Category: Online slots

Aventuras de alto nivel

Aventuras de alto nivel

Aventuras de alto nivel pueden hacer alyo las alro que se crean oportunas para adaptar el módulo a tu campaña o Aventuras de alto nivel con tan solo un pequeño esfuerzo por parte del Dungeon Master. Una sacerdotiza trató de ayudarle pero fue tragada en el proceso, ante el horror de los perplejos testigos. Puedes descargar una versión gratuita de esta aventura en inglés aquí:.

Aventuras de alto nivel -

Un misterioso pez astral visita este pueblo una vez al año. Los locales le llaman el Pez del Vianto y ven sus visitas anuales como una fuente de buena fortuna y fertilidad.

Algo terrible ocurrió hace unos días cunado el pez volvió para su rutinaria visita. Estaba débil y enfermo. Una sacerdotiza trató de ayudarle pero fue tragada en el proceso, ante el horror de los perplejos testigos. Un viejo tabú evita que los genasi sigan al Pez del Viento a su antiguo refugio en la montaña, un templo abandonado hace generaciones.

Un guía e investigador drow en el pueblo, llamado Falandir, conoce el camino de la montaña y es la única persona dispuesta a seguir e investigar al Pez del Viento, además de los recién llegados aventureros.

Lo que nadie sabe es que una criatura maligna se ha albergado en el corazón del pez astral y causa su enfermedad.

Esta aventura llevará a los aventureros a las entrañas del Pez del Viento para encontrar y destruir el maligno parásito. Explora mundos fantásticos y aventuras inmersivas! Mapas en alta resolución y para Roll Acercamientos de las páginas del PDF:.

Puedes descargar una versión gratuita de esta aventura en inglés aquí:. The Largest RPG Download Store! Log In. New Account or Log In. Hide my password. Get the newsletter. Subscribe to get the free product of the week!

One-click unsubscribe later if you don't enjoy the newsletter. Log In with Facebook. Log In I am new here. Remember me. Error: No match for email address or password. Password forgotten? Click here. Advanced Search. Despertar del Pez del Viento - Aventura Nivel 4 - 5e.

From Elven Tower. Despertar del Pez del Viento Aventura para 5e por Elven Tower En el Despertar del Pez del Viento , un grupo de aventureros nivel 4 visita un pueblo de genasis de agua llamado Zorannia.

Customers Who Bought this Title also Purchased. Reviews 0. Please log in to add or reply to comments. See All Ratings and Reviews. Browse Categories. Rule System. Algunas golpean las ventanas y rascan la puerta. Pero el mayor peligro no está fuera, sino dentro.

Squir es, en realidad, un hombre ardilla , una criatura bajo la maldición de la licantropía, y las de afuera son sus mascotas, una legión de ardillas terribles. Convertido en una criatura híbrida, Squir se lanzará sobre los aventureros mientras sus ardillas harán lo propio, dispuestos a darse un festín con los aventureros.

El combate puede ser atroz y siempre con el peligro de que si eres mordido por un licántropo puedes infectarte con su enfermedad. Cogí la plantilla del hombre rata y le añadí algo de agilidad, restándole fuerza, e hice lo mismo con las ardillas terribles, modificando ligeramente las ratas terribles.

En esencia, esta aventura consiste en matar ratas en un sótano, pero las cosas en el rol hay que hacerlas con estilo. Por cierto, si uno de los personajes se infecta de licantropía ahí tenéis otra misión para el grupo: curarle.

Aquí podrás encontrar a Squir, sus motivaciones y cómo usar Hombres Ardilla en tus partidas, ¡incluso como jugadores!

En el pueblo o ciudad donde los jugadores estén es ese momento están ocurriendo cosas extrañas. Hay algunos habitantes que no despiertan por las mañanas, da igual lo que se intente. Son casos aislados y, aparentemente, sin conexión. Esta puede ser una misión que les encomienden a tus aventureros o que el enfermo sea familiar o amigo de uno de los personajes, eso queda a vuestra elección.

Cuando yo introduje esta aventura, el enfermo era un explorador elfo al que los jugadores tenían que pedir consejo, ya que necesitaban capturar a una criatura determinada y necesitaban conocer dónde vivía y sus hábitos y debilidades.

Este misión implica que los jugadores tendrán que hablar con muchas personas y desplegar sus encantos. Vecinos, familiares, buscar pistas en la casa del enfermo, intentar descubrir si opera en él algún sortilegio Lo más lógico es recrear los pasos de esa persona en la última noche y también investigar si ha habido otros casos similares.

La noche anterior el enfermo estuvo en una posada llamada La Luna Estrellada, bebiendo y acostándose con las famosas prostitutas del local, dilapidando su paga.

Si los jugadores investigan otros casos no parece haber un nexo en común. Uno hizo vida normal y estuvo en el mercado, otro acudió a una fiesta de un amigo, un tercero fue a una posada, pero otra diferente. En todos los casos los enfermos estuvieron en fiestas o en lugares donde hay entretenimiento.

Ahí está el nexo, el punto en común de todos los casos. La culpable de su situación es Vilena, una bardo con talento. En realidad, Vilena está maldita y necesita alimentarse de sueños. Aprovecha su habilidad y sus facultades para hipnotizar y subyugar a la gente, para seducir a hombres y mujeres por igual y, ya en su casa, arrebatarles sus sueños.

Los jugadores pueden decidir acabar con ella, entregarla a la justicia o, sencillamente, ayudarla a acabar con su maldición, así como encontrar la forma de despertar a los enfermos.

Además, esta aventura también puede servir de pie para una línea de misiones encadenadas que os lleven a buscar a la persona que la maldijo o convertir el búsqueda de la cura en una aventura épica a lo largo de varios niveles.

Aquí podrás encontrar el módulo completo para jugar esta aventura - Ladrones de Sueños El Engendro Vampírico. Me encantan las aventuras con vampiros y muertos vivientes. Puede parecer clásico enfrentarse a zombis y esqueletos, pero siempre hay encanto en los clásicos.

De todas las aventuras que vais a ver en este artículo esta es, con toda probabilidad, la más simple de todas. Y la más rápida de preparar, por supuesto. Los jugadores llegan a un pueblo que está en pleno luto.

Están todos en el cementerio, celebrando un oficio, despidiéndose de un compañero. Apareció muerto esa mañana, en su cama, totalmente pálido. Es el tercero en ese mes. Los habitantes del pueblo están asustados y ya comienzan a hablar de una misteriosa enfermedad o una maldición.

Los jugadores, si son buena gente y tienen ánimos de ayudar, olerán aquí toda una aventura. Podéis enriquecer la investigación todo lo que queráis, creando tramas de envenenamientos, inquinas personales y, en definitiva, despistando a los jugadores.

La realidad es muy sencilla: todos los muertos tenían en el cuello dos marcas , dos pequeños agujeros casi invisibles que sólo un examen meticuloso podría descubrir. Un examen como el que los jugadores podrían llevar a cabo. El pueblo es muy antiguo y hay varias criptas de varios siglos de antigüedad.

Una de esas criptas tiene signos de haber sido abierta recientemente. De nuevo, señales complicadas de ver para un humilde campesino o un pueblerino, pero no para un aventurero acostumbrado bueno, no tanto, que son de nivel 1 a lidiar con todo tipo de peligros.

El interior de la cripta es un laberinto. Hay varias tumbas antiguas en ellas y flota en el ambiente un aire malsano. Sois libres de meter algunos muertos vivientes menores ahí, seres que han visto perturbado su descanso y que han despertado por culpa de las fuerzas malignas que impregnan el lugar.

Recordad que vuestros jugadores son, en principio, de nivel 1, con lo que tened manga ancha y poner esqueletos sencillos y zombis tontorrones. En el corazón de la cripta los jugadores encontrarán una tumba de piedra muy antigua. Allí duerme un engendro vampírico , el culpable de las misteriosas muertes de la aldea, una criatura hambrienta de sangre humana que sale algunas noches a satisfacer su apetito.

Es un vampiro corrupto, sin refinar, algo primitivo, que se mueve por impulsos. Y una cosa, debería ser un encuentro desafiante, así que no le pongáis las cosas demasiado sencillas a los aventureros: que teman a los no muertos.

Aquí podrás encontrar el módulo completo para jugar esta aventura - El Engendro Vampírico Conclusión Hasta aquí llega esta primera parte de aventuras para personajes de nivel 1.

Como os recordaba al principio, son ideas que podéis colocar en vuestras campañas. Fueron pensadas en origen para personajes novatos, pero en realidad, como siempre, podéis modificarlas para cualquier nivel. Los personajes pueden ser apresados en cualquier nivel, el elemental de fuego siempre puede ser más grande y poderoso y el engendro vampírico podría ser un vampiro muy anciano.

A vuestra elección queda. Lo que sí os podemos asegurar es que habrá segunda parte con más aventuras. dungeon master Fantasía juego de rol rol. Español English 简体中文 日本語 Français Italiano. Global menu Brand home. Descripción general Actividades Inmersión cultural Aventuras activas Aventuras acuáticas Shop.

Aventursa un Knockouts de Campeonato Mundial donde los dragones surcan Opciones de entretenimiento premium cielos, criaturas Aventuras de alto nivel deambulan jivel antiguos bosques y héroes se embarcan en épicas misiones para vencer al Aventurss y reclamar su Avventuras. Las mejores campañas de Dungeons re Dragons fomentan la Aventuras de alto nivel, la comunicación y la imaginación, creando una experiencia inmersiva akto Aventuras de alto nivel otra. Con cada lanzamiento de Aventuras de alto nivel altl, los jugadores moldean el resultado de sus aventuras, forjando alianzas, resolviendo acertijos y participando en emocionantes batallas que pueden dejarte sin aliento de anticipación. Un estudio sugiere que los juegos imitan el comportamiento del mundo real y pueden ser una forma en la que los niños aprenden y practican normas culturales. También pueden preparar a las personas para el conflicto y la cooperación en la vida real e incluso mantener a los grupos unidos. Estas normas incluso podrían promover una relación amorosa saludable entre tú y tu pareja. Curiosamente, los investigadores también encontraron que los hombres que pintan liberan una cantidad aún mayor de la hormona en comparación con todos los grupos y parejas que estudiaron. Está escrita para ser jugada en Aventuras de alto nivel única sesión y jivel está ubicada en ningún Sistema de retiros Bingo de campaña particular. Mientras alot de una tranquila noche en una taberna, los aventureros son testigos de Alro repentina aparición fantasmal. El presagio de un horror desconocido se cierne sobre el viejo cementerio y hay que actuar con presteza para evitar un desenlace trágico. Únete a nuestra newsletter y obtén de inmediato El Descanso del Videnteuna aventura gratuita de nivel 1. También estarás al día del contenido de Biblioteca Planar. Está pensada para ser jugada en una única sesión y puede ubicarse fácilmente en cualquier escenario de campaña. Aventuras de alto nivel

Author: Sharr

4 thoughts on “Aventuras de alto nivel

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com