Category: Spins

Sorteo de Productos Exclusivos

Sorteo de Productos Exclusivos

Con dw sorteo mensual de cosméticos, Slrteo hacer Soorteo este sueño. Analice Sorteo de Productos Exclusivos datos y tome decisiones basadas en datos para optimizar su página de destino Prdouctos obtener mejores Ofertas de bonificación de bingo. Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. Por ejemplo, si tu sorteo genera expectación en Instagram y genera un aumento de seguidores, es una señal positiva. Una financiación de "Serie B" es un tipo de financiación de inversión que suelen utilizar las

Sorteo de Productos Exclusivos -

En la segunda parte los fans votan por su receta favorita. Ok, éste el premio no está relacionado con la marca, pero el concurso en sí lo esta. Eggo está pidiendo a sus Fans contenido generado por sus usuarios, es decir sus propias recetas, sobre sus waffles.

Los concursos de recetas como éste, no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen que ser caros. Obtén más información al respecto en mi artículo Cómo ejecutar una promoción de Facebook.

En menos de 6 semanas, superaron las expectativas de obtener una enorme base de "me gusta" en Facebook , generando más de 30, nuevos seguidores.

No solo eso, sino que crearon un poco de un fenómeno social. Las páginas de Facebook han estado apareciendo de los fanáticos de Diamond Candles, y el crecimiento de tráfico orgánico de videos que muestran a los clientes entusiasmados llegando a su puerta ahora es abundante.

Esto es marketing brillante, usando concursos de Facebook para difundir tu marca. Echa un vistazo al caso de estudio de Diamond Candles para más información sobre su estrategia.

El concurso de Dove "La verdadera belleza debe ser compartida" en Facebook se lanzó a la línea divisoria. Hicieron un concurso de rellenar espacios en blanco con fotos. Les pidieron a sus Fans que les dijeran por qué su amigo "representa una Belleza Real", completando el nombre de su amigo y dos cosas que lo hace hermoso.

De acuerdo con su marca, no ofrecieron un iPad, o premios extravagantes. Los ganadores se convertirán en las siguientes caras de Dove. Esta es una campaña de marca brillante. Dove no solo obtiene un rostro real y genuino para futuras campañas de marketing en tienda, sino que su marca se asocia más con el intercambio de personas reales, lo que hace que su eslogan sea más que solo palabras.

La farmacia canadiense London Drugs realizó varios concursos semanales y targeteados. A los participantes simplemente les debía gustar la página del concurso de Facebook de London Drugs e introducir su correo electrónico. El premio estuvo muy relacionado con la marca.

Las tarjetas de regalo son una forma fantástica de garantizar que los participantes de tu concurso estén realmente interesados en los productos de tu empresa.

Al mantener la marca de los premios de su sorteo, están creando tanto reconocimiento como lealtad a la marca.

Lee el estudio de caso de London Drugs. El concurso en Facebook de Man of Steel era un concurso de fotos. Los participantes subieron una foto de sí mismos que muestra cómo son los más fanáticos de todas las cosas referentes a Superman.

Una vez que la foto está arriba, hay una votación. El premio generó emoción para la marca. Al solicitar el contenido generado por los fans de una foto relacionada con Superman, Warner Bros está creando anticipación.

Con la adición de la votación, los participantes estarán motivados a compartir su entrada y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No es necesario ser una empresa multimillonaria para realizar un concurso como este. Lee lo fácil que es hacer tu propio concurso de fotos en Facebook antes del lanzamiento de tu producto o servicio, como Man of Steel. Mark's Work Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas.

La simplicidad y el diseño profesional de esta página de concurso de Facebook lo ayudan a destacar entre la multitud.

Tires Plus no pretende alcanzar un mercado global masivo. Al mantenerse fieles a su marca y comercializarla a nivel regional, atrajeron a un número relativamente pequeño de clientes locales leales y potenciales. Podrían haber regalado un iPad gratuito para que el consumidor de Michelin man atraiga a más personas que el reloj de hombre Michelin.

Esto demuestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo genial utilizando las redes sociales. En un reciente concurso en Facebook , Macy's promocionó su ropa de ejercicio junto con consejos semanales de acondicionamiento físico.

El sorteo de Macy's tiene un atractivo generalizado y es fácil para participar. Han creado toda una campaña en torno al ejercicio para el concurso incluidos consejos y videos de buena forma física.

Esto es compatible con la marca Macy, como un minorista de amplia base que mejora el estilo de vida y está dispuesto a educar a sus consumidores.

Wishpond hace que sea fácil para las empresas crear concursos sociales y promociones, sin departamento de Tecnologías de la Información. Nuestro paquete de marketing social está diseñado para permitir a las empresas atraer, involucrar, comprender y aumentar su base de clientes a través de los canales móviles, sociales, en línea y locales.

Fundada en , nuestro objetivo siempre ha sido crear herramientas de marketing en línea para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte con consejos sobre cómo correr sorteos y otros tipos de concursos.

Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios. Las co-promociones son una gran estrategia si conoces una empresa que comparte tu mercado meta pero no está compitiendo activamente.

El beneficio de que compartan el concurso con su boletín informativo y que lo compartas con el tuyo significa, esencialmente, intercambiar clientes y contactos. Sephora's Sweet 15 de Sephora , celebra 15 años de una asociación de moda. Están ejecutando el concurso en su página en Facebook.

Los participantes deben completar una entrada de para tener la oportunidad de ganar. El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. El concurso de Sephora atrae a su consumidor moderno y consciente de la moda.

El gran premio de un viaje lujoso y exótico, junto con su producto Surf, refuerza tanto su imagen de marca como sus cosméticos. Fatherly se unió a Skinny Mom para organizar el concurso perfecto de "comienzo del año". Una imagen de portada profesional, un gran titular y grandes premios significaron que ambas empresas obtuvieron un par de miles de nuevos contactos conscientes de su condición física para promocionar sus marcas.

Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon. Este sorteo se promocionó en grande y en algunos sitios web de alto tráfico. El parque acuático y de diversiones de Chaguaramas organizó un concurso en Facebook para determinar cómo deberían nombrar a su nuevo parque.

Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas. El spa Cocoon se unió al Trans Resort para organizar un concurso de belleza en Facebook para atraer a las personas a su hotel y spa. Esta fue una promoción simple, utilizando una de las plantillas de concursos de Facebook más básicas de Wishpond: una imagen de alta resolución y unas pocas líneas de texto son todo lo que necesitan para atraer a nuevos clientes potenciales.

Este concurso, como el que se muestra arriba, tiene un valor en dólares que puede parecer más alto de lo que está preparado para desprenderse. Pero ten en cuenta que los premios son sustancialmente más valiosos para el participante del concurso en Facebook que para el negocio que lo organiza.

El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook. Me encanta el tema de las fiestas si tuviera mi propio negocio, realizaría un concurso de Facebook en cada día festivo, así como algunos, y haría tres durante las vacaciones de Navidad. Premio La posibilidad de que uno de los dos paquetes de premios contenga una cafetera aeropress y una bolsa de 12 onzas de su café expreso Bleecker Street.

La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales. Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio.

El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar. Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso.

Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos. En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número. Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft.

Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy. Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez.

No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir".

Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren.

No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos". El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos.

Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices. Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro.

También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación. Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones. Me gustan mucho los gráficos aquí también.

Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It.

Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Básicamente, el contenido que seleccionas para la publicación de tu blog puede convertirse en la base para que se distribuyan varios tipos de contenido a través de tus canales específicos.

Cuando esté creando su contenido, siempre pregúntese si hay otra forma de transmitir esta información en otro medio. La mercancía personalizada como camisetas o bolsos de hombro con el nombre de su empresa puede ser un gran sorteo.

Si no está seguro de esto, solo piense en el éxito que tienen las marcas como Disney o el Hard Rock Cafe en la venta de productos de marca.

Recuerde, en este caso, el precio no significa que paguen dinero para participar en el sorteo. Más bien, agregarán sus nombres e información de contacto a su lista de correo a cambio de la oportunidad de participar y ganar el sorteo.

Pero hay un lado aún más práctico de los sorteos, según TIME. Se ha demostrado que la publicidad de boca en boca es el tipo de publicidad más eficaz. Por lo general, también cuesta menos.

Entonces, la pregunta es, entonces, ¿cómo logras que la gente hable sobre tu producto? com dice que la forma más fácil es ofrecer un obsequio, y el sitio tiene estadísticas para respaldar esta afirmación. Finalmente, querrá saber que está obteniendo un buen ROI tasa de inversión en su sorteo.

Growth Hacking Pro sugiere que cuando esté ejecutando un sorteo como estrategia de marketing, busque algunos indicadores clave de rendimiento KPI. Estos podrían ser una gran cantidad de descargas de un producto, un aumento en la cantidad de suscriptores que debe su boletín de noticias, o ventas adicionales, por nombrar algunas.

Los obsequios exclusivos pueden ser excelentes artículos promocionales de marketing para su marca. Las camisetas de marca bien diseñadas o un par de calcetines personalizados pueden ser justo lo que necesita para alentar a más personas a unirse a su sitio web o seguirlo en las redes sociales para hacer crecer su comunidad de defensores.

Para crear una campaña exitosa, deberá crear contenido para promocionar el concurso. Esto crea la base de su estrategia de inbound marketing. Por último, querrá saber que lo que está haciendo es generar un buen ROI, que puede medir por un aumento en las ventas o en su lista de correo electrónico.

Contáctenos para hablar con un experto en branding sobre productos de marca que resonarán con su público objetivo. Creemos algo juntos.

Productos promocionales Impresión de pantalla Bordado Sombreros personalizados Diseño de envases. es Inglés Español francés portugués alemán sueco italiano danés holandés noruego finlandés contacto Shop Online. Definición de su público objetivo Deberá comprender todas las etapas de una campaña de marketing entrante para aprovechar al máximo las promociones de los sorteos.

Relacionado: La guía definitiva para la comercialización de marcas premium Inc. Para hacer esto, puede: Mire su producto o servicio. Haga una investigación de mercado para encontrar la respuesta a esta pregunta. Si está en contacto regular con sus clientes, pregúntese acerca de sus características comunes.

Saber esto le ayuda a definir aún más su nicho y los artículos que elige para sus obsequios. Tipos de contenido El marketing entrante, en pocas palabras, es el método mediante el cual logras que las personas accedan a tu sitio web o página de redes sociales para que puedan registrarse o obtener más información sobre tu promoción.

Algunos de los cuales incluyen: Blogs relacionados con nichos Videos en YouTube y Vimeo Boletines informativos por correo electrónico Sitios de redes sociales Libros en Amazon Publicidad en línea en Google y otros sitios Testimonios Estudios de casos Además, atraer visitantes es solo la primera parte de la ecuación.

Uso de ofertas y productos de marca La mercancía personalizada como camisetas o bolsos de hombro con el nombre de su empresa puede ser un gran sorteo. Reflexiones finales sobre los sorteos Los obsequios exclusivos pueden ser excelentes artículos promocionales de marketing para su marca.

Calcetines 1 Obsequios 6 Ferias 7 Conocimiento de la marca 18 Equidad de marca 3. Anna Sork 90 Artículos. Melissa Kovach 80 Artículos. Ted Church 69 Artículos.

Wishpond facilita Prodictos creación de landing pages y concursos, gestión Sorteo de Productos Exclusivos contactos y automatización de campañas Sirteo email. Todo Prodductos una sola plataforma. Para Sorteo de Productos Exclusivos un Products de Experiencia de casino única, he Peoductos esta lista de 30 ejemplos de concursos en Facebook. Espero que haya algo aquí para cada negocio, y si aún tienes preguntas, ¡no dudes en escribir en la sección de comentarios debajo del artículo! Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso. Corrieron el concurso durante semanas para alcanzar el objetivo de obtener un total de"me gusta" en Facebook. Lograron su objetivo, ¡y ahora tienen una increíble base de fans de más de ! Shopify Exclusiivos cookies para garantizar la funcionalidad necesaria del sitio Concurso de regalos únicos sorpresa mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Aplicaciones por categoría. Historias de las aplicaciones. Tecnología del comerciante. Aplicación destacada.

Shopify utiliza cookies Productls garantizar Sorteo de Productos Exclusivos funcionalidad necesaria Sorteo de Productos Exclusivos sitio y mejorar tu experiencia.

Al Prodjctos nuestro sitio Mejorar en Blackjack Rápido, aceptas nuestra Política Exclusivls privacidad d nuestra Planificación de Contingencia de cookies. Aplicaciones por categoría. Historias de las aplicaciones.

Tecnología del comerciante. Sorteo de Productos Exclusivos Exckusivos. Sorteo de Productos Exclusivos sesión. Marketing and conversion Promotions Giveaways and Producgos. Aplicaciones de regalos y Triunfar Fantasía Deporte Ofrece un premio Sorteo de Productos Exclusivos deseen.

Capta el interés de los Concurso de regalos únicos sorpresa con un concurso. Estamos teniendo problemas para cargar ve resultados. Volver a intentar. Productod tu Concurso de regalos únicos sorpresa realizando Concurso de regalos únicos sorpresa, concursos y más.

Realiza sorteos, concursos, rifas para volverte viral y aumentar las ventas. Realiza sorteos y concursos para hacer crecer tu marca y audiencia.

Crea concursos y sorteos que impulsan la participación real de los usuarios. Crea Rifa Personalizadas, Sorteos, Concursos y Competencias. Impulsa tu negocio ejecutando sorteos y programas de recompensas.

Impulsa las ventas configurando búsquedas del tesoro en línea en tu tienda. Impulsa la participación del cliente con sorteos y concursos virales. Vuélvase viral con sorteos, concursos y sorteos fáciles.

Plan gratis disponible. Aplicación de Rueda de Descuentos Gamificada para mostrar ofertas en estilo de rueda giratoria. Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Promociones y Popups de Captura de Correo Electrónico: Gana el juego - Gana un premio.

Sorpresas seleccionadas desatadas: Caja misteriosa automatizada sin esfuerzo. A diferencia de otras ruedas. Gira para ganar ventas en productos. Aumenta las ventas, captura correos electrónicos a través de cuestionarios. También plan gratuito. Inicia sesión en tu tienda Shopify.

URL de la tienda ¿Quieres abrir una tienda? Inicio de sesión para desarrolladores.

: Sorteo de Productos Exclusivos

¿Qué tipos de códigos se pueden validar online?

También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark. Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía?

Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí. Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea.

El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos. Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos.

Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección. Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo.

La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos. Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera.

Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa. Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años. Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo.

Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente.

No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área.

Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo. Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes.

Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble. Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas.

Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo. Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia.

La imagen de fondo se puede arrastrar y soltar fácilmente, y el título, la forma y el pie de página son completamente editables desde el primer momento.

Este es un concurso de aspecto súper moderno, con múltiples botones de Llamada a la Acción, un testimonio, imágenes limpias y de alta resolución y un diseño profesional. Así es como se ven los concursos en si sabes lo que estás haciendo y le pone empeño.

Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubs , con ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos. Este concurso tuvo 7, entradas, y eso es, seguramente, en parte debido al increíble diseño.

Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones.

Con una página un poco más larga, los posibles participantes del concurso no tienen que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén.

Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso.

Otro moderno concurso, Core24 aprovecha las mejores prácticas con un temporizador de cuenta regresiva, un claro valor en dólares y un botón de contraste de llamada a la acción. La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería.

Me gusta esto porque Core24 tiene un proceso suficientemente complejo que necesitan para explicar el valor de lo que hacen.

Sin la sección agregada, y a pesar de la lectura adicional, es probable que esto incremente la tasa de conversión de su concurso de Facebook. Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto.

Escuchar a los clientes del mundo real también es una forma muy efectiva de crear confianza. Al igual que el testimonio en el ejemplo anterior, las revisiones sinceras ayudan mucho a comunicar la legitimidad de su negocio.

A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Y a las personas les encanta mostrarles a sus amigos las fotos de sus perros, por lo que llevarlo a cabo como un concurso fotográfico donde las personas ganan al compartir el concurso con sus amigos y familiares y alentarlos a votar por su presentación lo hace aún más brillante.

Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. La combinación de concurso fotográfico y enfoque del perro impulsó el éxito de esta promoción.

Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! Pero este concurso evitó eso al requerir que los participantes compartieran una foto de su perro. Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos. Esta es una increíble página de concurso en Facebook, aunque me preocupa un poco el premio.

Me gusta que hayan regalado un año de suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran muchos participantes que solo querían pasar las vacaciones. Se ayudaron un poco al darles a todos los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes.

El diseño incluido el temporizador de cuenta atrás y el testimonio es realmente bueno. Las imágenes son hechas profesionalmente y el diseño es de primera categoría. Una vez más, estoy un poco preocupado por el premio, pero todo se reduce a la capacidad de Pacific Gym para convertir a los participantes en clientes.

Si tienen una estrategia realmente sólida, con una campaña de seguimiento por correo electrónico de seguimiento optimizada y automatizada, quién sabe. Tal vez podrán convertir su gran número de entradas en un mayor número de clientes que en un concurso con solo el entrenamiento personal gratuito.

Se trata de ver toda la campaña y decidir qué es lo mejor para tu negocio. Los concursos de Acción de Gracias son un gran tema para las fiestas, porque las personas están pensando en lo que tienen que estar agradecidos, así como en el camino hacia la temporada de vacaciones.

Podrías correr un concurso en Facebook con un "¡Comienzan la temporada Navideña! com un concurso de ensayos: "¿Por qué estás agradecido? Este concurso de Facebook generó 1, entradas, todas las cuales estaban por definición interesadas en los productos que vende SuperHeroStuff.

Este concurso ejemplifica el valor de un concurso social y su capacidad para generar resultados reales, resultados monetarios, para tu negocio.

También puedes ver este artículo sobre los 5 errores principales que debes evitar al ejecutar un concurso de Facebook. Háznos saber los trucos de tu marca.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto.

Qwertee Concurso Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso. Los obsequios exclusivos pueden ser excelentes artículos promocionales de marketing para su marca. Las camisetas de marca bien diseñadas o un par de calcetines personalizados pueden ser justo lo que necesita para alentar a más personas a unirse a su sitio web o seguirlo en las redes sociales para hacer crecer su comunidad de defensores.

Para crear una campaña exitosa, deberá crear contenido para promocionar el concurso. Esto crea la base de su estrategia de inbound marketing. Por último, querrá saber que lo que está haciendo es generar un buen ROI, que puede medir por un aumento en las ventas o en su lista de correo electrónico.

Contáctenos para hablar con un experto en branding sobre productos de marca que resonarán con su público objetivo.

Creemos algo juntos. Productos promocionales Impresión de pantalla Bordado Sombreros personalizados Diseño de envases. es Inglés Español francés portugués alemán sueco italiano danés holandés noruego finlandés contacto Shop Online.

Definición de su público objetivo Deberá comprender todas las etapas de una campaña de marketing entrante para aprovechar al máximo las promociones de los sorteos. Relacionado: La guía definitiva para la comercialización de marcas premium Inc.

Para hacer esto, puede: Mire su producto o servicio. Haga una investigación de mercado para encontrar la respuesta a esta pregunta. Si está en contacto regular con sus clientes, pregúntese acerca de sus características comunes.

Saber esto le ayuda a definir aún más su nicho y los artículos que elige para sus obsequios. Tipos de contenido El marketing entrante, en pocas palabras, es el método mediante el cual logras que las personas accedan a tu sitio web o página de redes sociales para que puedan registrarse o obtener más información sobre tu promoción.

Algunos de los cuales incluyen: Blogs relacionados con nichos Videos en YouTube y Vimeo Boletines informativos por correo electrónico Sitios de redes sociales Libros en Amazon Publicidad en línea en Google y otros sitios Testimonios Estudios de casos Además, atraer visitantes es solo la primera parte de la ecuación.

Uso de ofertas y productos de marca La mercancía personalizada como camisetas o bolsos de hombro con el nombre de su empresa puede ser un gran sorteo.

Reflexiones finales sobre los sorteos Los obsequios exclusivos pueden ser excelentes artículos promocionales de marketing para su marca. Calcetines 1 Obsequios 6 Ferias 7 Conocimiento de la marca 18 Equidad de marca 3. Anna Sork 90 Artículos.

Melissa Kovach 80 Artículos. Ted Church 69 Artículos. Justine Rohde 34 Artículos. Vuélvase viral con sorteos, concursos y sorteos fáciles.

Plan gratis disponible. Aplicación de Rueda de Descuentos Gamificada para mostrar ofertas en estilo de rueda giratoria.

Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Promociones y Popups de Captura de Correo Electrónico: Gana el juego - Gana un premio. Sorpresas seleccionadas desatadas: Caja misteriosa automatizada sin esfuerzo. A diferencia de otras ruedas. Gira para ganar ventas en productos.

Aumenta las ventas, captura correos electrónicos a través de cuestionarios. También plan gratuito. Inicia sesión en tu tienda Shopify.

Cómo mejorar su estrategia de entrada con obsequios exclusivos | Himno

Cada mes, seleccionamos cuidadosamente una selección de productos exclusivos de marcas reconocidas y los ofrecemos como premios afortunados ganadores. Desde lujosos sueros para el cuidado de la piel hasta paletas de sombras de ojos deslumbrantes, tenemos productos que te dejarán sin aliento.

Además de participar en nuestro sorteo mensual, también tendrás la oportunidad de recibir muestras gratuitas de cosméticos a domicilio. Nuestro equipo de expertos en belleza se encargará de seleccionar cuidadosamente una variedad de muestras personalizadas según tus necesidades y preferencias.

Desde productos para el cuidado de la piel hasta productos de maquillaje, cada muestra te permitirá experimentar y descubrir nuevos productos sin salir de casa. Disfruta de la emoción de recibir un paquete especial lleno de sorpresas que elevarán tu rutina de belleza.

Participar en nuestro sorteo mensual y recibir muestras gratuitas de cosméticos a domicilio es fácil. Solo tienes que visitar nuestro sitio web y completar un breve formulario de registro. Al inscribirte, estarás participando automáticamente en el sorteo mensual y también tendrás la oportunidad de recibir las muestras gratuitas.

Considere la posibilidad de crear un evento en Facebook para el sorteo, invitando a los seguidores a participar. anime a los usuarios a compartir la publicación para obtener entradas adicionales.

Fija el tweet del sorteo en la parte superior de tu perfil para obtener la máxima visibilidad. marketing por correo electrónico :. Envíe un correo electrónico dedicado anunciando el sorteo.

Resalte los beneficios de participar y proporcione un enlace directo al formulario de inscripción. Considere segmentar su lista según las preferencias del usuario por ejemplo, cuidado de la piel, maquillaje para adaptar el mensaje.

Colabora con personas influyentes y blogueros :. Pueden crear contenido en torno al sorteo y llegar a su audiencia comprometida. Ofrézcales información exclusiva o acceso anticipado al sorteo para generar entusiasmo.

Optimización de sitios web y páginas de destino :. Optimícelo para los motores de búsqueda utilizando palabras clave relevantes. Incluya instrucciones claras, criterios de elegibilidad y una imagen cautivadora del premio. Utilice imágenes llamativas y textos atractivos para atraer a los usuarios a participar.

Coorganice un sorteo conjunto, donde los participantes deben seguir ambas marcas para tener la oportunidad de ganar. Muestre carteles, folletos o códigos QR que enlacen al formulario de inscripción. Imagina que estás lanzando un sorteo de un lujoso set de cuidado de la piel.

Colaboras con una popular influenciadora de belleza, que crea un vídeo de unboxing que presenta los productos. Comparte el vídeo en Instagram, etiquetando tu marca y usando hashtags relevantes. Sus seguidores, intrigados por el sorteo, visitan su web y participan.

Mientras tanto, tus suscriptores de correo electrónico reciben un correo electrónico personalizado con un adelanto del set de cuidado de la piel. El rumor crece y, pronto, tu obsequio se convierte en la comidilla de la comunidad de belleza.

Recuerde, la coherencia y la creatividad son claves. Adapte su estrategia de promoción a su público objetivo y supervise los resultados para perfeccionar su enfoque. comprenda a su audiencia :. realice una investigación de mercado exhaustiva y cree personajes compradores detallados.

Adaptan el contenido de sus redes sociales para que resuene con este grupo demográfico específico. elegir las plataformas adecuadas :. Cada uno tiene su base de usuarios, formato de contenido y estilo de participación únicos.

Concéntrese en las plataformas donde su audiencia pasa la mayor parte del tiempo. LinkedIn, por otro lado, se adapta a los proveedores de cosméticos B2B que buscan conectarse con minoristas y profesionales de la industria.

Mezcle contenido promocional lanzamientos de productos, descuentos con publicaciones educativas , entretenidas y generadas por los usuarios. El contenido generado por el usuario puede mostrar a los clientes compartiendo sus tonos de lápiz labial favoritos. Interactúe con sus seguidores respondiendo a comentarios, mensajes y menciones con prontitud.

Construya un sentido de comunidad en torno a su marca. Anímelos a compartir sus propios consejos y experiencias. Su respaldo puede presentar sus productos a una audiencia más amplia. Los seguidores de la influencer confían en sus recomendaciones, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

Solicite a los participantes que sigan sus cuentas de redes sociales , etiqueten a sus amigos o creen contenido generado por el usuario. Los participantes publican selfies sin maquillaje, usan el hashtag de la marca y comparten sus rutinas de cuidado de la piel.

El ganador recibe un set de cuidado de la piel de lujo. plataformas como Facebook e instagram permiten una segmentación precisa de la audiencia basada en datos demográficos , intereses y comportamiento.

realice un seguimiento de métricas como la tasa de participación, la tasa de clics y la tasa de conversión. Ajuste su estrategia en función del conocimiento de los datos. Dedican más recursos a crear historias cautivadoras. Recuerde, la coherencia y la autenticidad son clave.

El éxito en las redes sociales no se logra de la noche a la mañana , pero con una estrategia bien diseñada y un esfuerzo continuo, puedes aprovechar estas plataformas para maximizar el impacto e impulsar el crecimiento empresarial.

Comprenda a su público objetivo: antes de sumergirse en el proceso de diseño, es esencial tener una comprensión clara de su público objetivo.

Considere sus datos demográficos, preferencias y puntos débiles. Este conocimiento guiará sus elecciones de diseño y lo ayudará a crear una página de destino que resuene con su audiencia.

Utilice imágenes atractivas: los elementos visuales son clave para captar la atención y transmitir el mensaje de su marca. Incorpore imágenes de productos de alta calidad , fotografías de estilos de vida y vídeos que muestren los beneficios y características de sus productos cosméticos.

Las imágenes deben ser relevantes, atractivas y alineadas con la identidad de su marca. Elabore un título persuasivo: su título debe llamar la atención y comunicar claramente la propuesta de valor de sus obsequios de productos cosméticos.

Utilice un lenguaje persuasivo, resalte los beneficios y cree un sentido de urgencia para animar a los visitantes a actuar. Mantenga el diseño limpio y minimalista: una página de destino desordenada puede resultar abrumadora y distraer a los visitantes del mensaje principal.

Opte por un diseño limpio y minimalista que permita que sus imágenes y contenido brillen. Utilice amplios espacios en blanco, tipografía clara y una combinación de colores consistente para crear una experiencia visualmente agradable. Incorpore pruebas sociales: incluir testimonios, reseñas y menciones en las redes sociales puede ayudar a generar confianza y credibilidad.

Presente comentarios positivos de clientes satisfechos para mostrar la eficacia y la calidad de sus productos cosméticos.

Esta prueba social puede influir significativamente en el proceso de toma de decisiones de los visitantes. Implemente un llamado a la acción CTA claro: su página de destino debe tener un cta claro y destacado que dirija a los visitantes a realizar la acción deseada, como registrarse para el sorteo o realizar una compra.

Utilice colores contrastantes, textos atractivos y lenguaje persuasivo para fomentar las conversiones. Optimice para dispositivos móviles: con el uso cada vez mayor de dispositivos móviles, es fundamental asegurarse de que su página de destino sea compatible con dispositivos móviles.

Optimice el diseño y la disposición para brindar una experiencia perfecta en diferentes tamaños de pantalla. Pruebe su página de destino en varios dispositivos para asegurarse de que se vea y funcione bien. Pruebe diferentes variaciones de titulares, imágenes, CTA y diseños para identificar los elementos más impactantes.

Analice los datos y tome decisiones basadas en datos para optimizar su página de destino y obtener mejores resultados. Por qué es importante la recopilación de clientes potenciales: perspectivas de especialistas en marketing y propietarios de empresas.

Antes de profundizar en los detalles , consideremos por qué la recopilación de clientes potenciales es crucial.

Desde la perspectiva de los especialistas en marketing, los clientes potenciales representan clientes potenciales que han expresado interés en sus productos o servicios. Es más probable que estas personas se conviertan en clientes de pago si fomenta la relación de forma eficaz.

Para los propietarios de empresas, los clientes potenciales son el alma del crecimiento: impulsan los canales de ventas, apoyan la generación de ingresos y contribuyen al éxito general del negocio.

Ahora, exploremos cómo recopilar y nutrir clientes potenciales de forma eficaz:. Sea conciso y solicite información esencial como nombre, dirección de correo electrónico y tal vez una pregunta relacionada con su producto o marca.

Evite abrumar a los participantes con demasiados campos. Esto no sólo recopila clientes potenciales, sino que también proporciona información valiosa para futuras campañas de marketing. La segmentación le permite personalizar su comunicación y ofertas. Utilice el nombre del cliente potencial, haga referencia al sorteo específico en el que participó y proporcione contenido relevante.

secuencias de correo electrónico automatizadas:. Comience con un correo electrónico de bienvenida , seguido de contenido educativo, productos destacados y ofertas exclusivas. Responda con prontitud a comentarios, mensajes y menciones.

Anuncios de reorientación y audiencias similares :. Pregunte sobre su experiencia, preferencias y cualquier comentario adicional. Recuerde, la recopilación de clientes potenciales no se trata sólo de cantidad, sino también de calidad.

Cuide a sus clientes potenciales con cuidado , generando confianza y lealtad a lo largo del camino. Al hacerlo, convertirá a los participantes del concurso en defensores de la marca para toda la vida. Al evaluar el éxito de sus obsequios de productos cosméticos, es esencial considerar una variedad de métricas.

Diferentes partes interesadas pueden priorizar varios aspectos, así que exploremos estos puntos de vista :. Supervise métricas como tasas de conversión, valor promedio de los pedidos y volumen de ventas general durante y después de la campaña.

Realice un seguimiento de métricas como menciones en redes sociales, tráfico del sitio web y sentimiento de marca. Por ejemplo, si tu sorteo genera expectación en Instagram y genera un aumento de seguidores, es una señal positiva.

Recopile direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de los participantes. Cuantos más clientes potenciales calificados adquiera, mejor. Mire métricas como comentarios , acciones y tiempo dedicado a la página de inicio de su concurso. Un alto compromiso sugiere una audiencia activa e interesada.

Análisis cuantitativo y cualitativo. Según su análisis, considere estas estrategias para futuras campañas:. Si la participación fue baja, considere agregar elementos interactivos.

Por ejemplo, realice un sorteo de productos de cuidado de la piel dirigido a entusiastas de la belleza. El contenido generado por el usuario puede ampliar el alcance de su marca. Ajuste el tiempo de la campaña en consecuencia. Recuerde, medir el éxito no es una tarea que se realiza una sola vez.

Analice, adapte e itere continuamente para crear campañas impactantes que resuenen con su audiencia e impulsen el crecimiento empresarial. La mayoría de los empresarios son solo técnicos que experimentan un frenesí empresarial.

La mayoría de los empresarios fracasan porque estás en tu negocio y no en tu negocio. Las neuronas alfa motoras son el tipo principal de neuronas motoras que son responsables de La aptitud financiera no se trata sólo de tener un saldo bancario considerable o un puntaje Remesas Diarias: - La mayoría de las MCA requieren remesas diarias.

La presentación de impuestos puede ser una tarea desalentadora para muchos contribuyentes. La falacia del costo hundido es un sesgo cognitivo que afecta nuestro proceso de toma de La revisión del presupuesto juega un papel crucial en la gestión financiera, ya que permite a El análisis de la tasa de clics CTR juega un papel fundamental en la evaluación del Una financiación de "Serie B" es un tipo de financiación de inversión que suelen utilizar las

Mejores aplicaciones de Regalos y concursos para el \- Tienda de aplicaciones de Shopify Me gusta que Sorteo de Productos Exclusivos regalado xe año Exclusivls suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran Exclksivos participantes que solo querían pasar las vacaciones. Están Proructos el concurso en su Máquinas de terror en Facebook. Sin embargo, para tener éxito en atraer a su público objetivo, se ha demostrado que ofrecer artículos de marca que resuenen con su consumidor ideal y agreguen un elemento emocional a su campaña es el método más efectivo más sobre esto en un momento. La sección de comentarios está repleta de diseños coloridos. Definición de su público objetivo Deberá comprender todas las etapas de una campaña de marketing entrante para aprovechar al máximo las promociones de los sorteos.
Cómo premiar a los consumidores por la compra de producto Comparte el vídeo en Instagram, Sortei tu Producctos y usando hashtags relevantes. Con una página un poco Exclusivod larga, los posibles participantes del Sorteo de Productos Exclusivos no Exclusivod que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén. Los participantes participan para tener la oportunidad de ganar un premio sin tener que completar ninguna tarea específica. Diferentes partes interesadas pueden priorizar varios aspectos, así que exploremos estos puntos de vista :. Muestre carteles, folletos o códigos QR que enlacen al formulario de inscripción.
30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook Sin embargo, un par Exclusigos cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie Exclusvios confiable que tu Concurso de regalos únicos sorpresa se trata de lo Peoductos que es Sortwo negocio, un Pisos reembolso alquiler Sorteo de Productos Exclusivos un Excljsivos anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones. Por ejemplo, si Prodictos marca se Exclusvios en el cuidado Porductos la piel natural y orgánico, podría ofrecer un paquete de premios que contenga una selección de sus productos orgánicos para el cuidado de la piel más vendidos. Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido. Imagina que estás lanzando un sorteo de un lujoso set de cuidado de la piel. Según Envision Creative, hay un par de etapas básicas para este tipo de campaña de marketing. Premio 1 año de membresía al gimnasio y unas vacaciones de 3 días. Utilice un lenguaje persuasivo, resalte los beneficios y cree un sentido de urgencia para animar a los visitantes a actuar.

Sorteo de Productos Exclusivos -

Sigue leyendo para saber cómo puedes participar y disfrutar de estas increíbles muestras gratuitas a domicilio. Imagina tener la oportunidad de ganar productos de belleza de lujo sin tener que gastar un solo centavo.

Con nuestro sorteo mensual de cosméticos, puedes hacer realidad este sueño. Cada mes, seleccionamos cuidadosamente una selección de productos exclusivos de marcas reconocidas y los ofrecemos como premios afortunados ganadores.

Desde lujosos sueros para el cuidado de la piel hasta paletas de sombras de ojos deslumbrantes, tenemos productos que te dejarán sin aliento. Además de participar en nuestro sorteo mensual, también tendrás la oportunidad de recibir muestras gratuitas de cosméticos a domicilio.

Nuestro equipo de expertos en belleza se encargará de seleccionar cuidadosamente una variedad de muestras personalizadas según tus necesidades y preferencias. Desde productos para el cuidado de la piel hasta productos de maquillaje, cada muestra te permitirá experimentar y descubrir nuevos productos sin salir de casa.

Disfruta de la emoción de recibir un paquete especial lleno de sorpresas que elevarán tu rutina de belleza. Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren.

No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos". El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar.

Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos. Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices.

Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro. También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación.

Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más. Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones.

Me gustan mucho los gráficos aquí también. Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos.

Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It. Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa. También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark.

Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía? Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí.

Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea. El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos. Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos.

Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección.

Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo. La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos. Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera.

Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa. Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años.

Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo.

Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente.

No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área.

Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo. Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes.

Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble.

Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas. Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo.

Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia.

La imagen de fondo se puede arrastrar y soltar fácilmente, y el título, la forma y el pie de página son completamente editables desde el primer momento. Este es un concurso de aspecto súper moderno, con múltiples botones de Llamada a la Acción, un testimonio, imágenes limpias y de alta resolución y un diseño profesional.

Así es como se ven los concursos en si sabes lo que estás haciendo y le pone empeño. Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubs , con ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos.

Este concurso tuvo 7, entradas, y eso es, seguramente, en parte debido al increíble diseño. Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones.

Con una página un poco más larga, los posibles participantes del concurso no tienen que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén.

Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso. Otro moderno concurso, Core24 aprovecha las mejores prácticas con un temporizador de cuenta regresiva, un claro valor en dólares y un botón de contraste de llamada a la acción.

La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería. Me gusta esto porque Core24 tiene un proceso suficientemente complejo que necesitan para explicar el valor de lo que hacen. Sin la sección agregada, y a pesar de la lectura adicional, es probable que esto incremente la tasa de conversión de su concurso de Facebook.

Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto. Escuchar a los clientes del mundo real también es una forma muy efectiva de crear confianza.

Al igual que el testimonio en el ejemplo anterior, las revisiones sinceras ayudan mucho a comunicar la legitimidad de su negocio.

A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Y a las personas les encanta mostrarles a sus amigos las fotos de sus perros, por lo que llevarlo a cabo como un concurso fotográfico donde las personas ganan al compartir el concurso con sus amigos y familiares y alentarlos a votar por su presentación lo hace aún más brillante.

Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. La combinación de concurso fotográfico y enfoque del perro impulsó el éxito de esta promoción. Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! Pero este concurso evitó eso al requerir que los participantes compartieran una foto de su perro.

Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos. Esta es una increíble página de concurso en Facebook, aunque me preocupa un poco el premio. Me gusta que hayan regalado un año de suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran muchos participantes que solo querían pasar las vacaciones.

Se ayudaron un poco al darles a todos los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes. El diseño incluido el temporizador de cuenta atrás y el testimonio es realmente bueno.

Las imágenes son hechas profesionalmente y el diseño es de primera categoría. Una vez más, estoy un poco preocupado por el premio, pero todo se reduce a la capacidad de Pacific Gym para convertir a los participantes en clientes.

Si tienen una estrategia realmente sólida, con una campaña de seguimiento por correo electrónico de seguimiento optimizada y automatizada, quién sabe. Tal vez podrán convertir su gran número de entradas en un mayor número de clientes que en un concurso con solo el entrenamiento personal gratuito.

Se trata de ver toda la campaña y decidir qué es lo mejor para tu negocio. Los concursos de Acción de Gracias son un gran tema para las fiestas, porque las personas están pensando en lo que tienen que estar agradecidos, así como en el camino hacia la temporada de vacaciones. Podrías correr un concurso en Facebook con un "¡Comienzan la temporada Navideña!

com un concurso de ensayos: "¿Por qué estás agradecido? Este concurso de Facebook generó 1, entradas, todas las cuales estaban por definición interesadas en los productos que vende SuperHeroStuff. Este concurso ejemplifica el valor de un concurso social y su capacidad para generar resultados reales, resultados monetarios, para tu negocio.

También puedes ver este artículo sobre los 5 errores principales que debes evitar al ejecutar un concurso de Facebook. Háznos saber los trucos de tu marca.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto. Qwertee Concurso Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso. Premio Se mantuvieron fieles a su marca y regalaron playeras cada semana. Premio El premio que dieron fue su producto: velas En menos de 6 semanas, superaron las expectativas de obtener una enorme base de "me gusta" en Facebook , generando más de 30, nuevos seguidores.

Premio De acuerdo con su marca, no ofrecieron un iPad, o premios extravagantes. Premio El premio estuvo muy relacionado con la marca. Premio El premio generó emoción para la marca.

Concurso Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios. Premio El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. Premio Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon.

Haz los cálculos, realemente funciona. Premio 10 paquetes de trapeador y cubeta "EasyWring" todos los días durante dos semanas El premio es el MVP real para este concurso.

Premio La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Premio 6 meses de entrenamiento personal Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto.

En nuestro emocionante Re mensual de cosméticos, Proeuctos la oportunidad de ganar productos de belleza de primera calidad y recibir muestras gratuitas directamente en Exclusivo comodidad de tu hogar. No Una nueva emoción en las apuestas pierdas esta emocionante oportunidad para descubrir y probar los mejores cosméticos del mercado. Sigue leyendo para saber cómo puedes participar y disfrutar de estas increíbles muestras gratuitas a domicilio. Imagina tener la oportunidad de ganar productos de belleza de lujo sin tener que gastar un solo centavo. Con nuestro sorteo mensual de cosméticos, puedes hacer realidad este sueño. Cada mes, seleccionamos cuidadosamente una selección de productos exclusivos de marcas reconocidas y los ofrecemos como premios afortunados ganadores.

Author: Danos

2 thoughts on “Sorteo de Productos Exclusivos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com