimentos en su menú, ofrece otros antojitos mexicanos como:. Las Carnitas Los Panchos han sido visitados por algunas celebridades como el cantante Raúl Sandoval, la artista Bárbara Islas e incluso la figura de internet Mafe Walker.

Se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 11, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México.

WhatsApp logo WhatsApp icon. Podrán participar, pero no serán elegibles, los ganadores del primer lugar de las ediciones del Reto de años anteriores, así como tampoco los parientes consanguíneos en línea directa, ascendente o descendente, y colateral hasta el segundo grado, o personas que habiten en el mismo domicilio que los ganadores del primer lugar de los Retos Actinver anteriores al del presente año.

Así mismo, podrán participar, pero no serán elegibles, quienes hayan resultado dentro de los primeros tres 3 ganadores de alguna de las dos 2 últimas ediciones del Reto, así como tampoco los parientes consanguíneos en línea directa, ascendente o descendente, y colateral hasta el segundo grado, o personas que habiten en el mismo domicilio que los mencionados ganadores de los Retos anteriores al del presente año.

No podrá participar en el Reto quién haya sido declarado convicto por delito patrimonial o relacionado con valores e instrumentos del mercado financiero. El Reto será inválido donde se encuentre prohibido según las leyes y reglamentos locales.

Al registrarse en el Reto, el Participante acepta los Términos, Condiciones de Uso y Privacidad del Sitio publicados en el mismo, así como lo dispuesto en el Reglamento Oficial del Reto Actinver. El Participante acepta y entiende las Reglas y se compromete a sujetarse en los términos y condiciones de éstas, así como a cualquier modificación o decisión realizada por el Comité, la cual será definitiva e inapelable.

Adicionalmente, el Participante renuncia a cualquier derecho de reclamación con base en alegatos de ambigüedad o error en el material del Reto, incluyendo más no limitando, las Reglas, el acceso y operaciones conforme al Reto, la información proporcionada durante el horario de operaciones del Reto, la selección de los ganadores o la administración del propio Reto.

El incumplimiento a las Reglas resultará en la descalificación inmediata del Participante a discreción única del Comité. El Comité y sus representantes se reservan el derecho de realizar cambios al Sitio, a cualquiera de los elementos del Reto y a las Reglas en cualquier momento con previo aviso.

El Comité se reserva el derecho de terminar, posponer, suspender, enmendar o modificar el Reto por cualquier razón a su sola discreción y sin necesidad de autorización, con aviso previo al Participante.

El Organizador se reserva el derecho de otorgar descuentos adicionales sobre el costo del Registro con la finalidad de incentivar el número de inscripciones.

Durante la primera etapa, y una vez inscrito el Participante, este podrá consultar las páginas del Reto para familiarizarse con su operativa, así como participar en los eventos privados que se realicen en el mismo.

Para fines de premiación, al finalizar la tercera etapa que abarcará de las hrs del 07 de octubre y hasta las hrs. del 15 de noviembre, horario de la Ciudad de México, se procederá a la determinación de ganadores, después de haberse procesado todas las órdenes solicitadas, haber realizado el cierre de precios del día correspondiente y haber realizado el mantenimiento al Sitio, se determinará la ganancia o pérdida para cada Portafolio, determinando a los posibles ganadores de dicha etapa, siendo sujeto de recibir el premio correspondiente, una vez verificada la elegibilidad y de conformidad con las presentes Reglas y sus modificaciones, el de mayor ganancia en el período.

Los participantes solamente podrán recibir un premio durante todo el evento del Reto Actinver. Existen 2 dos categorías de premios, entendiéndose por categoría los premios otorgados por rendimiento al finalizar las 6 seis semanas del evento y la categoría de MiniRetos: Quiz diario y Premios semanales que se llevarán a cabo a lo largo de las 6 seis semanas.

Si los participantes se hicieran acreedores a dos o más premios, ya sea de distintas o misma categoría, recibirán el premio de mayor valor. Esta regla incluye los premios otorgados por Grupo Financiero Actinver o cualquiera de los patrocinadores del Reto.

Un premio puede consistir en un conjunto de premios de efectivo o premios en especie. En caso de presentarse un empate entre dos participantes, el ganador se determinará usando las siguientes reglas de desempate: si la determinación del premio fuese mediante la evaluación de mayor ganancia porcentual el ganador del desempate será quién obtenga el Portafolio con la mayor ganancia absoluta durante el período de evaluación; si la determinación del permio fuese mediante la evaluación de mayor ganancia absoluta el ganador del desempate será quién obtenga el Portafolio con la mayor ganancia porcentual durante el período.

De continuar el empate se utilizarán las reglas Primera y Segunda para todos los premios expuestos en el presente párrafo. Para la determinación del desempate para los premios finales, el ganador será quién obtenga el Portafolio con la mayor ganancia absoluta durante el período.

De continuar el empate se considerarán las siguientes reglas para todos los premios:. En el caso de existir un empate después de haber aplicado las reglas anteriores, el Comité, a su sola discreción, podrá seleccionar tantas consideraciones razonables como sean necesarias para llevar a cabo el desempate.

Se entiende como ganancia absoluta el diferencial aritmético del valor del portafolio o precio de la acción desde el inicio y hasta el final del período.

Se entiende por ganancia porcentual la obtenida mediante el cálculo de la diferencia entre el valor del portafolio o precio de la acción al inicio y al final del período expresado en términos porcentuales.

En la categoría de premios semanales se consideran 6 seis semanas de reto dentro de las cuales cada semana participará un nivel distinto, dando la oportunidad de que principiantes participen en 2 dos retos semanales, intermedios participen en 2 dos retos semanales y avanzados en 2 dos retos semanales.

Cualquier premio determinado por el Comité puede ser otorgado en moneda nacional o en especie, siempre y cuando los premios en especie resulten ser de un valor equivalente al premio mencionado en las presentes reglas. Se deben de consultar las indicaciones de los retos semanales y realizarlas tal y como se indican en el sitio del Reto Actinver.

com para ser elegible al premio semanal. Al finalizar cada semana se publicará una evaluación que el participante deberá de responder en el menor tiempo posible. Para determinar a los ganadores del primero al tercer lugar de cada semana se tomarán las 3 tres mejores calificaciones y el criterio de desempate será el menor tiempo de envío.

Premios Finales. Los premios finales abarcarán del periodo del 07 de octubre al 15 de noviembre. El método de evaluación por parte del Comité para determinar los ganadores del evento será el de Mayor Ganancia Absoluta al finalizar las 6 seis semanas.

Premios RETO universitario. Los premios finales para los primeros 3 tres lugares ganadores del Reto Actinver realizado en Universidades son distintos a los mencionados anteriormente, por lo que en estos casos los ganadores obtienen:.

Pago de impuestos. El pago de los impuestos causados por los premios será realizado por Actinver previo a la entrega del premio a los ganadores, para lo cual se entregará la constancia que acredite el monto pagado por dicho concepto; salvo por instrucción expresa realizada por el ganador a Actinver, por lo que en dicho supuesto el Participante realizará el pago de los impuestos correspondientes, liberando y sacando en paz y a salvo al Comité, al Organizador y a cualquier persona física o moral relacionada con el Reto, de cualquier responsabilidad, incluyendo cargos, multas, sanciones, e inclusive de cualquier acción promovida por cualquier autoridad en contra de dichas personas por tales motivos.

Para recibir el premio es necesario que el participante cuente con los documentos solicitados por el Comité, incluyendo constancia de situación fiscal.

Premios en efectivo. Los ganadores de premios en efectivo deberán abrir un contrato, o tener un contrato en cualquiera de las instituciones del Grupo Financiero Actinver, para efecto de que el premio correspondiente al que en su caso dicho Participante fuere acreedor, sea depositado al contrato que en su caso esté abierto y debidamente documentado a nombre del ganador en Actinver Casa de Bolsa, S.

El Participante que se negare a abrir una cuenta bajo los términos expuestos en el presente Reglamento no podrá recibir el premio, entendiéndose con dicha negación que rechaza el mismo y por lo tanto libera al Comité Organizador y a Actinver, de cualquier responsabilidad relacionada con el Reto Actinver y con la entrega de los premios.

Premios en especie. Los ganadores de premios en especie de MiniRetos deberán abrir un contrato, o tener un contrato Bursanet, para efecto de que el premio correspondiente al que en su caso dicho Participante fuere acreedor, sea depositado en la cuenta que responde al contrato que en su caso esté abierto y debidamente documentado a nombre del ganador en Actinver Casa de Bolsa, S.

Los premios mencionados en el presente no necesariamente abarcan la totalidad de premios otorgados por el Comité, pudiendo este, a su sola discreción, otorgar premios adicionales por conceptos o campañas especiales dirigidas a un propósito, acción o resultado en particular.

Los premios adicionales por este concepto se darán a conocer al público en su oportunidad. El horario de recepción de órdenes contemplará todo el día, incluyendo fines de semana y días festivos, salvo los horarios en los que se les dé servicio a los equipos de cómputo.

La realización de las ordenes se apegará al horario y días establecidos por la BMV para la realización de sus operaciones habituales hr. a hr. y a partir del [08 de marzo] de a hr.

Las órdenes recibidas después del horario de operaciones se realizarán con fecha valor del siguiente día hábil. Las órdenes establecidas en el Reto serán registradas mediante folio indicando el tipo de operación compra o venta , la acción afectada, la cantidad de títulos solicitados y el horario de recepción.

Se respetarán, en la medida de lo posible, las reglas establecidas por la BMV para sus operaciones habituales, así como el horario regular de operaciones. Se reconoce que las acciones podrán sufrir suspensiones en sus cotizaciones debido a decisiones adoptadas por la BMV, surtiendo la misma suerte las acciones registradas en el Reto.

Para la realización de las órdenes en el Reto se tomarán en consideración los precios actuales y volúmenes de operación en tiempo real a los que se realicen operaciones con acciones en la BMV. Las órdenes podrán realizarse a Precio Limitado o a Mercado. Las órdenes a Precio Limitado se asignarán si se realiza una operación de la acción referida en la BMV que registre el precio solicitado posterior a la recepción de la orden en el Reto.

Las órdenes a Mercado se asignarán al siguiente precio después del registro en el Reto que se realice en la BMV para la acción referida. Con el objetivo de hacer las órdenes del Reto lo más realistas posibles, al resultado de la cantidad de títulos por el precio de las acciones se le aplicará una tasa de 0.

El hecho de solicitar una orden no garantiza su ejecución, ésta estará directamente relacionada a los precios y operaciones reales de la BMV según lo indicado en el presente párrafo.

Al concluir cada periodo, se dará a conocer el ganador potencial a través del Sitio, la página pública del Reto www. Al concluir el Reto Actinver se darán a conocer los ganadores finales en la página corporativa de Actinver www. Al potencial ganador se le requerirá devolver, en un lapso no mayor a tres 3 días hábiles posteriores a la notificación, el documento firmado de potencial ganador enviado por parte del Comité donde expresa, entre otros, su declaración de elegibilidad y responsabilidad, así como la amplia liberación del Organizador por responsabilidad por publicidad y promoción.

El potencial ganador deberá también de incluir documentos oficiales que acrediten la mayoría de edad con fotografía y residencia, clave de registro federal de contribuyentes RFC , clave única de registro de población CURP y, en caso de premios económicos, copia del estado de cuenta en la que se señale la clave bancaria estandarizada CLABE para realizar el depósito.

Para los ganadores registrados como universitarios se les solicitará comprueben su inscripción en cualquier institución de nivel superior que coincida con el período del evento del Reto.

A discreción del Comité, estos documentos podrán exigirse se presenten en original, del mismo modo el Comité podrá solicitar al potencial ganador, ampliar la documentación para corroborar la elegibilidad y correcta aplicación de las presentes Reglas y sus enmiendas.

Para los ganadores registrados como adultos mayores de edad, se les solicitarán los documentos necesarios que evidencien que cumplen con la edad requerida. El potencial ganador será descalificado y quién hubiese quedado en el siguiente lugar en el período será declarado potencial ganador alternativo, en los siguientes supuestos:.

Para fines de premiación, a discreción del Comité, se podrá llevar a cabo un evento de premiación para los principales ganadores declarados; en cuyo caso el horario y lugar será confirmado de forma oportuna por el Comité y se dará a conocer a los principales ganadores declarados con suficiente tiempo.

La fecha, hora y sede de entrega de los premios podrá modificarse por el Comité, por lo que todo cambio deberá ser notificado a los ganadores. Los gastos de transportación y hospedaje serán cubiertos por parte del Comité o sus representantes para los principales ganadores del primer al tercer lugar finales declarados cuya residencia se encuentre dentro de los límites territoriales de la República Mexicana; por otro lado, los gastos de hospedaje serán cubiertos por parte del Comité o sus representantes para los principales ganadores declarados cuya residencia se encuentre fuera de los límites territoriales de la República Mexicana.

El ganador declarado que no pueda asistir al evento de entrega de premios deberá avisar por lo menos 2 dos días hábiles anteriores a la fecha del evento justificando las causas que justifiquen su inasistencia.

Se consideran como causas de fuerza mayor para no presentarse al evento de entrega de premios la imposibilidad para desplazarse por cuestiones físicas o enfermedades, disturbios civiles o sociales o causas de desastre natural. El ganador declarado presentará las pruebas necesarias que a consideración del Comité sean necesarias para decidir el permiso para no presentarse al evento de la entrega de premios.

En el supuesto de que el Comité acceda a que el ganador declarado no se presente al evento, será de común acuerdo entre el Comité y el Participante la manera en la cual se le hará llegar el premio. En el supuesto en el que el Comité negara la petición de inasistencia al ganador declarado, si este último indicara que de ninguna manera le será posible asistir al evento de entrega de premios, se declararía ganador alternativo a quién haya quedado en el siguiente lugar en el período evaluado.

El ganador declarado que, por cualquier causa, no prevista en el presente, no asista al evento de entrega de premios perderá su derecho a reclamar su premio posteriormente. Los premios se regresarán íntegramente al Comité no habiendo opción de declarar un ganador alternativo después de la fecha de entrega de premios.

Las decisiones del Comité son inapelables. El Comité, a su sola discreción, podrá decidir no convocar a todos los ganadores obligándose a enviar el premio en beneficio del ganador conforme se establezca entre las partes. En este caso el ganador no se sujetará a las disposiciones anteriormente descritas.

El Comité podrá decidir realizar la entrega de premios en sus instalaciones para lo cual convocará a los ganadores para que asistan a recogerlos en el domicilio que para tal efecto se establezca.

En este caso el ganador tendrá un plazo de un mes para recoger el premio de lo contrario se considerará como ganador inexistente y se procederá conforme a las disposiciones anteriormente descritas. Los premios podrán tener fecha de caducidad no pudiendo el ganador reclamar una prórroga en caso de que el término de goce del premio hubiese vencido.

El Comité se compromete a la entrega de premios en un plazo máximo de hasta sesenta 60 días una vez que el ganador declarado haya entregado en su totalidad la documentación requerida para llevar a cabo la entrega del premio correspondiente; el plazo antes indicado podrá variar cuando existan causas justificadas a discreción del Comité.

El valor del Portafolio virtual y el Poder de Compra se calcularán continuamente en línea durante el horario de operaciones considerando las operaciones realizadas y los cambios de precios de las acciones. Al final del día, se realizará una validación del cálculo, considerando todas las operaciones realizadas durante la sesión.

El Reto no reproducirá los derechos corporativos de las acciones participantes como el pago de dividendos en efectivo o en acciones y suscripciones.

El Reto reproducirá los derechos corporativos de las acciones participantes para los casos de splits, reverse splits y cambios de denominación. Los derechos corporativos serán reproducidos conforme a las reglas indicadas por la BMV para cada emisora, las cuales se darán a conocer en su oportunidad a los Participantes.

El ejercicio de los derechos corporativos no se considera como operaciones. El Comité se reserva el derecho de suspender las operaciones de una emisora en particular, así como tomar las acciones necesarias para ajustar propiamente el valor de una acción durante el horario de operaciones.

Retos con premios en efectivo erectivo que inscribirte y Competencias de dinero virtual un reto del casino premiod de Retos con premios en efectivo venza el prwmios semanal. Una vez ganes suficientes puntos de recompensa y completes el reto, los premios en efectivo estarán esperándote dentro de un cofre. Los jugadores que completen un reto del casino durante el periodo de la oferta especificado a continuación pueden conseguir un premio en efectivo. Para poder participar en esta oferta has de tener al menos 18 años y constar como residente en España. Además, tu cuenta debe estar verificada y haber sido aprobada para realizar transacciones con dinero real desde hace al menos 30 días.

Video

El juego de la botella, responde la pregunta y gana dinero - Diamante Guillen Para considerarte como elegible efecgivo ganar un premio del Premio Actinver, ya sea premio final o premio Retos con premios en efectivo Miniretos, Regos cumplir Juegos adictivos reglas fundamentales:. Cada semana podrás ganar uno Retos con premios en efectivo los tres premios semanales del Reto Actinver:. Al finalizar el evento podrás ganar uno de los premios finales del Reto Actinver. Además, cada día podrás ganar uno de los premios en especie contestando el Quiz Diario:. Para darle oportunidad a otros participantes, únicamente puedes ser acreedor a un solo premio, el que resulte de mayor valor. El Portafolio de cada Participante compite contra los Portafolios del resto de los Participantes. Retos con premios en efectivo

Author: Vudobei

1 thoughts on “Retos con premios en efectivo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com