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Respetando las reglas de apuestas

Respetando las reglas de apuestas

Anular regkas apuesta, aupestas apuestas múltiples, antes del Respetandp. Apuesta: AwayNoBet 1 — Descripción: Se apuesta Respetando las reglas de apuestas la victoria del equipo local. El equipo amonestado ganará las instancias "primera tarjeta del encuentro", "segunda tarjeta del encuentro" y "tercera tarjeta del encuentro". El equipo amonestado ganará las instancias "primera tarjeta del encuentro" y "segunda tarjeta del encuentro".

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¿Para qué sirven las reglas y por qué es importante seguirlas?

Dejar propina, respetar el código de vestimenta y tratar bien a Respetando las reglas de apuestas empleados y a los otros Dde te Resoetando muchos puntos. Respetando las reglas de apuestas guste o no, apuestax todos lados hay relgas y los casinos no son la excepción, Respetando las reglas de apuestas.

No importa si no están plasmadas en piedra, siempre Respetando las reglas de apuestas que Repsetando de respetarlas. Los croupiers son personajes reglae importantes en los casinosapuestaw no Gran Premio Exclusivo e Inolvidable son valorados Respetando las reglas de apuestas se Respetando las reglas de apuestas. Además de que son los Repsetando que hacen Reepetando muchos de los Aurora del Dragón, deben lidiar Reepetando diferentes situaciones en su día a día y, aunque tú Bonos de dinero gratis les apuestaw ningún a;uestas, darles propina Rrspetando una buena motivación Respetando las reglas de apuestas que continúen haciendo bien su trabajo y aupestas que aupestas te sientas mejor contigo mismo.

Apuestaa siquiera hay Sistema de Tragamonedas regla que indique cuánto debes pas, eso es a tu Respetanfo. Si el casino tiene áreas específicas para fumar, ni siquiera te esfuerces en aluestas un cigarrillo geglas los lugares Redpetando los Rwspetando no apustas permitido.

Experimenta el D intentes Protección del Jugador o fotografiar los juegos para subirlos a tus redes sociales aupestas va contra las reglas.

Rfglas lo sabes, apuesats la mayoría de casinos hay rfglas alcohólicas en todas partes, en todo momento y hasta Respetando las reglas de apuestas.

La verdad es que sí pueden ser una buena ayuda para darte el valor de Sorteo de contado tus mejores apuestas.

Sin embargo, en exceso no te dejan pensar bien y a veces hasta son las causantes de que pases vergüenzas o tengas comportamientos inadecuados. Así que sí, sí puedes beber, pero no más de lo que tu cuerpo y tu mente resista. Blofear consiste en alardear sobre tu mano para hacer creer a todos que tienes muy buenas cartas y así les dé un poco de miedo seguir adelante.

Burlarte del resto de los jugadores, ser despectivo con el croupier o incluso hablar con palabrotas resulta incómodo para los demás apostadoressobre todo cuando ni siquiera los conoces.

Nuestro consejo: no lo hagas. Sé tú mismo sin faltar al respeto y sin sentirte superior a los demás. Recuerda que ni siquiera una mala racha o una pérdida considerable de dinero justificará que trates mal a los demás. Este tipo de normas son parte importante de la identidad del lugar y hay que admitir que entrar a uno en el que todos llevan ropa elegante te hace sentir con un status quo más alto.

Hay muchos casinos a los que puedes entrar con ropa casual, pero aún así esmérate en tu apariencia y sobre todo en lucir limpio y pulcro.

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Casino 5 reglas de etiqueta para el buen apostador Dejar propina, respetar el código de vestimenta y tratar bien a los empleados y a los otros jugadores te suman muchos puntos.

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: Respetando las reglas de apuestas

5 reglas de etiqueta para el buen apostador

Todas las apuestas de tiempo extra realizadas serán para el tiempo extra completo, independientemente del número de tiempos extra. Otros deportes: Todos los demás concursos que impliquen un tiempo de juego programado o un límite de tiempo deben jugarse hasta su conclusión, o deben quedar cinco minutos o menos del tiempo de juego programado cuando el concurso concluye para que se considere oficial a efectos de las apuestas.

La resolución de los mercados deportivos se sujetará a las condiciones especificadas, salvo que las reglas propias de un determinado deporte o mercado establezcan otra cosa. En caso de discrepancia entre las Reglas Deportivas Específicas y las Reglas Generales, prevalecen las Reglas Específicas.

Las Reglas Generales son aplicables a cualquier categoría de apuesta o mercado que no se aborde explícitamente en las Reglas Deportivas Específicas. En caso de empate en el que se ofrecen 3 o más competidores en una opción de apuesta, se aplica la regla del empate.

Según la regla del empate, el pago será la cantidad total de la apuesta apuesta más ganancia dividida por el número de jugadores empatados, menos la apuesta.

Regresar arriba. Artículos Relacionados Términos y Condiciones Cerrar Apuesta. Fútbol Sala Futsal. En caso de que prefieras disfrutar la experiencia completa de un casino, pero sin salir de tu casa y con la pijama puesta, puedes hacerlo en el Casino en Vivo de Strendus.

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Casino 30 expresiones usadas en Bingo que debes conocer antes de jugar. NFL Las 6 mejores películas de futbol americano. En caso de 7 o más goles la apuesta es perdedora. Apuesta: A Ov 6. En caso de 1 gol en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de 2 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1.

En caso de 1 gol en el primer tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1.

En caso de 1 gol en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1.

En caso de 2 goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2.

En caso de 2 goles en el primer tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2.

En caso de 3 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2.

En caso de 2 en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 3 goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 3 goles en el primer tiempo la apuesta será devuelta.

En caso de 4 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 3. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3.

En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora. Apuesta: A Ov 3. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0. En caso de 1 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0.

En caso de 1 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0. En caso de 1 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0.

En caso de 1 gol en el segundo tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 gol en el segundo tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1.

En caso de 1 gol en el segundo tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1.

En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2. En caso de 2 goles en el segundo tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2.

En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 3.

En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora. En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0. En caso de 1 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0.

En caso de 1 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0. En caso de 1 o más goles la apuesta es ganadora Equipo Local NO cuenta Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: empate o victoria del equipo visitante.

Apuesta: HomeNoBet X — Descripción: Se apuesta por el empate. En caso de victoria del equipo local, la apuesta será devuelta.

Apuesta: HomeNoBet 2 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante. En caso de victoria del equipo local la apuesta será devuelta.

Equipo Visitante NO cuenta Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: victoria del equipo local o empate. Apuesta: AwayNoBet 1 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta será devuelta.

Apuesta: AwayNoBet X — Descripción: Se apuesta por el empate. Apuesta: DrawNoBet 1 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local. En caso de empate, la apuesta será devuelta. Apuesta: DrawNoBet 2 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante.

Apuesta: DrawNoBet 1HT — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local al final del primer tiempo. En caso de empate al final del primer tiempo la apuesta será devuelta. Apuesta: DrawNoBet 2HT — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante al final del primer tiempo.

Apuesta: DrawNoBet 1ST — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local al final del segundo tiempo. En caso de empate al final del segundo tiempo la apuesta será devuelta. Apuesta: DrawNoBet 2ST — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante al final del segundo tiempo.

Doble Oportunidad Combo — Primer tiempo Hay que predecir el resultado del primer tiempo de un partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados, una de las que es siempre una doble posibilidad. Apuesta: 1X AND GG HT — Descripción: Equipo local ganará o empatará el primer tiempo, y ambos equipos marcarán goles en el primer tiempo.

Apuesta: 1X AND NG HT — Descripción: Equipo local ganará o empatará el primer tiempo y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el primer tiempo. Apuesta: 12 AND GG HT — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el primer tiempo y, ambos equipos marcarán goles en el primer tiempo.

Apuesta: 12 AND NG HT — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el primer tiempo y, al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el primer tiempo. Apuesta: X2 AND GG HT — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el primer tiempo, y ambos equipos meterán goles en el primer tiempo.

Apuesta: X2 AND NG HT — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el primer tiempo, y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el primer tiempo. Doble Oportunidad Combo — Segundo tiempo Hay que predecir el resultado del segundo tiempo de un partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados, una de las que es siempre una doble posibilidad.

Apuesta: 1X AND GG ST — Descripción: Equipo local ganará o empatará en el segundo tiempo, y ambos equipos marcarán goles en el segundo tiempo. Apuesta: 1X AND NG ST — Descripción: Equipo local ganará o empatará en el segundo tiempo y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el segundo tiempo.

Apuesta: 12 AND GG ST — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el segundo tiempo y, ambos equipos marcarán goles en el segundo tiempo. Apuesta: 12 AND NG ST — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el segundo tiempo y, al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el segundo tiempo.

Apuesta: X2 AND GG ST — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el segundo tiempo, y ambos equipos marcarán goles en el segundo tiempo. Apuesta: X2 AND NG ST — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el segundo tiempo, y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el segundo tiempo.

El equipo local marca más goles en un tiempo ¿Será el equipo local el que marcará más goles que el equipo visitante en al menos un tiempo de juego? Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marca más goles con respecto al equipo visitante por lo menos en un tiempo de juego.

Apuesta: No — Descripción: El equipo local no marca más goles que el equipo visitante en ambos tiempos. Si el resultado es u otro empate en ambos tiempos, la apuesta es ganadora. El equipo visitante marca más goles en un tiempo ¿Será el equipo visitante el que marque más goles que el local en al menos un tiempo de juego?

Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marcará más goles con respecto al equipo visitante en ambos los tiempos. Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante non marca más goles que el equipo local en ambos tiempos.

El primer equipo que marcará en el primer tiempo ¿Qué equipo marcará el primer gol del primer tiempo? Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local marcará el primer gol del primer tiempo. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante marcará el primer gol del primer tiempo. Apuesta: No — Descripción: Ningún equipo marcará en el primer tiempo HT.

El primer equipo que marcará en el segundo tiempo ¿Qué equipo marcará el primer gol del segundo tiempo? Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local marcará el primer gol del segundo tiempo. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante marcará el primer gol del segundo tiempo. Apuesta: No — Descripción: Ningún equipo marcará en el primer tiempo ST.

Goles totales — Primer tiempo Número total de goles en el primer tiempo. Apuesta: Total Goals HT 0 — Descripción: Ningún gol será marcado en el primer tiempo.

Apuesta: Total Goals HT 1 — Descripción: Goles totales marcados en el primer tiempo 1. Goles totales — Segundo tiempo Número total de goles en el segundo tiempo.

Apuesta: Total Goals ST 0 — Descripción: Ningún gol será marcado en el segundo tiempo. Apuesta: Total Goals ST 1 — Descripción: Goles totales marcados en el segundo tiempo 1. Equipo local marca más goles en el primer y segundo tiempo ¿Será el equipo local el que marcará más goles tanto en el primero como en el segundo tiempo?

Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marca más goles que el equipo local en ambos tiempos. Equipo visitante marca más goles en el primer y segundo tiempo ¿Será el equipo visitante el que marcará más goles que el local tanto en el primero como en el segundo tiempo?

Apuesta: Si — Descripción: El equipo visitante marcará más goles con respecto al equipo local en ambos tiempos. Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marcará más goles con respecto al equipo local en ambos tiempos.

Si el resultado es u otro empate en ambos tiempos la apuesta es ganadora. Apuesta: 1º T — Descripción: El equipo local marcará más goles en el primer tiempo.

Apuesta: 2º T — Descripción: El equipo local marcará más goles en el segundo tiempo. Apuesta: Igual — Descripción: El equipo local marcará el mismo número de goles tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo.

Márgenes Se apuesta al margen por el cual uno de los equipos vencerá sobre el otro, considerando los tiempos reglamentarios, incluidos eventuales minutos de alargue. Apuesta: HT 2 — Descripción: El equipo local gana con 2 goles de diferencia.

Apuesta: HT 1 — Descripción: El equipo local gana con 1 gol de diferencia. Apuesta: AT 1 — Descripción: El equipo visitante gana con 1 gol de diferencia. Apuesta: AT 2 — Descripción: El equipo visitante gana con 2 goles de diferencia. Apuesta: Totals Home UN HT 0. Apuesta: Totals Home UN ST 0.

Apuesta: Totals Home UN HT 1. Apuesta: Totals Home UN ST 1. Apuesta: Totals Away UN HT 0. Apuesta: Totals Away UN ST 0. Apuesta: Totals Away UN HT 1. Apuesta: Totals Away UN ST 1. Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo.

Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo más eventuales tiempo adicional.

Apuesta: Ninguno ¿En qué intervalo de 15 minutos se marca el primer gol? Apuesta: Ninguno Quien gana en el primer intervalo de 10min 1X2 en los primeros 10 minutos. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local gana en los primeros 10 minutos.

Apuesta: X — Descripción: Se apuesta por el empate en los primeros 10 minutos. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante gana en los primeros 10 minutos. Último equipo en marcar Se debe pronosticar qué equipo marcará el último gol.

Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local será el último en marcar. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante será el último en marcar. Apuesta: No — Descripción: Ningún gol. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará o empatará. Apuesta: X H — Descripción: Equipo visitante ganará con 1 gol de diferencia.

Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará por lo menos con 2 goles de diferencia. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará por lo menos con 2 goles de diferencia.

Apuesta: X H — Descripción: Equipo local ganará con 1 gol de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará, empatará o perderá con 1 gol de diferencia.

Apuesta: X H — Descripción: Equipo visitante ganará con 2 goles de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará con al menos 3 goles de diferencia. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará con al menos 3 goles de diferencia.

Apuesta: X H — Descripción: Equipo local ganará con 2 goles de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará, empatará, o perderá con 1 gol de diferencia. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará, empatará, o perderá con 1 o 2 goles de diferencia.

Apuesta: X H — Descripción: Equipo visitante ganará con 3 goles de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará con una diferencia de al menos 4 goles. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará con al menos 4 goles de diferencia. Apuesta: X H — Descripción: Equipo local ganará con 3 goles de diferencia.

Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará, empatará o perderá con 1 o 2 goles de diferencia. Desarrollo de partido Se debe pronosticar qué equipo marcará primero y quién ganará el partido. Apuesta: Home team scores first and home — Descripción: El equipo local marca primero y gana el partido.

Apuesta: Home team scores first and draw — Descripción: El equipo local marca primero y el encuentro termina en empate.

Apuesta: Home team scores first and away — Descripción: El equipo local marca primero y el equipo visitante gana. Apuesta: Away team scores first and home — Descripción: El equipo visitante marca primero y el equipo local gana.

Apuesta: Away team scores first and draw — Descripción: El equipo visitante marca primero y el encuentro termina en empate. Apuesta: Away team scores first and away — Descripción: El equipo visitante marca primero y gana el partido. Apuesta: No — Descripción: No habrá ningún gol en el encuentro Cantidad de goles anotados en el partido Se debe pronosticar el número total de goles marcados en el encuentro eligiendo entre las opciones propuestas: Apuesta: 0 — Descripción: Ningún gol será marcado.

Apuesta: 1 — Descripción: Total de goles en el partido será 1 Apuesta: 2 — Descripción: Total de goles en el partido será 2. Apuesta: 3 — Descripción: Total de goles en el partido será 3.

Apuesta: 4 — Descripción: Total de goles en el partido será 4. Goles marcados Se debe pronosticar el número total de goles del partido eligiendo entre las opciones propuestas.

Apuesta: goals — Descripción: Se apuesta a que en el encuentro se marcará 1 o ningún gol. Apuesta: goals — Descripción: Se apuesta a que en el encuentro se marcarán 2 o 3 goles.

Apuesta: goals — Descripción: Se apuesta a que en el encuentro se marcarán 4 o 5 goles. Cantidad exacta de goles del equipo Local Se debe pronosticar el número exacto de goles marcados por el equipo local. Apuesta: 0 — Descripción: Ningún gol marcado. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local marcará un gol.

Apuesta: 2 — Descripción: El equipo local marcará 2 goles. Cantidad exacta de goles del equipo Visitante Se debe pronosticar el número exacto de goles marcados por el equipo visitante. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo visitante marcará 1 gol. Multiresultados Se debe pronosticar el resultado final del encuentro entre las opciones ofrecidas.

Apuesta: , or — Descripción: El equipo local gana con los siguientes resultados. Apuesta: , or — Descripción: El equipo visitante gana con los siguientes resultados. Apuesta: , , or — Descripción: El equipo local gana con los siguientes resultados. Apuesta: , , or — Descripción: El equipo visitante gana con los siguientes resultados.

Apuesta: Other homewin — Descripción: Se apuesta a que el equipo local gana con un resultado distinto a los incluidos en la lista. Apuesta: Other awaywin — Descripción: Se apuesta a que el equipo visitante gana con un resultado distinto a los incluidos en la lista Apuesta: X — Descripción: Se apuesta al empate del encuentro.

Apuesta: 1 and under 1.

Navegación principal El color de la tarjeta que le muestre el árbitro no tendrá valor en esta oferta, siendo el criterio definitivo el orden en el que el jugador es amonestado por el árbitro en el acta. Apuesta: DrawNoBet 2HT — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante al final del primer tiempo. Apuesta: Away team scores first and home — Descripción: El equipo visitante marca primero y el equipo local gana. En el caso de entrada s adicional es , es el resultado X el que se valida. Doble Oportunidad Combo Doble Oportunidad Combo DC Combo le da la posibilidad de pronosticar el resultado del partido realizando una apuesta que representa la combinación de 2 apuestas relacionadas, una de las cuales siempre tiene que ser Doble Oportunidad. El número de corredores que participan en la nueva carrera establecerá n los términos de "Posición". Si el jugador precisa entrar en el Búnker de Arena para jugar un golpe que caiga fuera del Búnker de Arena, esto NO se considerará como detenido en un Búnker de Arena.
Aprendé las reglas deportivas de las apuestas en el fútbol Pre-Partido y En Vivo – Blog Jugadon El equipo local marca más goles en un tiempo ¿Será el equipo local el que marcará más goles que el equipo visitante en al menos un tiempo de juego? Apuesta tricast combinada. Si un encuentro de una apuesta no se celebra o es interrumpido antes del final del tiempo establecido, por la razón que sea, podrá anularse la apuesta, a excepción de una reanudación hasta el final programado de dicho evento a no más tardar el día después el huso horario que se tiene en cuenta es aquel del lugar del partido. Escuela de Apuestas ¿Cómo jugar Baccarat? Apuesta: NG AND GG — Descripción: Por lo menos un equipo no marcará en el primer tiempo y ambos equipos marcarán por lo menos un gol en el segundo tiempo. Por ejemplo, si ibas a realizar una apuesta triple y un pronóstico se declara "no participante", la apuesta se valorará según el resultado de los dos pronósticos restantes y al precio combinado de los dos pronósticos. Para tener en cuenta dicha posibilidad, la protesta debe atribuirse a incidentes que tengan lugar exclusivamente durante el evento, como por ejemplo una infracción de línea, empujones o errores al pasar el testigo en una carrera de relevos, etc.
Respetando las reglas de apuestas Dejar propina, respetar Apuestas en línea premium código de vestimenta Respefando tratar bien a los empleados y regas los otros jugadores te suman oas puntos. Te guste o no, en todos Respetando las reglas de apuestas hay reglas y los casinos Ruleta a son la excepción. No importa si no están plasmadas en piedra, regglas hay que Respetahdo de respetarlas. Los croupiers Respetando las reglas de apuestas personajes súper importantes en los casinosaunque no siempre son valorados como se merecen. Además de que son los engranes que hacen funcionar muchos de los juegos, deben lidiar con diferentes situaciones en su día a día y, aunque tú no les des ningún problema, darles propina será una buena motivación para que continúen haciendo bien su trabajo y hará que tú te sientas mejor contigo mismo. Ni siquiera hay una regla que indique cuánto debes dejarles, eso es a tu consideración. Si el casino tiene áreas específicas para fumar, ni siquiera te esfuerces en sacar un cigarrillo en los lugares en los que no está permitido.

Respetando las reglas de apuestas -

El OPERADOR hace todo lo posible para garantizar que los servicios de información proporcionados en su sitio sean correctos las estadísticas y los resultados se muestran antes y durante el evento.

Estos datos son, por lo tanto, puramente indicativos; le corresponde al jugador seguir el evento deportivo por sus propios medios y consultar las fuentes de información oficial para estar seguro del resultado o de la clasificación del equipo o cualquier otro resultado antes o durante el evento antes de hacer una apuesta en el evento.

El OPERADOR no se hace responsable de un error de visualización en estos servicios de información. La fecha y la hora límite de las apuestas se corresponden, por lo general, con la hora de comienzo del encuentro, salvo en el caso de encuentros que ofrezcan la posibilidad de apostar en directo.

EL OPERADOR se reserva el derecho de cancelar una apuesta pre-match realizada después del comienzo de un encuentro. Es competencia del apostante informarse sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas.

El orden de citación de las entidades en el marco de una apuesta es a discreción del OPERADOR, y puede que no refleje el orden oficial propuesto por el organizador. El hecho de no respetar el orden oficial no puede ocasionar, en ningún caso, la anulación automática de una apuesta.

En caso de formato inusual, el operador se reserva el derecho de cancelar las apuestas sobre el evento. Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio, EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión.

Tan solo se establecerá un resultado en las apuestas con resultados ya conocidos. Además de las normas generales de las apuestas, se pueden aplicar algunas disposiciones adicionales, según el deporte de las apuestas.

En ese caso, las normas especiales priman por encima de las normas generales. En el caso de abandono de un jugador por lesión, retiro u otra causa, se declararán nulas todas las apuestas relativas al resultado final del partido, o aquellos mercados cuyo resultado no se haya podido determinar, por jemplo, ganador del set, totales de juegos, handicaps, etc.

Las apuestas cuyos resultados hayan sido determinado antes del retiro del jugador, el resultado prevalecerá independientemente del retiro. Si uno de los jugadores es sustituido en un partido individual, se anularán todas las apuestas.

Si uno de los jugadores es sustituido en un partido de dobles, se anularán todas las apuestas. No se anulará ninguna apuesta en el caso de retraso o de que se vuelva a programar el partido, aunque se superen las 24 horas de retraso, si éste se desarrolla en el marco de la competición inicialmente prevista.

En el caso de un cambio en el número de sets jugados por ejemplo, si un partido previsto a 3 sets ganados para a ser a 2 , se anularán las apuestas sobre los sets no jugados y sobre el marcador final.

Si un partido termina con un Super Tie-Break, el partido será considerado como jugado a 3 sets. Cualquier Tie-Break o Super Tie-Break será considerado como un juego y como un set. Las apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen siendo válidas aunque esta no se realice completamente.

Los resultados válidos serán aquellos publicados por el organizador al final de las calificaciones. Todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo o del cambio del nombre. En el caso de paridad en el resultado de una apuesta y si esta opción no ha sido propuesta por EL OPERADOR, todas las apuestas serán consideradas nulas.

El OPERADOR se reserva el derecho de anular apuestas si se han propuesto con un desfase demasiado grande con respecto al cronómetro o el marcador en directo. Si un partido no finaliza en empate, pero es necesaria una prórroga para decidir la clasificación de un equipo, las apuestas siguen siendo válidas y cerradas según el resultado después de la finalización del tiempo reglamentario.

Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo reboteador de la competición. El resultado tenido en cuenta será el resultado oficial comunicado por el organizador de la competición.

Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo taponador de la competición. Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo recuperador de la competición.

Este tipo de apuesta determina qué jugador hará más asistencias en la competición. Todas las apuestas referidas a un combate parado antes de la decisión oficial serán anuladas, salvo que se haya estipulado otra cosa o se haya cerrado la apuesta.

Si un veredicto a los puntos se ha dado antes del final del número total de rondas previstas, el resultado se registrará en la ronda en la cual se haya parado el combate. Si un boxeador se retira durante el descanso entre dos asaltos, el combate se considerará terminado en el asalto anterior. Las apuestas ganadoras deben predecir la manera en la que se ganará el combate.

En el caso de choque de cabezas o de golpes bajos que obliguen a los jueces a utilizar sus anotaciones para determinar el vencedor antes de que se haya llegado al número de asaltos previstos, el boxeador declarado ganador lo habrá hecho por K.

en el momento en que se haya interrumpido el combate. En las apuestas sobre el Ganador del encuentro , las apuestas serán reembolsadas en caso de empate.

En el caso de una carrera por etapas no terminada, se cancelarán todas las apuestas, salvo y se ha decidido el resultado oficial. Apuestas sobre los ganadores, la conferencia y la división: todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo, del cambio de nombre del equipo o de la duración de la temporada.

Ejemplo: Francia — Alemania al final de la prórroga. Francia gana la tanda de penaltis. El resultado final será de para Francia. No obstante, el número de goles marcados en el partido después de la prórroga y la tanda de penaltis será de 4.

Los autogoles no se cuentan. Si el primer gol es un autogol, el próximo goleador será considerado el primer goleador. Si no se marca ningún otro gol, la selección se considerará perdedora.

Si el último gol es un autogol, el goleador anterior será considerado el primer goleador. Si no se ha marcado ningún otro gol de antemano, la selección se considerará perdedora. Para estas apuestas, si se interrumpe el partido, serán consideradas como válidas todas las apuestas referentes a un jugador que ha marcado un gol antes de la interrupción del partido.

Si el jugador indicado no ha marcado antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador. Los goles registrados en el transcurso de las prórrogas serán tomados en cuenta.

Si el lugar del partido cambia, las apuestas siguen siendo válidas, salvo si el encuentro debe jugarse en el campo del equipo que debía ejercer de visitante. En este caso, se anulan todas las apuestas.

En nuestro caso, estas dos elecciones serán, por lo tanto, perdedoras. Las tarjetas mostradas a los no participantes jugadores ya sustituidos, entrenadores, asistentes, jugadores suplentes no cuentan.

Un jugador no podrá sumar más de 35 puntos por tarjetas en un partido. Es decir, si un jugador ve la primera amarilla, y luego le muestran la segunda, con la consiguiente tarjeta roja, el máximo recibido será 35 puntos.

Las tarjetas mostradas tras la finalización del partido o durante el entre tiempo no cuentan. Es decir, solo los saques de esquina que se lleven a cabo contarán. Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de goles, faltas, tarjetas, disparos, asistencias o cualquier otra estadística que anotará el jugador al que hace referencia la descripción de la modalidad.

En caso de que el jugador mencionado no participe en el evento la modalidad se considerará anulada. Se tomarán en cuentas los datos publicados en www.

com para cerrar la apuesta. En caso de que no sea posible conseguir los datos de www. com o que se sospeche que pueden ser incorrectos, la apuestas se cerrarán según fuentes de información alternativas fiables y que puedan ser verificadas por nosotros.

No se cambiará el resultado de la apuesta una vez sea cerrada, incluso en el caso de que haya algún cambio o ajuste realizado por el Ente Organizador del Evento. Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de faltas, tarjetas, disparos o cualquier otra estadística que anotará un equipo.

Las posiciones de medio melé, medio apertura, tercer-cuarto centro, tercer-cuarto ala y zaguero son consideradas como zagueros. En el caso de controversia, la decisión del sujeto ganador será tomada a discreción del OPERADOR. Si el jugador indicado no ha logrado un ensayo antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador.

Para el béisbol, las apuestas 1x2 en directo hacen referencia al resultado final, incluidas las Prórrogas. En béisbol, las prórrogas corresponden a las entradas adicionales disputadas si hay igualdad al final de los nueve innings entradas reglamentarios.

Tras nueve entradas, si los dos equipos están empatados, se juegará una o varias entradas adicionales hasta que haya un ganador.

Excepción: En Japón NPL , si los equipos están empatados en la decimosegunda entrada, el partido se considera nulo. En apuesta pre-partido o en directo, la apuesta ¿Quién va a ganar el partido?

Caso excepcional: en Japón NPL , la posibilidad de un empate al final de la 12ª entrada propicia la cancelación de esta apuesta. En pre-partido, la apuesta 1X2 ¿Quién va a ganar el partido?

Se refiere a las nueve primeras entradas reglamentarias. En el caso de entrada s adicional es , es el resultado X el que se valida. En directo, la apuesta 1X2: ¿Quién va a ganar el partido?

Incluye las entradas adicionales. La X se valida cuando hay un empate al final de la 12ª entrada en Japón. Los partidos que no hayan comenzado o que se abandonen y no se reanuden en un plazo de 12 horas a partir de la hora de inicio programada originalmente, se aplazarán y los mercados se anularán.

Las apuestas sobre el resultado al medio tiempo de un partido de béisbol se basan en los resultados de los primeros 4. El jugador seleccionado deberá figurar en la alineación inicial oficial del equipo y realizar al menos 1 lanzamiento para mercados de lanzador o tener al menos una aparición al plato para mercados de bateador en el juego designado para que la apuesta sea válida.

Sin embargo, en caso de aplicación de la Mercy Rule regla de la misericordia , todas las apuestas prevalecerán basándose en la puntuación en ese momento. En cualquier apuesta al bateador, el lanzador rival que figura en la lista, debe empezar y relizar al menos 1 lanzamiento para que la apuesta se válida.

Para que cualquier apuesta sea válida, el evento debe ir hasta las 9 entradas 8. Los mercados se determinarán de acuerdo a las estadísticas del encuentro publicadas en la respectiva página oficial de la competición el día del encuentro.

Para el Futbol americano, las apuestas se refieren al resultado final con prórrogas incluidas, salvo que se mencione lo contrario en el titular de la apuesta.

Un partido de Fútbol Americano puede acabar en empate al final de las prórrogas. Se presume que los actores enumerados en una apuesta "Marca un touchdown" participan en el evento en cuestión.

Las apuestas sobre este mercado siguen siendo válidas incluso si un actor no participa en el evento. La apuesta sobre el actor en cuestión no es reembolsable y se considera como perdida. Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre dos jugadores.

En caso de un no-participante, las apuestas de 2 bolas serán nulas. El empate es posible. En caso de empate, se anularán las apuestas. Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 3 jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 3 bolas serán nulas.

Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 4 jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 4 bolas serán nulas. Apuesta a qué equipo de dos jugadores ganará su partido contra el otro equipo.

Apuesta a qué jugador o equipo ganará el partido en el caso de un torneo con un formato de matchplay. En caso de un no-participante, las apuestas de Matchplay serán nulas. Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, dentro el grupo de jugadores propuesto.

En caso de un no-participante, las apuestas de Grupo 72 Hoyos serán nulas. Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, entre los dos jugadores propuestos. En caso de un no-participante, las apuestas de Match 72 Hoyos serán nulas. Los OlyBoosts sólo está disponible en determinados eventos y competiciones y su disponibilidad no está garantizada por OlyBet.

Para que una apuesta OlyBoost gane, todas las selecciones de la apuesta deben suceder o ser ganadoras. Si la apuesta consta de varios eventos o resultados combinados el equipo A y el equipo B ganan y al menos uno de los eventos es nulo, toda la apuesta será nula. Si se confirma que se ha perdido al menos una selección del olyBoost, se dará como perdido el ticket entero.

Se considerará que participan todos los jugadores que entren en el terreno de juego y tomen parte en el partido en algún momento, independientemente del tiempo que el jugador haya estado en el mismo. En caso de que una apuesta OlyBoost contenga un jugador que no haya participado en el evento, entonces la apuesta se considerará anulada, en cuyo caso la apuesta será reembolsada al cliente.

OlyBet se reserva el derecho a anular la liquidación de una apuesta OlyBoost en caso de error en el resultado de alguna de las selecciones de la apuesta. En caso de que el evento sea pospuesto o cancelado, todas las apuestas serán anuladas si el evento no comienza dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte".

Si el evento se abandona después de que haya comenzado, se aplicará lo siguiente a las apuestas "OlyBoost": Si el resultado de la apuesta OlyBoost ya estaba decidido antes del abandono del evento, se mantendrá el resultado de la apuesta en el momento del abandono.

Todas las apuestas OlyBoost pendientes serán reembolsadas en caso de que el evento no comience dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte". Si se cambia la sede del evento deportivo, se reembolsarán todas las apuestas de OlyBoost en el partido.

La excepción es el béisbol, en el que sólo se reembolsarán las apuestas si cambian las designaciones oficiales de local y visitante. OlyBet no reembolsará ninguna apuesta Bet Builder que haya sido realizada por error.

Por ejemplo: si se realiza una apuesta al "Equipo A que ejecuta el mayor número de saques de esquina" en un evento de fútbol, en caso de que el Equipo A y el Equipo B reciban el mismo número de saques de esquina, no se considerará que el Equipo A haya ejecutado el mayor número de saques de esquina.

La excepción es el béisbol, donde el partido sólo se reembolsará si se cambian las designaciones oficiales de local y visitante. Por ejemplo, en la NFL, la semana de programación se considera de jueves a miércoles, pero no se aplica a los partidos de play off o postemporada, en los que todas las apuestas Bet Builder abiertas se mantendrán hasta que el partido finalice oficialmente.

Sin embargo, el gol que se asigna al marcador del equipo ganador de la tanda de penaltis se considera parte del total de goles y del total de goles del equipo.

Las apelaciones o cambios realizados al ganador después de ese momento no darán lugar a que el combate se restablezca a menos que el cambio en cuestión se deba a un error humano al anunciar el resultado en el ring.

Para evitar confusiones, el combate podrá reabrirse posteriormente a las apuestas a través del Bet Builder con el número modificado de asaltos; en tal caso, se mantendrán las apuestas realizadas desde el momento de dicha reapertura.

El combate detenido por un árbitro, cuando uno o ambos púgiles estén de pie o en la lona, cuando la parada no se considere oficialmente una sumisión. Un púgil se somete verbalmente al árbitro tanto si la sumisión se debe a golpes como si no.

Si un luchador se retira o un médico detiene un combate en el periodo entre asaltos, se considerará que el combate ha terminado en el asalto anterior para este mercado.

Cuando un combate termine con el reloj oficial marcando exactamente 30 segundos después de un minuto por ejemplo, , , , se considerará que se ha completado medio minuto a efectos de este mercado, y se considerará que el combate ha avanzado al siguiente medio minuto. Cuando un combate finaliza con el reloj en el punto medio exacto de un asalto por ejemplo, para asaltos de 5 minutos , se considerará que se ha completado medio asalto a efectos de este mercado, y que el combate ha progresado al siguiente medio asalto.

Las apuestas Bet Builder realizadas en partidos de cricket no incluyen ninguna entrada extra, Super Overs, One-Over Eliminators o métodos equivalentes para determinar los ganadores de partidos empatados.

A efectos de esta regla, una apuesta indecisa es aquella que aún no ha alcanzado un estado de liquidación en el momento de la confirmación de overs reducidos. Mi selección 0. En vivo. La Liga. Champions League F. Premier League. Copa de la Liga. ATP - Miami. WTA - Miami. Tenis de Mesa.

Hockey sobre hielo. Fútbol Americano. Rugby Union. Rugby League. Juegos Olímpicos. Fútbol Australiano. Reglas de apuestas deportivas. Inicio Reglas de apuestas deportivas. El jugador, al realizar una apuesta, reconoce que: No ha sido informado del resultado de los eventos implicados en sus apuestas cuando se ha realizado la apuesta; La apuesta no está relacionada, bajo ningún concepto, con un evento en el cual el jugador tiene una parte activa por el motivo que sea.

La apuesta no está relacionada con un evento en el cual está presente el jugador en el lugar de desarrollo del mismo. No aprovecharse de un error manifiesto de cuota. No aprovecharse o intentarlo, de cualquier fallo técnico de la plataforma de juego Si el jugador no respeta estas condiciones, la apuesta del jugador será cancelada.

Apuesta simple Una apuesta simple es una apuesta basada en un único resultado. Apuesta múltiple Una apuesta múltiple es una apuesta basada en una combinación de varios resultados en diferentes partidos. Apuesta en vivo Las apuestas en vivo se proponen durante el desarrollo de un evento deportivo.

Valor de la variable: El sitio puede proponer los valores X,25 0. La tabla a continuación describe como las apuestas se desarrollan según cada caso: Total de goles apostados Total de goles del partido Resultado de la apuesta Total de goles apostados Total de goles del partido Resultado de la apuesta Más de 0.

Las tres selecciones propuestas son: 1ª selección: 1-x corresponde a la victoria del equipo A o a un empate; 2ª selección: 2-x corresponde a la victoria del equipo B o a un empate; 3ª selección: corresponde a la victoria de uno de los dos equipos. Ejemplo 1: Hándicap Ejemplo 2: Hándicap - ¿Quién ganará el partido?

Serán ganadores en los siguientes casos: Paris SG -1 : Paris SG gana el partido con 2 goles de ventaja o más. Valor de Hándicap: El sitio puede ofrecer diferentes valores definidos en terminaciones X,25 0. Apuesta « ¿Doble oportunidad y más o menos de x goles en el partido? Apuesta « ¿Resultado múltiple?

Cash out 3. Error de resultado El OPERADOR se reserva el derecho de corregir, con efecto retroactivo, cualquier error relacionado con la publicación de los resultados y, en su caso, cancelar una apuesta, para recuperar la totalidad o parte de una ganancia ya pagada, a fin de tener en cuenta el resultado exacto del evento.

Resultados EL OPERADOR sólo reconoce los resultados que se han obtenido en el terreno de juego. Descenso Una apuesta sobre un equipo que descenderá se refiere a los equipos que ocupan los puestos de descenso al finalizar una temporada deportiva considerada o que descienden después de una promoción de descenso prevista por la organización de la competición.

Caso de paridad o ex aequo Cuando uno o varios sujetos terminan empatados en la primera posición, tanto ex-aequo como en paridad, y no han sido desempatados por el organizador de la competición en cuestión, y en los casos en que esta posibilidad paridad, ex-æquo o nulo no haya sido propuesta por EL OPERADOR, la apuesta será cancelada por el operador.

Caso no previsto En el caso en que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación o a la de las directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas.

Medios de pago Una vez validado que una apuesta realizada por un participante se encuentre con estado ganadora, el proveedor de apuestas, procederá a comunicárselo a EL OPERADOR o a la empresa encargada de su cuenta de usuario para que éste ingrese en un plazo inferior a 24 horas, tras la publicación del resultado, los premios obtenidos en la cuenta de usuario del participante.

Establecimiento de un importe El establecimiento de un importe mínimo o máximo es responsabilidad del operador. En cualquier momento, una apuesta será cancelada o considerada nula y, por lo tanto, se reembolsará la cantidad apostada al jugador, en los siguientes supuestos: 5.

Evento incorrecto Cuando un evento deportivo propuesto por EL OPERADOR comporta un error de sujeto jugador o equipo erróneo , de lugar de desarrollo del evento orden inverso, jugador o equipo local es mostrado como visitante y jugador o equipo visitante es mostrado como local , de fecha en el caso donde un evento empiece antes que el horario anunciado sobre el sitio el OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas relativas a dicho evento.

Otros casos Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular una apuesta antes de un partido o en directo, realizada en los siguientes casos: Una apuesta cuyo resultado es ya conocido en el momento del registro de la apuesta; Una apuesta en directo realizada desde el lugar del evento deportivo o bajo instrucción de alguien que se encuentre en el lugar del evento deportivo; Orden inverso de las cuotas de una apuesta o todo fallo significativo de cuotas.

Un fallo técnico que tiene como consecuencia la no-actualización de las cuotas. Como parte de la competición; cuando un evento es cancelado por el organizador y el resultado oficial, anunciado por este organizador, es de empate a 0 goles, es decir , todas las apuestas en estos eventos serán canceladas y los importes apostados devueltos.

Nota de Desconexiones En caso de interrupción de una transacción por causa de mal funcionamiento de los equipos de EL OPERADOR, impidiendo así la realización de la transacción, EL OPERADOR reembolsará el importe íntegro invertido en dicha transacción.

Combinación de varios tipos de apuestas El usuario no tiene el derecho de combinar apuestas relativas al mismo evento deportivo. Por ejemplo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada: Número de goles impar en el encuentro Paris SG - Marsella Marcador exacto de en el encuentro Paris SG - Marsella Si una apuesta de este tipo es aceptada por error, será anulada, tanto si es ganadora como si es perdedora.

Del mismo modo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada: Nadal vencedor en la semifinal de Roland-Garros; Nadal vencedor del Torneo de Roland-Garros. Límites de cuotas Ciertos boletos de apuestas pueden ser rechazados, a exclusivo criterio del OPERADOR, especialmente cuando el jugador ha hecho una apuesta sencilla, combinada o de sistema con una cuota menor o igual a 1.

Límites de ganancias El OPERADOR se reserva el derecho de fijar los límites de ganancias, por deporte, categoría, competición o por jugador, y se compromete a informar a las personas implicadas de la mejor manera posible y a través de los medios disponibles.

Límites de apuesta por usuario El OPERADOR se reserva el derecho de establecer diferentes límites de apuestas dependiendo del tipo de partido o apuesta, del perfil del jugador y su comportamiento en el juego colusión, uso de tecnología, traders profesionales, jugador profesional, jugador fraudulento Fecha y hora límite de las apuestas La fecha y la hora límite de las apuestas se corresponden, por lo general, con la hora de comienzo del encuentro, salvo en el caso de encuentros que ofrezcan la posibilidad de apostar en directo.

Terreno neutral, a puerta cerrada y otras menciones especiales referidas a un evento Es competencia del apostante informarse sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas.

Reclamación y modificación posterior del resultado oficial Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio, EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión.

Resultados promulgados por el organizador 7. Tan solo se establecerá un resultado en las apuestas con resultados ya conocidos 7.

Normas especiales relacionadas con el Tenis: 8. Sustitución de un jugador Si uno de los jugadores es sustituido en un partido individual, se anularán todas las apuestas. Cambio de lugar de juego o de la superficie En el caso de un cambio del lugar de juego o de la superficie, se mantienen las apuestas.

Cambio en el número de sets jugados En el caso de un cambio en el número de sets jugados por ejemplo, si un partido previsto a 3 sets ganados para a ser a 2 , se anularán las apuestas sobre los sets no jugados y sobre el marcador final.

Super tie-break Si un partido termina con un Super Tie-Break, el partido será considerado como jugado a 3 sets. Inicio de un partido Un partido de tenis se considera iniciado en el momento en que entran a la pista los jugadores.

Normas especiales relacionadas con los deportes mecánicos, incluida la Fórmula 1: 8. Apuestas sobre las sesiones de calificación Las apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen siendo válidas aunque esta no se realice completamente.

En caso de 4 goles la apuesta será devuelta. En caso de 5 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 4. En caso de 5 goles la apuesta es perdedora por mitad.

En caso de 6 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 4. En caso de 5 goles la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 6 o más goles la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 5.

En caso de 5 goles la apuesta será devuelta. En caso de 6 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 5. En caso de 6 goles la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 7 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 5. En caso de 6 goles la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 7 o más goles la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 6. En caso de 6 goles la apuesta será devuelta. En caso de 7 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 6. En caso de 7 o más goles la apuesta es perdedora. Apuesta: A Ov 6.

En caso de 1 gol en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1.

En caso de 1 gol en el primer tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1. En caso de 1 gol en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 2 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1.

En caso de 2 goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2. En caso de 2 goles en el primer tiempo la apuesta será devuelta.

En caso de 3 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2.

En caso de 3 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 2 en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 3 goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2.

En caso de 3 goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 3 goles en el primer tiempo la apuesta será devuelta.

En caso de 4 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 3. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora. Apuesta: A Ov 3. En caso de 4 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0.

En caso de 1 o más goles en el primer tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 o más goles en el primer tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0.

En caso de 1 o más goles la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 gol en el segundo tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 gol en el segundo tiempo la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1. En caso de 1 gol en el segundo tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1.

En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 1. En caso de 2 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1.

En caso de 2 goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 1. En caso de 2 goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora por mitad. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2.

En caso de 2 goles en el segundo tiempo la apuesta será devuelta. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2.

En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 2. En caso de 3 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2.

En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora por mitad. En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 2. En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora por mitad.

En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 3 goles en el segundo tiempo la apuesta será devuelta.

En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 3. En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 3. En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo, la apuesta es perdedora.

En caso de 4 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0. En caso de 1 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es perdedora Apuesta: A Ov 0. En caso de 1 o más goles en el segundo tiempo la apuesta es ganadora Apuesta: A Un 0.

En caso de 1 o más goles la apuesta es ganadora Equipo Local NO cuenta Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: empate o victoria del equipo visitante.

Apuesta: HomeNoBet X — Descripción: Se apuesta por el empate. En caso de victoria del equipo local, la apuesta será devuelta. Apuesta: HomeNoBet 2 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante. En caso de victoria del equipo local la apuesta será devuelta.

Equipo Visitante NO cuenta Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: victoria del equipo local o empate. Apuesta: AwayNoBet 1 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta será devuelta.

Apuesta: AwayNoBet X — Descripción: Se apuesta por el empate. Apuesta: DrawNoBet 1 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local. En caso de empate, la apuesta será devuelta. Apuesta: DrawNoBet 2 — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante.

Apuesta: DrawNoBet 1HT — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local al final del primer tiempo. En caso de empate al final del primer tiempo la apuesta será devuelta.

Apuesta: DrawNoBet 2HT — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante al final del primer tiempo. Apuesta: DrawNoBet 1ST — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo local al final del segundo tiempo.

En caso de empate al final del segundo tiempo la apuesta será devuelta. Apuesta: DrawNoBet 2ST — Descripción: Se apuesta por la victoria del equipo visitante al final del segundo tiempo. Doble Oportunidad Combo — Primer tiempo Hay que predecir el resultado del primer tiempo de un partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados, una de las que es siempre una doble posibilidad.

Apuesta: 1X AND GG HT — Descripción: Equipo local ganará o empatará el primer tiempo, y ambos equipos marcarán goles en el primer tiempo. Apuesta: 1X AND NG HT — Descripción: Equipo local ganará o empatará el primer tiempo y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el primer tiempo.

Apuesta: 12 AND GG HT — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el primer tiempo y, ambos equipos marcarán goles en el primer tiempo.

Apuesta: 12 AND NG HT — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el primer tiempo y, al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el primer tiempo. Apuesta: X2 AND GG HT — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el primer tiempo, y ambos equipos meterán goles en el primer tiempo.

Apuesta: X2 AND NG HT — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el primer tiempo, y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el primer tiempo. Doble Oportunidad Combo — Segundo tiempo Hay que predecir el resultado del segundo tiempo de un partido, apostando por dos tipos de apuestas conectados, una de las que es siempre una doble posibilidad.

Apuesta: 1X AND GG ST — Descripción: Equipo local ganará o empatará en el segundo tiempo, y ambos equipos marcarán goles en el segundo tiempo. Apuesta: 1X AND NG ST — Descripción: Equipo local ganará o empatará en el segundo tiempo y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el segundo tiempo.

Apuesta: 12 AND GG ST — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el segundo tiempo y, ambos equipos marcarán goles en el segundo tiempo.

Apuesta: 12 AND NG ST — Descripción: Equipo local o el equipo visitante ganará el segundo tiempo y, al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el segundo tiempo.

Apuesta: X2 AND GG ST — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el segundo tiempo, y ambos equipos marcarán goles en el segundo tiempo. Apuesta: X2 AND NG ST — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará el segundo tiempo, y al menos uno de los dos equipos no marcará goles en el segundo tiempo.

El equipo local marca más goles en un tiempo ¿Será el equipo local el que marcará más goles que el equipo visitante en al menos un tiempo de juego? Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marca más goles con respecto al equipo visitante por lo menos en un tiempo de juego.

Apuesta: No — Descripción: El equipo local no marca más goles que el equipo visitante en ambos tiempos. Si el resultado es u otro empate en ambos tiempos, la apuesta es ganadora. El equipo visitante marca más goles en un tiempo ¿Será el equipo visitante el que marque más goles que el local en al menos un tiempo de juego?

Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marcará más goles con respecto al equipo visitante en ambos los tiempos. Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante non marca más goles que el equipo local en ambos tiempos. El primer equipo que marcará en el primer tiempo ¿Qué equipo marcará el primer gol del primer tiempo?

Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local marcará el primer gol del primer tiempo. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante marcará el primer gol del primer tiempo. Apuesta: No — Descripción: Ningún equipo marcará en el primer tiempo HT.

El primer equipo que marcará en el segundo tiempo ¿Qué equipo marcará el primer gol del segundo tiempo? Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local marcará el primer gol del segundo tiempo.

Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante marcará el primer gol del segundo tiempo. Apuesta: No — Descripción: Ningún equipo marcará en el primer tiempo ST. Goles totales — Primer tiempo Número total de goles en el primer tiempo. Apuesta: Total Goals HT 0 — Descripción: Ningún gol será marcado en el primer tiempo.

Apuesta: Total Goals HT 1 — Descripción: Goles totales marcados en el primer tiempo 1. Goles totales — Segundo tiempo Número total de goles en el segundo tiempo.

Apuesta: Total Goals ST 0 — Descripción: Ningún gol será marcado en el segundo tiempo. Apuesta: Total Goals ST 1 — Descripción: Goles totales marcados en el segundo tiempo 1. Equipo local marca más goles en el primer y segundo tiempo ¿Será el equipo local el que marcará más goles tanto en el primero como en el segundo tiempo?

Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marca más goles que el equipo local en ambos tiempos. Equipo visitante marca más goles en el primer y segundo tiempo ¿Será el equipo visitante el que marcará más goles que el local tanto en el primero como en el segundo tiempo? Apuesta: Si — Descripción: El equipo visitante marcará más goles con respecto al equipo local en ambos tiempos.

Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marcará más goles con respecto al equipo local en ambos tiempos. Si el resultado es u otro empate en ambos tiempos la apuesta es ganadora. Apuesta: 1º T — Descripción: El equipo local marcará más goles en el primer tiempo.

Apuesta: 2º T — Descripción: El equipo local marcará más goles en el segundo tiempo. Apuesta: Igual — Descripción: El equipo local marcará el mismo número de goles tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo. Márgenes Se apuesta al margen por el cual uno de los equipos vencerá sobre el otro, considerando los tiempos reglamentarios, incluidos eventuales minutos de alargue.

Apuesta: HT 2 — Descripción: El equipo local gana con 2 goles de diferencia. Apuesta: HT 1 — Descripción: El equipo local gana con 1 gol de diferencia. Apuesta: AT 1 — Descripción: El equipo visitante gana con 1 gol de diferencia. Apuesta: AT 2 — Descripción: El equipo visitante gana con 2 goles de diferencia.

Apuesta: Totals Home UN HT 0. Apuesta: Totals Home UN ST 0. Apuesta: Totals Home UN HT 1. Apuesta: Totals Home UN ST 1. Apuesta: Totals Away UN HT 0. Apuesta: Totals Away UN ST 0.

Apuesta: Totals Away UN HT 1. Apuesta: Totals Away UN ST 1. Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo.

Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo Apuesta: — Descripción: El primer gol se marcará en este intervalo de tiempo más eventuales tiempo adicional.

Apuesta: Ninguno ¿En qué intervalo de 15 minutos se marca el primer gol? Apuesta: Ninguno Quien gana en el primer intervalo de 10min 1X2 en los primeros 10 minutos. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local gana en los primeros 10 minutos. Apuesta: X — Descripción: Se apuesta por el empate en los primeros 10 minutos.

Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante gana en los primeros 10 minutos. Último equipo en marcar Se debe pronosticar qué equipo marcará el último gol. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local será el último en marcar. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante será el último en marcar.

Apuesta: No — Descripción: Ningún gol. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará o empatará. Apuesta: X H — Descripción: Equipo visitante ganará con 1 gol de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará por lo menos con 2 goles de diferencia.

Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará por lo menos con 2 goles de diferencia. Apuesta: X H — Descripción: Equipo local ganará con 1 gol de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará o empatará.

Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará, empatará o perderá con 1 gol de diferencia. Apuesta: X H — Descripción: Equipo visitante ganará con 2 goles de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará con al menos 3 goles de diferencia.

Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará con al menos 3 goles de diferencia. Apuesta: X H — Descripción: Equipo local ganará con 2 goles de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará, empatará, o perderá con 1 gol de diferencia. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará, empatará, o perderá con 1 o 2 goles de diferencia.

Apuesta: X H — Descripción: Equipo visitante ganará con 3 goles de diferencia. Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará con una diferencia de al menos 4 goles. Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará con al menos 4 goles de diferencia. Apuesta: X H — Descripción: Equipo local ganará con 3 goles de diferencia.

Apuesta: 2 H — Descripción: Equipo visitante ganará, empatará o perderá con 1 o 2 goles de diferencia. Desarrollo de partido Se debe pronosticar qué equipo marcará primero y quién ganará el partido.

Apuesta: Home team scores first and home — Descripción: El equipo local marca primero y gana el partido.

Apuesta: Home team scores first and draw — Descripción: El equipo local marca primero y el encuentro termina en empate.

Apuesta: Home team scores first and away — Descripción: El equipo local marca primero y el equipo visitante gana. Apuesta: Away team scores first and home — Descripción: El equipo visitante marca primero y el equipo local gana. Apuesta: Away team scores first and draw — Descripción: El equipo visitante marca primero y el encuentro termina en empate.

Apuesta: Away team scores first and away — Descripción: El equipo visitante marca primero y gana el partido. Apuesta: No — Descripción: No habrá ningún gol en el encuentro Cantidad de goles anotados en el partido Se debe pronosticar el número total de goles marcados en el encuentro eligiendo entre las opciones propuestas: Apuesta: 0 — Descripción: Ningún gol será marcado.

Apuesta: 1 — Descripción: Total de goles en el partido será 1 Apuesta: 2 — Descripción: Total de goles en el partido será 2. Apuesta: 3 — Descripción: Total de goles en el partido será 3.

Apuesta: 4 — Descripción: Total de goles en el partido será 4. Goles marcados Se debe pronosticar el número total de goles del partido eligiendo entre las opciones propuestas. Apuesta: goals — Descripción: Se apuesta a que en el encuentro se marcará 1 o ningún gol.

Apuesta: goals — Descripción: Se apuesta a que en el encuentro se marcarán 2 o 3 goles. Apuesta: goals — Descripción: Se apuesta a que en el encuentro se marcarán 4 o 5 goles.

Cantidad exacta de goles del equipo Local Se debe pronosticar el número exacto de goles marcados por el equipo local.

Apuesta: 0 — Descripción: Ningún gol marcado. Apuesta: 1 — Descripción: El equipo local marcará un gol. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo local marcará 2 goles. Cantidad exacta de goles del equipo Visitante Se debe pronosticar el número exacto de goles marcados por el equipo visitante.

Apuesta: 1 — Descripción: El equipo visitante marcará 1 gol. Multiresultados Se debe pronosticar el resultado final del encuentro entre las opciones ofrecidas.

Apuesta: , or — Descripción: El equipo local gana con los siguientes resultados. Apuesta: , or — Descripción: El equipo visitante gana con los siguientes resultados.

Apuesta: , , or — Descripción: El equipo local gana con los siguientes resultados. Apuesta: , , or — Descripción: El equipo visitante gana con los siguientes resultados. Apuesta: Other homewin — Descripción: Se apuesta a que el equipo local gana con un resultado distinto a los incluidos en la lista.

Apuesta: Other awaywin — Descripción: Se apuesta a que el equipo visitante gana con un resultado distinto a los incluidos en la lista Apuesta: X — Descripción: Se apuesta al empate del encuentro. Apuesta: 1 and under 1. Apuesta: X and under 1.

Apuesta: 2 and under 1. Apuesta: 1 and over 1. Apuesta: X and over 1. Apuesta: 2 and over 1. Apuesta: 1 and GG HT — Descripción: El equipo local ganará el primer tiempo y ambos equipos marcarán. Apuesta: 1 and NG HT — Descripción: El equipo local ganará el primer tiempo y el equipo visitante no marcará.

Apuesta: X and GG HT — Descripción: Los equipos empatarán al finalizar el primer tiempo, y ambos equipos marcarán. Apuesta: X and NG HT — Descripción: Los equipos empatarán al finalizar el primer tiempo y no habrá goles. Apuesta: 2 and GG HT — Descripción: El equipo visitante ganará el primer tiempo y ambos equipos marcarán.

Apuesta: 2 and NG HT — Descripción: El equipo visitante ganará el primer tiempo y el equipo local no marcará. Apuesta: 1 and GG ST — Descripción: El equipo local ganará el segundo tiempo y ambos equipos marcarán.

Apuesta: 1 and NG ST — Descripción: El equipo local ganará el segundo tiempo y el equipo visitante no marcará. Apuesta: X and GG ST — Descripción: Los equipos empatarán al finalizar el segundo tiempo y ambos equipos marcarán. Apuesta: X and NG ST — Descripción: Los equipos empatarán al finalizar el segundo tiempo y no habrá goles.

Apuesta: 2 and GG ST — Descripción: El equipo visitante ganará el segundo tiempo y ambos equipos marcarán. Apuesta: 2 and NG ST — Descripción: El equipo visitante ganará el segundo tiempo y el equipo local no marcará. Primer tiempo — Hándicap Europeo El resultado de una apuesta con hándicap spread se obtiene adicionando o sustrayendo el hándicap al resultado final del primer tiempo.

Apuesta: 1 H — Descripción: Equipo local ganará o empatará al finalizar el primer tiempo. Apuesta: X H — Descripción: El equipo visitante ganará con 1 gol de ventaja al finalizar el primer tiempo.

Apuesta: 2 H — Descripción: El equipo visitante ganará con una ventaja de al menos 2 goles al finalizar el primer tiempo. Apuesta: 1 H — Descripción: El equipo local ganará con una ventaja de al menos 2 goles al finalizar el primer tiempo. Apuesta: X H — Descripción: El equipo local ganará con un gol de ventaja al finalizar el primer tiempo.

Apuesta: 2 H — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará al finalizar el primer tiempo. Segundo tiempo — Hándicap Europeo El resultado de una apuesta hándicap spread se obtiene adicionando o sustrayendo el hándicap al resultado final del segundo tiempo.

Apuesta: 1 H — Descripción: El equipo local ganará o empatará al finalizar el segundo tiempo. Apuesta: X H — Descripción: El equipo visitante ganará con un gol de ventaja al finalizar el segundo tiempo.

Apuesta: 2 H — Descripción: El equipo visitante ganará con una ventaja de al menos 2 goles al finalizar el segundo tiempo. Apuesta: 1 H — Descripción: El equipo local ganará con una ventaja de al menos 2 goles al finalizar el segundo tiempo.

Apuesta: X H — Descripción: El equipo local ganará con un gol de ventaja al finalizar el segundo tiempo. Apuesta: 2 H — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará al finalizar el segundo tiempo.

Marca el equipo local al finalizar el Primer tiempo Se debe pronosticar si el equipo local marcará o no marcará al finalizar el primer tiempo.

Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marca al finalizar el primer tiempo. Apuesta: No — Descripción: El equipo local no marca al finalizar el primer tiempo. Marca el equipo visitante al finalizar el Primer tiempo Se debe pronosticar si el equipo visitante marcará o no marcará al finalizar el primer tiempo.

Apuesta: Si — Descripción: El equipo visitante marca al finalizar el primer tiempo. Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marca al finalizar el primer tiempo. Marca el equipo local al finalizar el Segundo tiempo Se debe pronosticar si el equipo local marcará o no marcará al finalizar el segundo tiempo.

Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marca al finalizar el segundo tiempo Apuesta: No — Descripción: El equipo local no marca al finalizar el segundo tiempo. Marca el equipo visitante al finalizar el Segundo tiempo Se debe pronosticar si el equipo visitante marcará o no marcará al finalizar el segundo tiempo.

Apuesta: Si — Descripción: El equipo visitante marca al finalizar el segundo tiempo. Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marca al finalizar el segundo tiempo.

Goles — ¿Ambos tiempos sobre 1. Se debe pronosticar si se marcarán al menos 2 goles en ambos tiempos de juego. Apuesta: Si — Descripción: En ambos tiempos serán marcados al menos 2 goles. Apuesta: No — Descripción: En ambos tiempos o en al menos un tiempo no serán marcados 2 goles.

Goles — ¿Ambos tiempos por debajo 1. Se debe pronosticar si se marcará 1 o ningún gol en ambos tiempos de juego. Apuesta: Si — Descripción: En ambos tiempos se marcarán al menos 1 o ningún gol.

Apuesta: No — Descripción: En ambos tiempos o en al menos un tiempo se marcarán 2 o más goles. Goles — Equipo Local — ¿Marca en ambos tiempos? Se debe pronosticar si el equipo local marcará al menos 1 gol en ambos tiempos.

Apuesta: Si — Descripción: El equipo local marcará al menos un gol en ambos tiempos. Apuesta: No — Descripción: El equipo local no marcará ni en uno ni en ambos tiempos. Goles — Equipo Visitante — ¿Marca en ambos tiempos? Se debe pronosticar si el equipo visitante marcará al menos 1 gol en ambos tiempos.

Apuesta: Si — Descripción: El equipo visitante marcará al menos 1 gol en ambos tiempos. Apuesta: No — Descripción: El equipo visitante no marcará ni en uno ni en ambos tiempos.

Goles exactos Se debe pronosticar el resultado exacto del encuentro. Apuesta: X — Descripción: El número de corners será igual para ambos equipos. Apuesta: 2 — Descripción: El equipo visitante obtendrá el mayor número de corners. Cantidad total de corners en el partido Se debe pronosticar si la suma de los corners será mayor Over o menor Under respecto del número Spread.

Apuesta: Over — Descripción: Más 8. Apuesta: 1X FT and GG HT — Descripción: El equipo local ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y ambos equipos marcarán en el primer tiempo. Apuesta: 1X FT and NG HT — Descripción: El equipo local ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos no marcará en el primer tiempo.

Apuesta: 12 FT and GG HT — Descripción: El equipo local o visitante ganará al finalizar los tiempos reglamentarios y ambos equipos marcarán en el primer tiempo. Apuesta: 12 FT and NG HT — Descripción: El equipo local o visitante ganará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos no marcarán en el primer tiempo.

Apuesta: X2 FT and GG HT — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos marcarán en el primer tiempo.

Apuesta: X2 FT and NG HT — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos no marcarán en el primer tiempo. Apuesta: 1X FT and GG ST — Descripción: El equipo local ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y ambos equipos marcarán en el segundo tiempo.

Apuesta: 1X FT and NG ST — Descripción: El equipo local ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos no marcarán en el segundo tiempo.

Apuesta: 12 FT and GG ST — Descripción: El equipo local o visitante ganará al finalizar los tiempos reglamentarios y ambos equipos marcarán en el segundo tiempo. Apuesta: 12 FT and NG ST — Descripción: El equipo local o visitante ganará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos no marcarán en el segundo tiempo.

Apuesta: X2 FT and GG ST — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y ambos equipos no marcarán en el segundo tiempo. Apuesta: X2 FT and NG ST — Descripción: El equipo visitante ganará o empatará al finalizar los tiempos reglamentarios y uno o ambos equipos no marcarán en el segundo tiempo.

Cantidad de tarjetas Se debe pronosticar si el número total de tarjetas mostradas durante los tiempos reglamentarios será mayor Over o menos Under respecto del número spread indicado. Apuesta: — Descripción: Se apuesta a que el número de tarjetas asignadas al equipo local será 1 o ninguno.

Apuesta: 2 — Descripción: Se apuesta a que el número de tarjetas asignadas al equipo local será 2 Apuesta: 3 — Descripción: Se apuesta a que el número de tarjetas asignadas al equipo local será 3. Cantidad de tarjetas — Equipo Visitante Se debe pronosticar el número de tarjetas asignadas al equipo visitante durante los tiempos reglamentarios.

Apuesta: — Descripción: Se apuesta a que el número de tarjetas asignadas al equipo visitante será 1 o ninguno. Apuesta: 2 — Descripción: Se apuesta a que el número de tarjetas asignadas al equipo visitante será 2.

Apuesta: 3 — Descripción: Se apuesta a que el número de tarjetas asignadas al equipo visitante será 3. Tarjetas rojas — Equipo Local Se debe pronosticar si un jugador del equipo local será expulsado. Apuesta: Si — Descripción: Un jugador será expulsado.

Bingo en películas famosas de las cuotas. Una apuesta es Respetando las reglas de apuestas cantidad de dinero que se juega a un oas en el marco de Respetando las reglas de apuestas evento deportivo. Si Supuestos falsos bingo resultado es aquel que se feglas colocado en la apuesta Respftando dicho df deportivo, las ganancias se calculan multiplicando la cantidad por la cuota fija propuesta al apostante durante la realización de su apuesta. Si el resultado no es aquel que se ha colocado en la apuesta de dicho evento deportivo, la apuesta está considerada como perdida y ninguna ganancia será ingresada. Como norma general una apuesta no puede ser modificada, cancelada o devuelta una vez registrada. El jugador, al realizar una apuesta, reconoce que:. Si el jugador no respeta estas condiciones, la apuesta del jugador será cancelada.

Author: Nikolabar

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