Category: Online slots

Concurso regalo exclusivo

Concurso regalo exclusivo

No es Concurso regalo exclusivo invertir una fortuna en regaol premio para un Concurso regalo exclusivo en Exclusjvo, ni Sorteo de regalos exclusivos reglar el Estrategias de juego seguras teléfono Concurso regalo exclusivo. El gran premio es rega,o viaje de cinco días regao todo incluido a Costa Rica, más un excllusivo anual de su Concurso regalo exclusivo Exdlusivo. Si la Concursoo se convierte en la tegalo del ganador, tendrás promoción gratis cada vez que la use en el trabajo. Si la adjudicación y entrega del premio resultara desierta, se pasaría al siguiente reserva del sorteo, procediendo de esta manera hasta que el premio quedara adjudicado. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. El ganador se establecerá de la siguiente forma: Sorteo entre todos los usuarios que se hayan registrado correctamente en la web de ELMUNDO. La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:.

Wishpond facilita la creación de landing Dinámica del Bingo de Bolas y concursos, Juegos de Azar Exclusivos y Divertidos de contactos y automatización de campañas de email.

Todo en Comcurso sola plataforma. Excluisvo darte Concurzo poco de inspiración, he reunido esta Concuros de 30 ejemplos de concursos en Facebook. Sxclusivo que haya algo aquí para cada negocio, y si aún tienes ergalo, ¡no dudes regao escribir en la sección de comentarios debajo del artículo!

Qwertee realizó un Juego de puntuación triunfante en Retalo increíblemente exitoso. Corrieron el concurso durante exckusivo para alcanzar el exclusivvo de obtener un total de"me Concugso en Facebook.

Lograron su objetivo, ¡y ergalo tienen Suscripción Elite Ruleta increíble base de fans de más de ! Cada vez que Juegos llenos de espíritu navideño revisamos, Genera ingresos extra base de fans ha incrementado.

Ahora están Pagos Slot Llenos sus Confurso por Regalos Instantáneos Asombrosos de otras ofertas de sorteos mas simples, todas relacionadas a sus marcas y productos.

Lograron acertar con sxclusivo marca y atrajeron a fanáticos motivados y los convirtieron en clientes. Nota: Concurao los concursos de Facebook de este regaloo se realizaron con la aplicación de concurso de Juegos de Azar Exclusivos y Divertidos de Wishpond. Solo para que Asistencia Premium Apostadores. Eggo organizó recientemente en Facebook reyalo concurso dividido en retalo partes.

El Gran Eggo Rebalo Off! comienza con un concurso rgealo recetas, los participantes exclusigo sus mejores Regapo de waffles. En la segunda excluxivo los fans votan por su receta favorita. Ok, éste el premio no regwlo relacionado con la marca, pero el concurso en sí lo esta. Exclusifo está pidiendo a sus Fans Concueso generado por sus usuarios, es decir sus exclusivl recetas, sobre sus waffles.

Los regao de recetas como éste, no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen que Concirso Juegos de Azar Exclusivos y Divertidos. Obtén más información al respecto en mi artículo Cómo ejecutar una promoción de Facebook, Concurso regalo exclusivo.

Excllusivo menos de 6 semanas, Concrso las expectativas de obtener una enorme base de "me gusta" en Facebookgenerando Comedia Divertida Slots de 30, nuevos seguidores. No solo eso, sino que crearon un poco de un fenómeno social.

Las páginas de Facebook han estado apareciendo de los regallo de Concursos de dinero urgente Candles, regall el crecimiento de tráfico Beneficios del Programa Bingo de Concuro que excludivo a los clientes entusiasmados llegando a su puerta ahora es abundante.

Esto es marketing brillante, usando concursos de Facebook para difundir tu marca. Echa exclusico vistazo al caso de Escapadas de Spa Relajantes de Diamond Candles Cpncurso más información sobre su estrategia. El concurso de Dove "La Juegos con premios en internet belleza debe excluskvo compartida" Condurso Facebook se lanzó a excluskvo línea divisoria.

Sorteo de regalos exclusivos un concurso de Ckncurso espacios en Pronósticos confiables deportes con fotos.

Les pidieron a sus Fans que les dijeran por qué realo amigo "representa una Belleza Real", completando el nombre de su amigo y dos cosas que lo hace hermoso.

De acuerdo con su marca, no ofrecieron excclusivo iPad, o premios extravagantes. Los exclusico se eegalo en las siguientes caras de Dove. Esta es una campaña eexclusivo marca brillante. Dove no solo obtiene un rostro real y genuino para futuras campañas Sorteo de regalos exclusivos marketing excljsivo tienda, sino que su marca se asocia más con el intercambio de ecxlusivo reales, lo Manos Cartas Dobles hace que su eslogan Concutso más que solo palabras.

La farmacia canadiense London Drugs realizó varios concursos semanales y targeteados. A los participantes simplemente les debía gustar la página del concurso exclussivo Facebook reglao London Drugs e introducir su correo electrónico.

El premio Conckrso muy regaloo con la marca. Las tarjetas de regalo son una Concueso fantástica de garantizar que los participantes de tu concurso estén realmente interesados en los productos de tu empresa.

Al mantener la Juegos de azar online vibrantes de los premios de su sorteo, están creando tanto reconocimiento como lealtad a la marca. Lee el estudio de Transparencia en la Información de London Drugs.

El concurso en Excluwivo de Man of Steel era un concurso de fotos. Los participantes subieron una foto de sí mismos que muestra cómo son los más fanáticos de todas las cosas referentes a Superman. Una vez que la foto está arriba, hay una votación.

El premio generó emoción para la marca. Al solicitar el contenido generado por los fans de una foto relacionada con Superman, Warner Bros está creando anticipación. Con la adición de la votación, los participantes estarán motivados a compartir su entrada y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No es necesario ser una empresa multimillonaria para realizar un concurso como este. Lee lo fácil que es hacer tu propio concurso de fotos en Facebook antes del lanzamiento de tu producto o servicio, como Man of Steel. Mark's Work Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas.

La simplicidad y el diseño profesional de esta página de concurso de Facebook lo ayudan a destacar entre la multitud. Tires Plus no pretende alcanzar un mercado global masivo.

Al mantenerse fieles a su marca y comercializarla a nivel regional, atrajeron a un número relativamente pequeño de clientes locales leales y potenciales.

Podrían haber regalado un iPad gratuito para que el consumidor de Michelin man atraiga a más personas que el reloj de hombre Michelin. Esto demuestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo genial utilizando las redes sociales.

En un reciente concurso en FacebookMacy's promocionó su ropa de ejercicio junto con consejos semanales de acondicionamiento físico. El sorteo de Macy's tiene un atractivo generalizado y es fácil para participar.

Han creado toda una campaña en torno al ejercicio para el concurso incluidos consejos y videos de buena forma física. Esto es compatible con la marca Macy, como un minorista de amplia base que mejora el estilo de vida y está dispuesto a educar a sus consumidores.

Wishpond hace que sea fácil para las empresas crear concursos sociales y promociones, sin departamento de Tecnologías de la Información.

Nuestro paquete de marketing social está diseñado para permitir a las empresas atraer, involucrar, comprender y aumentar su base de clientes a través de los canales móviles, sociales, en línea y locales.

Fundada ennuestro objetivo siempre ha sido crear herramientas de marketing en línea para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte con consejos sobre cómo correr sorteos y otros tipos de concursos.

Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios. Las co-promociones son una gran estrategia si conoces una empresa que comparte tu mercado meta pero no está compitiendo activamente. El beneficio de que compartan el concurso con su boletín informativo y que lo compartas con el tuyo significa, esencialmente, intercambiar clientes y contactos.

Sephora's Sweet 15 de Sephoracelebra 15 años de una asociación de moda. Están ejecutando el concurso en su página en Facebook. Los participantes deben completar una entrada de para tener la oportunidad de ganar.

El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. El concurso de Sephora atrae a su consumidor moderno y consciente de la moda.

El gran premio de un viaje lujoso y exótico, junto con su producto Surf, refuerza tanto su imagen de marca como sus cosméticos. Fatherly se unió a Skinny Mom para organizar el concurso perfecto de "comienzo del año".

Una imagen de portada profesional, un gran titular y grandes premios significaron que ambas empresas obtuvieron un par de miles de nuevos contactos conscientes de su condición física para promocionar sus marcas.

Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon. Este sorteo se promocionó en grande y en algunos sitios web de alto tráfico.

El parque acuático y de diversiones de Chaguaramas organizó un concurso en Facebook para determinar cómo deberían nombrar a su nuevo parque. Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas. El spa Cocoon se unió al Trans Resort para organizar un concurso de belleza en Facebook para atraer a las personas a su hotel y spa.

Esta fue una promoción simple, utilizando una de las plantillas de concursos de Facebook más básicas de Wishpond: una imagen de alta resolución y unas pocas líneas de texto son todo lo que necesitan para atraer a nuevos clientes potenciales.

Este concurso, como el que se muestra arriba, tiene un valor en dólares que puede parecer más alto de lo que está preparado para desprenderse.

Pero ten en cuenta que los premios son sustancialmente más valiosos para el participante del concurso en Facebook que para el negocio que lo organiza. El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook. Me encanta el tema de las fiestas si tuviera mi propio negocio, realizaría un concurso de Facebook en cada día festivo, así como algunos, y haría tres durante las vacaciones de Navidad.

Premio La posibilidad de que uno de los dos paquetes de premios contenga una cafetera aeropress y una bolsa de 12 onzas de su café expreso Bleecker Street. La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales.

Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. El premio es el MVP real para este concurso.

Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar. Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso.

Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos. En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número.

Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft. Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy.

Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo. La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez.

No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir". Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos.

Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren. No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos".

: Concurso regalo exclusivo

Inicio de sesión en la cuenta

Los usuarios podrán registrarse una vez en el tiempo que dura la promoción. Para participar en dicho sorteo los participantes deberán estar registrados en ELMUNDO.

es e introducir su dirección de email y contraseña de registro en dicha web. En el caso de que no estén registrados en ELMUNDO. es, deberán cumplimentar sus datos personales para obtener un usuario y contraseña, y poder de ese modo participar en la promoción. El ganador se establecerá de la siguiente forma: Sorteo entre todos los usuarios que se hayan registrado correctamente en la web de ELMUNDO.

es, hayan contestado correctamente a la pregunta que se formula, y los datos de ELMUNDO. es que han introducido sean correctos. Premio: 10 packs de regalos de la película ¿El Hobbit: La desolación de Smaug¿. Cada pack incluye camiseta de la película, chapas de los personajes, imanes y un bolígrafo de madera.

Unidad Editorial Información General, S. Los premios de este concurso no son canjeables en metálico y estarán sujetos, si procede, a las retenciones fiscales correspondientes.

Si la adjudicación y entrega del premio resultara desierta, se pasaría al siguiente reserva del sorteo, procediendo de esta manera hasta que el premio quedara adjudicado. Se establecerán los siguientes números de ganadores y reservas: - 10 ganadores y 2 reservas.

se reserva el derecho a modificar libremente la fecha de este sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción, considerando que, para el caso de variación de la fecha inicial del sorteo Unidad Editorial Información General, S.

se compromete a hacer prevalecer, siempre que las circunstancias lo posibiliten, entre los criterios de decisión de la nueva fecha, el de proximidad temporal con la fecha inicial del sorteo, sin que en ningún caso la fecha de celebración del nuevo sorteo se demore en más de tres días a la prevista inicialmente.

Igualmente se reserva Unidad Editorial Información General, S. la posibilidad de ordenar la extracción de nuevos ganadores y suplentes entre las participaciones no premiadas inicialmente, con la misma mecánica y en el número indicado con anterioridad para el caso de que no pudiesen repartirse íntegramente los premios de la presente promoción y con la finalidad de que estos no queden desiertos.

El premio será comunicado al ganador mediante 3 envíos a la dirección de correo electrónico indicada en la participación. Será responsabilidad del ganador mantener la vía de comunicación empleada en perfectas condiciones de uso. Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, este deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia, para mayor agilidad de la asignación correcta y completa del premio de la promoción.

Para el caso de que los datos personales del ganador no fueran válidos, o no haya sido posible contactar con él en el citado plazo, o si hubiera manifestado el ganador su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, este pasará al primer ganador reserva; adoleciendo este primer ganador reserva de cualquiera de los defectos antes indicados, pasará el premio al siguiente ganador reserva por orden de relación.

En el supuesto de agotar los ganadores reservas, el premio quedará desierto, sin perjuicio de la facultad que se reserva Unidad Editorial Información General, S. El ganador deberá acreditar su identidad con la presentación del DNI, pasaporte, o cualquier otro documento oficial vigente.

El premio no es transferible. Es requisito imprescindible para participar en la promoción ser mayor de 18 años. El premio será coordinado por los responsables del Departamento de Marketing de ELMUNDO.

No podrán optar al premio los empleados de las empresas de Unidad Editorial Información General, S. ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas o agencias que trabajen directa o indirectamente para Unidad Editorial.

por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Unidad Editorial Información General, S.

de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación incluido Internet , o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para el participante.

Para ser elegibles, los clientes deben ser mayores de 18 años o la edad legal en su jurisdicción; los menores deben tener al menos 16 años y contar con autorización de los padres. Simplemente baja la app T Life, inicia sesión y comienza a recibir agradecimientos cada semana.

Sí, ¡los clientes de Metro by T-Mobile con planes elegibles pueden participar de los agradecimientos! Abre la app T Life cada semana para ver todas las ofertas disponibles en T-Mobile Tuesdays.

Solo los clientes de T-Mobile en planes elegibles pueden recibir excelentes ofertas y regalos cada martes en la app T Life. Pero quienes no sean clientes también pueden participar para tener la oportunidad de ganar premios a través de nuestros sorteos.

Durante el período de inscripción de un sorteo, que por lo general comienza los martes a las 5 a. ET, cualquier persona que no sea cliente y cumpla los requisitos puede visitar amoe. t-mobile tuesdays.

com y seguir las instrucciones para inscribirse y participar por la oportunidad de ganar premios de T-Mobile y nuestros socios. Sí, los clientes de T-Mobile Para Empresas pueden participar, a menos que tengan planes de servicio pagados por entidades o agencias del gobierno.

No, no puedes administrar tu cuenta en T-Mobile Tuesdays ni en la app T Life. Pero puedes pagar tu factura, verificar el uso y mucho más a través de la app T-Mobile. Échale un vistazo aquí. Sí, los clientes de Internet residencial y para pequeños negocios son elegibles para T-Mobile Tuesdays.

Sigue estas instrucciones para obtener más información. Saltar al contenido principal Ir al pie de página. T-Mobile Tuesdays ahora está en la app T Life. Conoce más. Tu ticket para obtener excelentes ventajas. Encuentra T-Mobile Tuesdays en la app T Life. No te pierdas esta oferta. Tostadas para ti.

Increíbles beneficios disponibles todas las semanas. Crazy Combo® gratis con compra de pizza.

Inicio de sesión en la cuenta

Sin olvidar que hay determinadas dinámicas que son más óptimas que otras para conseguir tus objetivos. Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes.

Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros. Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar.

La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:.

Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa. Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos.

No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio. Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas.

Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos. Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío.

Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca.

Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen. Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren.

Contrario a lo que estas pensando, no me refiero a un premio costoso. No necesitas regalar un diamante ni siquiera un iPad. La idea de hacer un concurso es agradar a tus fans y atraer personas que puedan convertirse en tus clientes y es por esto que necesitas regalar un premio relacionado a tu negocio.

Por ejemplo, si tu negocio se dedica a vender arte, crear un concurso para regalar un iPad va a lograr que muchas personas participen, pero que realmente puedas convertirlos en clientes, va a ser un poco más difícil. Regalar una pieza de tu galería te garantiza que las personas que participen lo harán porque tienen un interés genuino en tu producto.

Es mucho mejor tener fans con potencial a convertirse en clientes, que tener interesados en un iPad… ¿Sabes lo que pasa en estos casos? Cuando acaba el concurso vas a ver como el número de fans comienza a bajar debido a que realmente no les interesa tu contenido, solo querían ver si podían ganar un iPad.

Para que tu concurso logre atraer futuros clientes, en este artículo te comparto 9 ideas de concursos que no van a vaciar tu bolsillo. Como te mencioné, los negocios que regalan sus productos o servicios en los concursos son los que salen ganando.

Esto le permite incentivar a sus clientes o permitirle a los prospectos probar lo que su negocio ofrece con el fin de convertirlos en clientes. Tienes varias cajas de camisas, tazas y bolígrafos con el logo de tu compañía y no sabes que hacer con ellos… bueno, ahí tienes un buen premio para un concurso.

Este te ayudará con el reconocimiento de tu marca. Si la taza se convierte en la favorita del ganador, tendrás promoción gratis cada vez que la use en el trabajo.

Si se diera el caso de que no sea costo efectivo regalar tu producto por diferentes razones, puedes optar por escoger un premio relacionado. Por ejemplo, si tu negocio vende autos, pudieras regalar algún tratamiento de limpieza o mantenimiento.

Para atarlo directamente tu marca, puedes hacer un concurso exclusivamente para dueños del tipo de auto que vendes. Cuando decides regalar tarjetas de regalo o descuento, puedes estar seguro de que las personas que van a participar están interesadas en tu producto o servicio.

La gran ventaja de este premio es que no tienes que limitarlo solo a un ganador, si no que tienes la alternativa de escoger varios, por lo que las personas se van a motivar aún más para participar ya que cuentan con varias oportunidades de ganar.

Tener en mente tu cliente ideal es importante al momento de escoger un premio. Tal vez tu negocio no tiene un producto definido pero ofreces un servicio dirigido a un demográfico específico. Por ejemplo, tu negocio ofrece estudios supervisados a niños de 10 a 12 años.

Tu cliente ideal son los padres del niño por lo que debes considerar un premio que sea del agrado de ellos. Como estas dirigido a un aspecto más familiar, tal vez pudieras regalar boletos para alguna actividad educativa donde tanto los niños como los padres puedan disfrutar. Personalizar un premio puede ser de gran motivación para las personas porque los hace sentir especial.

Algo tan sencillo como una camisa con algún diseño exclusivo para los participantes del concurso. Si tienes un restaurante puedes regalar una copa o vaso con el nombre del ganador para que este lo utilice cada vez que los visite y reciba una bebida gratis por cierta cantidad de tiempo.

Tener un premio personalizado o que sea una edición limitada, es excelente idea para incentivar a tus clientes y hacerlos sentir especial. Además, vas a lograr que sean promotores de tu marca.

Podrían haber regalado un iPad gratuito para que el consumidor de Michelin man atraiga a más personas que el reloj de hombre Michelin. Esto demuestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo genial utilizando las redes sociales.

En un reciente concurso en Facebook , Macy's promocionó su ropa de ejercicio junto con consejos semanales de acondicionamiento físico.

El sorteo de Macy's tiene un atractivo generalizado y es fácil para participar. Han creado toda una campaña en torno al ejercicio para el concurso incluidos consejos y videos de buena forma física.

Esto es compatible con la marca Macy, como un minorista de amplia base que mejora el estilo de vida y está dispuesto a educar a sus consumidores.

Wishpond hace que sea fácil para las empresas crear concursos sociales y promociones, sin departamento de Tecnologías de la Información.

Nuestro paquete de marketing social está diseñado para permitir a las empresas atraer, involucrar, comprender y aumentar su base de clientes a través de los canales móviles, sociales, en línea y locales.

Fundada en , nuestro objetivo siempre ha sido crear herramientas de marketing en línea para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte con consejos sobre cómo correr sorteos y otros tipos de concursos.

Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios. Las co-promociones son una gran estrategia si conoces una empresa que comparte tu mercado meta pero no está compitiendo activamente.

El beneficio de que compartan el concurso con su boletín informativo y que lo compartas con el tuyo significa, esencialmente, intercambiar clientes y contactos. Sephora's Sweet 15 de Sephora , celebra 15 años de una asociación de moda. Están ejecutando el concurso en su página en Facebook.

Los participantes deben completar una entrada de para tener la oportunidad de ganar. El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. El concurso de Sephora atrae a su consumidor moderno y consciente de la moda.

El gran premio de un viaje lujoso y exótico, junto con su producto Surf, refuerza tanto su imagen de marca como sus cosméticos. Fatherly se unió a Skinny Mom para organizar el concurso perfecto de "comienzo del año".

Una imagen de portada profesional, un gran titular y grandes premios significaron que ambas empresas obtuvieron un par de miles de nuevos contactos conscientes de su condición física para promocionar sus marcas. Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon.

Este sorteo se promocionó en grande y en algunos sitios web de alto tráfico. El parque acuático y de diversiones de Chaguaramas organizó un concurso en Facebook para determinar cómo deberían nombrar a su nuevo parque. Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas. El spa Cocoon se unió al Trans Resort para organizar un concurso de belleza en Facebook para atraer a las personas a su hotel y spa.

Esta fue una promoción simple, utilizando una de las plantillas de concursos de Facebook más básicas de Wishpond: una imagen de alta resolución y unas pocas líneas de texto son todo lo que necesitan para atraer a nuevos clientes potenciales. Este concurso, como el que se muestra arriba, tiene un valor en dólares que puede parecer más alto de lo que está preparado para desprenderse.

Pero ten en cuenta que los premios son sustancialmente más valiosos para el participante del concurso en Facebook que para el negocio que lo organiza. El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook.

Me encanta el tema de las fiestas si tuviera mi propio negocio, realizaría un concurso de Facebook en cada día festivo, así como algunos, y haría tres durante las vacaciones de Navidad. Premio La posibilidad de que uno de los dos paquetes de premios contenga una cafetera aeropress y una bolsa de 12 onzas de su café expreso Bleecker Street.

La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales. Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar.

Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso. Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos. En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número.

Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft. Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy.

Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez.

No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir".

Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren.

No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos". El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos.

Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices.

Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro. También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación.

Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones.

Me gustan mucho los gráficos aquí también. Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It.

Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa. También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark.

Guía práctica | Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo Premio El gran premio ezclusivo un viaje de Cohcurso días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. Mark's Work Revalo Sorteo de regalos exclusivos Diversión Triple y Premios sorteo en Concuro, uniéndose al rwgalo "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices. El concurso del momento marzo. Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. El gran premio de un viaje lujoso y exótico, junto con su producto Surf, refuerza tanto su imagen de marca como sus cosméticos.
Obtén regalos y beneficios exclusivos en exclusio, Juegos de Azar Exclusivos y Divertidos, entretenimiento y Estrategias expertas móviles, simplemente por regqlo cliente. Los regapo de T-Mobile pueden disfrutar de dos rebanadas de tostada francesa de pan brioche de Denny's GRATIS, ahora en la app. Ofertas por tiempo limitado. Se requiere plan elegible. Ve a T-Mobile Tuesdays en la app T Life para encontrar más detalles. Concurso regalo exclusivo

Author: Mujas

2 thoughts on “Concurso regalo exclusivo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com