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Apuestas a la carta

Apuestas a la carta

Después de Apuestas a la carta una mano en dos o más manos, es posible que tengas la opción de doblar, agregando Noticias de Apuestas Deportivas apuesta a lx mesa. El Apuestas a la carta Apuestzs sumar un valor cercano al 9 y que sea mayor al que tiene la banca. La apuesta Perfect Pairs no es obligatoria, de tal forma que un jugador puede hacer la apuesta inicial y no realizar la apuesta Perfect Pairs, sin embargo, si decide realizarla debe hacerlo en forma previa o simultánea con la apuesta inicial.

Oa existe Desafío de Jackpot Patriarca de Apuestxs de cartx que sea Apuestaas emocionante y fácil de entender que el blackjack. Desde su introducción cwrta los casinos en el siglo veinte, el juego ha aumentado su popularidad para convertirse en el juego de casino favorito en el mundo.

Pero x de apostar en las Soporte Profesional Bingo y lucirte para Apuestsa a lo grande, asegúrate de comprender completamente las reglas que rigen el blackjack.

Consulta a continuación Desafío de Jackpot Patriarca obtener más consejos útiles. Las reglas del Apuestas a la carta pueden comprenderse en csrta. Sin embargo, dependiendo de la variante que se esté oa, Desafío de Jackpot Patriarca reglas Apueatas la mesa y las opciones de apuestas pueden diferir.

Existe una gran variedad ka juegos de lx y nosotros cafta distintas versiones en mesas de un cartx jugador Aluestas multijugador.

En Auestas ronda de blackjack, los jugadores sentados en la mesa comienzan colocando una apuesta en sus respectivas posiciones de apuestas, también conocidas como "casillas". Cada Apuesyas establece claramente la apuesta mínima y cara que cada jugador puede apostar, y los tamaños de las apuestas pueden elegirse haciendo clic en el Apuestqs de la ficha que representa el valor correcto de una apuesta Apudstas.

Después Apustas colocar todas las apuestas, los jugadores recibirán Cwrta cartas Apuestass arriba frente a Aouestas casillas, y la banca recibirá una carta estilo europeo o dos cartas con catta hacia arriba cadta otra hacia abajo estilo Atlantic Citysegún la variante que se esté Apuestqs.

El objetivo de cualquier mano de blackjack es derrotar a la banca. Z esto, debes tener una mano que Apuetas más alto que la mano de la banca, pero que no supere los 21 puntos en valor total.

O bien, puedes ganar con Apuesyas puntuación inferior Apiestas 22 cuando Promociones de Bingo Locales mano de la banca supera los 21 puntos. Cuando el valor total de tu mano es de lq o más, esto se conoce comúnmente como "bancarrota", y automáticamente perderás cualquier dinero apostado.

Cuando se te indique, Equipos con ahorro pedir cartas para tu mano para incrementar el Desafío de Jackpot Patriarca total. Cuando hayas terminado de agregar cartas a tu mano, Mesa Blackjack En Vivo banca farta su mano.

Estas carra reglas estrictas de cómo hacerlo, que varían según la variante de blackjack que estés jugando. Asegúrate de comprender las reglas de cada variante, ya que es un aspecto cartta de cómo se juega el blackjack y te permite tomar decisiones estratégicas importantes en cada mano.

No es para Aventura en tragamonedas que la mejor mano en el blackjack cartx conozca Apuestae "blackjack". La mejor mano del cxrta paga más que cualquier otra combinación hasta 3 a 2 de tu apuesta, dependiendo de la carts que Ahorro Inteligente en Bingo jugando y está compuesta por un as y cualquier carta con un valor Aouestas diez, incluyendo cualquier jota, Ganar premios instantáneos, rey Servicio al Cliente Consciente diez.

Desafío de Jackpot Patriarca blackjack debe repartirse en las dos primeras cartas para ser válido y es invencible. Sin embargo, puede empatarse si la banca Apuestae tiene blackjack. En el blackjack, Apiestas cartas de cagta, jotas, reinas Apestas reyes tienen un valor de 10 ,a una.

Los ases pueden tener dos Sorteos fabulosos gratis diferentes: uno cartw once w elegir cuál. Por ejemplo, cuando combinas un as y un cuatro, la Desafío de Jackpot Patriarca puede Apuestaas 5 o Cada vez que un as esté valorado como 11, el total superior siempre se refiere como total "blando", por lo que en el ejemplo, el 15 sería un "15 blando".

Los jugadores pueden solicitar una carta extra, o "pedir carta", o doblar una mano blanda sin riesgo a quedar en bancarrota. Sin embargo, una mano blanda no es garantía de mejora después de pedir carta. Las manos ganadoras en el blackjack generalmente otorgan premios en una proporción 1 a 1también conocida como "cobrar 1 a 1".

Por lo tanto, si apuestas 20 fichas y ganas tu mano, normalmente recibirás 20 fichas en ganancias además de tu apuesta original. Recibe un blackjack mientras juegas a una variante que paga y obtendrás 30 fichas en ganancias además de tu apuesta original, si es que la banca no recibe blackjack también.

Cuando tu mano empata con la banca, se conoce como "empate". En este caso, se te devolverá tu apuesta, pero no ganarás dinero extra. Si pierdes una mano, perderás tu apuesta con la casa.

A continuación se explican las excepciones a estas normas generales. También podrás consultarlas en la página de normas de cada variante del juego.

Normalmente, se te otorgará un pago después de que la banca haya completado su mano. Es importante leer las reglas de cada variante para comprobar cualquier diferencia en concreto, ya que las reglas por las que se rige la banca son bastante estrictas y normalmente variarán.

La diferencia más común en las reglas entre las variantes consiste en si la banca tiene que tomar cartas ante un 17 blando o no.

En algunas variantes, la banca debe plantarse con un 17 blando, mientras que en otras variantes, la banca debe pedir carta. En todos los juegos de blackjack, la banca deberá conseguir ya sea una mano dura o blanda con un total de 16 o inferior.

Tus acciones en el blackjack no se limitan solamente a pedir cartas o quedarte con lo que se te repartió inicialmente. En ciertas circunstancias, se te presentarán varias opciones adicionales. Estas opciones dependen de las dos cartas iniciales que se te repartieron.

Estas opciones incluyen:. En esencia, dividir convierte una mano en dos, lo que te brinda más oportunidades de ganar. Cada vez que divides una mano, puedes hacer una apuesta adicional en la segunda mano recién creada, de igual valor a la apuesta original.

La acción de dividir puede realizarse en las siguientes situaciones:. También hay restricciones al dividir con ases. Cuando divides con dos ases, casi todas las variantes del blackjack exigen que solo se reparta una carta más para cada una de las nuevas manos, limitando así tus oportunidades de pedir carta, dividir o doblar para mejorar tu mano.

La opción de doblar te permite doblar tu apuesta inicial, pero solo en algunas circunstancias:. En ciertas variantes del juego, doblar está permitido después de dividir.

Sin embargo, hay que tener en cuenta otros elementos:. Deberás tomar una serie de decisiones durante cada ronda de blackjack. Las decisiones que se te presenten dependerán de las cartas que recibas y la variante en la que estés jugando.

Estas son las opciones que tradicionalmente tendrás en el blackjack:. Puedes solicitar cartas extra para mejorar tu mano. Las cartas se pueden pedir de a una hasta que el valor total de la mano sea 21 o superior. Cuando el valor total de tu mano sea 21 o inferior, puedes elegir plantarte y no arriesgar las posibilidades de que tu mano supere los 21 en valor total.

En ciertas variantes, cuando tus primeras dos cartas tienen el mismo valor ocho-ocho, jota-diez, etc. Puedes colocar una apuesta extra, igual a la apuesta inicial, a cambio de una sola carta más para tu mano, después de la cual te plantarás automáticamente.

En ciertas variantes del juego, puedes abandonar la mitad de una apuesta y finalizar la mano inmediatamente. En ciertas variantes del juego, cuando la primera carta de la banca es un as, puedes apostar la mitad de tu apuesta original y recibir un pago de 2 a 1 si la banca tiene blackjack.

Si la banca tiene blackjack, empatarán la mano. Si has recibido blackjack y la banca muestra un as, cobrar 1 a 1 es un tipo especial de seguro que se realiza. Si decides cobrar 1 a 1, el pago será 1 a 1 sin importar si la banca tiene blackjack o no.

Si no aceptas cobrar 1 a 1, la mano se jugará normalmente. Al jugar blackjack, es fundamental que no tengas restricciones para tomar tus decisiones favoritas durante una mano.

Existe un número de factores que a veces afectan tu juego, desde problemas de conexión a Internet hasta clics involuntarios. Pese a no poder prever cada una de las incidencias que se te presenten, existen algunas protecciones incorporadas en el software de juego para ayudar a los jugadores a que no tomen decisiones accidental o inconscientemente que se consideren fuera de los límites del juego normal.

Si tratas de realizar alguna de las siguientes decisiones, nuestro software te mostrará una advertencia, y se te pedirá que confirmes la acción indicada como correcta:. Incluimos estas medidas para garantizar que no pierdas apuestas debido a clics involuntarios.

Sin embargo, a pesar de que no lo recomendamos, estas advertencias pueden desactivarse. Puedes elegir hacerlo cuando el software emite una advertencia.

Mi casino Cómo jugar. Reglas del blackjack No existe juego de cartas de casino que sea más emocionante y fácil de entender que el blackjack. Se te reparten dos cartas iniciales de igual valor diez-rey, seis-seis, etc. Ambas manos se jugarán de manera independiente y ganarán, perderán o empatarán con la banca por su propio mérito.

En algunas variantes de blackjack, podrás dividir cartas de igual valor más de una vez. Una vez repartidas las dos primeras cartas, puedes realizar una apuesta adicional igual a la apuesta original y después recibir solo una carta extra para completar tu mano.

Todos nuestros juegos de blackjack te permiten doblar sean cuales sean tus primeras dos cartas. Después de dividir una mano en dos o más manos, es posible que tengas la opción de doblar, agregando otra apuesta a la mesa.

Si eliges doblar después de dividir, a partir de ahí se aplican las mismas reglas que cuando se dobla normalmente.

Pedir con un 17 duro o superior Plantarte con 11 o menos Doblar con un 12 duro o superior.

: Apuestas a la carta

Juegos de mesa online

La forma en que el croupier entrega las cartas permite generar hasta cinco espacios de apuestas que configuran, al menos, un pozo por el cual se compite, resultando ganador aquél jugador que, con su mano de cartas, obtenga la mejor combinación de cartas, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad o, en su defecto, resulta ganador aquel jugador que no se retira del juego.

Corresponde a un juego de círculo, que consiste en alcanzar la mejor combinación de 5 cartas, de un total de 9 cartas posibles. En el desarrollo de este juego, se entregan a cada jugador, en forma individual, 4 cartas cerradas y, posteriormente, 5 cartas comunitarias abiertas.

La mano de poker se forma por cada jugador escogiendo 2 de sus cartas individuales y 3 de las cartas comunitarias. Cada mesa de juego debe ser atendida por un croupier, debiendo ser supervisada por un jefe de mesa.

Cuando se inicia un juego con nuevas cartas, se debe verificar que las cartas de la baraja estén completas. El croupier debe presentar a los jugadores las cartas ordenadas de las barajas que se utilizará durante el juego, mostrándolas cara arriba por pintas sobre la mesa.

Este procedimiento se repite cada vez que hubiera cambio de cartas en el desarrollo del juego. De encontrarse alguna falla se procede a cambiar las cartas, realizando el mismo procedimiento anterior. El croupier debe barajar las cartas y cortar el mazo, para la apertura del juego y cada vez que se termine el mazo o que las cartas que queden no sean suficientes para un nuevo pase.

El número de veces sugerido que deben barajarse las cartas cuando éste se efectúa manualmente, corresponde a: 3 barajados, peinado y 2 barajados finales. El barajado también podrá ser realizado mediante máquina electromecánica.

Antes de que se distribuya carta alguna, los jugadores están obligados a hacer sus apuestas, en el espacio demarcado en el paño, con el nombre de 1ª apuesta ANTE.

Además, los jugadores que decidan apostar contra el croupier, deberán colocar en el espacio de la 2ª apuesta BET , una apuesta equivalente, exactamente, al doble de la postura inicial colocada en el espacio de la 1ª apuesta ANTE.

El croupier junta las cinco cartas del jugador, cerradas, y las deposita en el área de descarte, la apuesta inicial ANTE se pierde y es recogida por el croupier. El jugador que desea continuar el juego, que haya decidido apostar contra el croupier en cuyo caso debe colocar la postura de su 2ª apuesta BET , tiene la opción de cambiar hasta un máximo de dos cartas.

Las cartas que desee cambiar deberá colocarlas, cerradas, frente a su 1ª apuesta ANTE , el resto de las cartas debe dejarlas cerradas, sobre el paño, en el lugar que se especifique, las cuales no puede volver a tomar hasta que el croupier haya repuesto las cartas solicitadas completando las 5 cartas por mano.

El croupier procede a recoger las cartas rechazadas y las deposita en el descartador, posteriormente, le da a cada jugador el número de cartas cerradas correspondientes, hasta llegar a las cinco cartas. Comenzando de izquierda a derecha de la banca, cuenta y da el número de cartas correspondientes, de una en una, hasta completar las cinco cartas.

El croupier no puede descubrir su mano hasta que todos los jugadores hayan manifestado su intención de rendirse o ganar al croupier y haya atendido y completado el cambio de cartas.

En todo caso, el croupier sólo entrará en el juego o abrirá juego cuando obtenga un par de OCHOS o mayor. Con cualquier otra mano inferior a la señalada, el juego termina pagándose sólo la 1ª apuesta ANTE 1 a 1.

En caso que el croupier abra juego, debe comparar cada mano por separado, sólo con aquellos jugadores que hayan apostado en el espacio de la 2ª apuesta BET , procediendo a pagar a las manos ganadoras.

Para este efecto pagará la 1ª apuesta ANTE 1 a 1 y la 2ª apuesta BET según la tabla de pagos de apuestas para esta modalidad de juego. A medida que se liquidan las apuestas, el croupier debe recoger las cartas de cada jugador y colocarlas en el descartador.

Terminado cada pase, procede a barajar e iniciar el pase siguiente. El croupier no puede en ningún caso sacar las cartas del descartador, después de haber finalizado el pase. La excepción es cuando se quiere revisar una jugada producto de una discrepancia.

Características y descripción del juego El Punto y Banca es un juego de cartas, que tiene como objetivo lograr nueve puntos o una puntuación lo más cercana posible. El puntaje se obtiene de la suma de 2 dos ó 3 tres cartas que tiene cada una de las dos manos que se enfrentan: el punto o la banca.

Cada jugador tiene la opción de apostar a favor de la banca mano banca o en contra de ella mano punto. En este juego uno de los jugadores toma el banco debiendo colocar la cantidad de fichas de dinero necesaria para cubrir las apuestas.

El ejercicio de la distribución de las cartas corresponde al jugador que hace de banco, pudiendo el resto de aquellos apostar tanto a favor de la banca como contra ella. El salón de juegos o casino se hace cargo de determinar la pedida de cartas de acuerdo a las reglas y administrar el banco con el pago de apuestas.

El ejercicio de la distribución de las cartas corresponde al salón de juegos o casino, y los jugadores sólo se limitan a hacer sus apuestas. Es análogo al Punto y Banca, pero es más rápido pues todo el juego lo desarrolla el croupier, y los jugadores sólo apuestan.

Además la mesa tiene 9 posiciones. El ejercicio de la banca con relación a la distribución de las cartas corresponde al salón de juegos o casino, y los jugadores sólo se limitan a hacer sus apuestas. Además la mesa tiene menos posiciones 7 que en Punto y Banca 9 ó Si el jugador que se encuentra a la izquierda del croupier no desea realizar el corte, se ofrecen las cartas alrededor de la mesa en el sentido de las agujas del reloj a un jugador que desee realizar el corte.

El jugador debe cortar dejando al menos 52 cartas de uno de los extremos del mazo. El croupier debe poner sobre ese grupo de cartas la carta de corte. El mazo restante de adelante lo pasa hacia atrás Luego debe tomar 6 cartas de la parte posterior del mazo atrás y colocar sobre esas 6 cartas, la carta de corte.

El mazo resultante se introduce en el sabot o carro. La aparición de la carta de corte o detención determina el final de la partida y no se puede realizar ninguna jugada más, salvo la que se lleve a cabo en ese momento. A fin de apostar a la Banca, las apuestas se deben colocar en el casillero correspondiente al número de asiento en el área de Banca.

A fin de apostar contra la Banca, las apuestas se deben colocar en el área de Punto justo enfrente del número del jugador. Para apostar al Empate -salvo en la modalidad del Baccarat en que esa opción no existe por lo que, en caso de empate, la jugada es considerada nula- es necesario que se haya efectuado, al menos, una apuesta a la Banca o al Punto, caso en el cual el jugador debe pedir al croupier que coloque su apuesta en la casilla de Empate ó Tie que le corresponde.

El jugador que distribuye las cartas está obligado a realizar una apuesta en todos los pases, sea a la Banca o al Punto, y los demás jugadores tendrán la opción de hacerlo eligiendo cada uno si apuesta o no.

Tratándose del Baccarat, el jugador que distribuye las cartas, está obligado a apostar siempre a la Banca. El primer jugador que se hace cargo del banco durante el juego, debe colocar un monto para el banco que sea, al menos, igual al mínimo establecido.

El jugador que tiene el banco tiene la opción de retirarlo o entregarlo mientras gana los pases. Si la mano banca pierde la jugada, el jugador banquero que además tiene el sabot o carro, pierde el derecho a tener el banco y distribuir las cartas, haciendo pasar el sabot o carro al jugador correspondiente, de acuerdo con los turnos antes establecidos.

Cuando se entrega el banco, el croupier debe entregar a dicho banquero la cantidad de dinero, expresado en fichas de dinero, que haya en ese momento en el banco, expresado en fichas.

En todo caso, el jugador que toma el banco, debe hacerlo por lo menos con la misma cantidad de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas que el que abandonó voluntariamente el banco.

Si alguno de los jugadores no quiere tomar el banco, éste sigue rotando por el orden establecido. El banco adquirido por un sólo jugador tiene preferencia sobre el adquirido en asociación. El banquero que entregó el banco puede asociarse con el jugador que lo ha adquirido posteriormente.

Si ningún jugador desea adquirir el banco, el jugador que cedió el banco puede volver a tomarlo por la misma cantidad. Cuando el banco no ha sido adquirido en el turno rotatorio, se debe subastar y adjudicar al mayor postor de entre los jugadores, a excepción del banquero que tiene el banco al momento de la subasta.

El monto mínimo para comenzar la subasta corresponde a la cantidad mínima de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas mínimo autorizado para las apuestas en caso de haberlo. El banquero que pasa el banco, así como su asociado, no pueden participar en la subasta del banco que acaban de pasar, pero si podrán hacerlo cuando el nuevo banquero pase el banco y así sucesivamente.

Si en la subasta ningún jugador adquirió el banco, éste vuelve al jugador situado a la derecha del banquero que pasó el banco, quien deberá aceptarlo por el mínimo establecido en la mesa.

Una vez adjudicado el banco, el total de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas que lo forma puede ser aumentado por el jugador banquero en relación a la cantidad ofrecida, pero nunca disminuido. El jugador que adquiere el banco está obligado a dar cartas por lo menos una vez.

Si se niega, el banco se debe subastar pero no pueden pujar por él ni este jugador ni el anterior banquero si hubiera pasado el banco.

En el Baccarat, el máximo del punto o cantidad máxima que puede apostar un jugador es aquella equivalente a la existente en el banco en cada jugada. Cuando un jugador llega a dicha cantidad máxima se dice que "hace banco". Para ello, el jugador que se adjudica el banco anuncia la cantidad puesta en juego la que debe entregar en fichas al croupier de apoyo.

Este coloca las fichas sobre la mesa a su izquierda. Acto seguido el croupier de apoyo debe anunciar la suma, indicando a los jugadores que es la cifra máxima que pueden jugar. Para ello puede utilizar la expresión "Hay xxx en fichas de dinero en la banca".

Por otro lado, el jugador sentado que cambia de sitio durante el pase pierde su derecho de prioridad para tomar la banca. Lo mismo ocurrirá cuando un jugador ocupe una plaza vacante durante la distribución de un sabot o carro. Si el cambio de asiento o la llegada de un nuevo jugador se efectúan al finalizar el pase, el orden de prioridades debe permanecer intacto.

La ocupación de plazas vacantes se hará de la forma siguiente: durante el pase tienen prioridad los inscritos en la lista de espera en poder del jefe de mesa, y una vez concluida ésta los jugadores sentados que hayan solicitado cambio de lugar o plaza.

El jugador que está ausente de la mesa cuando le corresponda tomar la mano pierde su lugar en beneficio del primer inscrito en la lista de espera. En ningún caso se puede ocupar una plaza de asiento momentáneamente vacía.

El croupier paletero o el croupier, según la modalidad de juego de que se trate, debe instruir en voz alta las reglas que se aplican a las manos.

Finalizado el pase, el croupier que corresponda anuncia la mano con la más alta puntuación, que es la ganadora, por ejemplo: gana punto 6 a 2, o gana banca 7 a 1.

A continuación el croupier que corresponda, procede a retirar las apuestas perdedoras, pagar las apuestas ganadoras y retirar las cartas colocándolas en el descartador.

El puntaje depende de los puntos adjudicados a cada carta, que son los que lleva inscritos, salvo el 10 y las figuras, que no tienen ningún valor numérico, y el as, que vale un punto.

En la suma de dos cartas se desprecian las decenas y sólo tiene valor, a efectos del juego, la cifra de unidades; por ejemplo:. Gana aquella mano cuya puntuación sea nueve o esté más próxima a dicha cifra. En caso de empate, salvo en el caso de Baccarat en que no existe este tipo de apuesta, las apuestas ganadoras son las que apostaron a dicho empate.

Los jugadores que apostaron a punto y banca no pierden sus apuestas pues éstas se consideran nulas. Cartas - Treinta y Cuarenta. Ba r a j a s: Se usan de 6 a 8 barajas de 52 cartas, todas las cuales deben tener el mismo dibujo en su reverso filigrana.

Cada mesa de juego debe ser atendida por un croupier principal y dos croupieres de apoyo o pagadores , debiendo ser supervisada por un jefe de mesa. I nicio del juego: Para barajar o iniciar el juego, se requiere la participación de un jugador como mínimo. Cuando se inicia un juego con nuevas cartas, se debe verificar que las barajas de los mazos estén completas.

El croupier principal debe presentar a los jugadores las cartas ordenadas de las barajas que se utilizarán durante el juego, mostrándolas cara arriba por palos sobre la mesa. Después, las cartas se dejan sobre la mesa para que el jefe de mesa y los jugadores que lo deseen puedan inspeccionarlas.

El croupier principal debe barajar el mazo el número de veces mínimo de tal forma que no queden cartas secuenciadas. Luego, con las cartas barajadas se debe formar un mazo y realizar un corte.

El mismo procedimiento debe emplearse cada vez que se termine el mazo o que las cartas que queden no sean suficientes para un nuevo pase. El corte lo realiza la persona más próxima a la derecha del croupier. En caso de que ninguna persona quisiera cortar, lo debe hacer el croupier principal en el centro del mazo.

La mano libre no debe obstaculizar la vista a los jugadores de forma que se impida ver el procedimiento de corte. Después de realizado el corte, el croupier principal procede a reinsertar el separador, dejando fuera de juego no menos de una baraja, ni más de medio mazo aproximadamente.

Luego de esto, el croupier principal debe ingresar el mazo al sabot y proceder a quemar las 5 primeras cartas. Luego de este proceder el croupier invitará al juego. Antes de que se distribuya carta alguna, los jugadores están obligados a hacer sus apuestas, colocando las fichas de dinero en los respectivos puntos de apuestas marcados en el paño.

Distribución de cartas y juego: Una vez hechas las apuestas, se distribuirán cartas del sabot para la fila denominada NEGRA y la fila denominada ROJA hasta que se obtenga por cada fila una puntuación comprendida entre treinta 30 y cuarenta 40 puntos. Para estos efectos se contarán: el As como uno 1 , del dos 2 al diez 10 por su valor y figuras como diez El croupier de apoyo distribuirá obligatoriamente las cartas para la fila NEGRA, hasta que la cuenta de ésta sea igual o superior a Luego se iniciará la distribución de cartas para la fila ROJA hasta que alcance o sobrepase los 31 puntos.

Los jugadores sólo pueden hacer uso de las combinaciones de juegos siguientes:. A continuación, el croupier principal anuncia en voz alta la puntuación de cada fila y las suertes ganadoras.

A continuación el croupier pagador procede a retirar las apuestas perdedoras y a cancelar las apuestas ganadoras. Luego, el croupier recoge las cartas utilizadas, las coloca en el descartador y procede a iniciar el pase siguiente. Cartas - Pozos Progresivos.

Características y descripción del juego Corresponde a una variante aplicable a algunas modalidades de juegos contempladas en el presente Clasificador de Juegos Autorizados donde, además de su apuesta a la modalidad o juego base, cada jugador realiza una apuesta adicional, voluntaria e independiente, con el objeto de obtener una mano de cartas que le permita calificar para pago, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta variante, resultando ganador todo aquel jugador que obtenga una de las manos de cartas premiadas de acuerdo a las reglas de esta variante del juego.

El premio depende solamente de la mano que tenga el jugador, y es independiente de las cartas del croupier. Los premios se pagan contra los fondos del o los pozos progresivos o acumulados, que se conforman con un porcentaje de las apuestas de los jugadores a esta opción progresiva.

Los elementos materiales para el desarrollo de la variante del juego, deberán estar previamente homologados por la AJ, conforme a sus instrucciones. Modalidades de juego con esta variante: Poker, modalidad Draw Poker o Poker a cinco cartas con descarte.

Poker, modalidad Caribbean Poker o Poker caribeño o Poker sin descarte. Poker, modalidad Go Poker. Las mesas que participen de un pozo progresivo pueden corresponder a algunas o a todas las mesas de una modalidad de juego. También pueden participar de un pozo progresivo mesas de más de una modalidad de juego.

Los salones de juego o casinos deben informar a la AJ acerca de la configuración de mesas elegidas para los diferentes pozos progresivos o acumulados. Están constituidos por los diversos elementos materiales que se necesitan para el desarrollo del juego base, tales como barajas, fichas, y otros elementos anexos, según la modalidad de juego de que se trate, y que estén autorizados para el desarrollo normal de los respectivos juegos en los salones de juego o casinos.

Además, para el desarrollo de los juegos de cartas con progresivo, se deberán considerar los siguientes elementos:. El mecanismo electrónico corresponde a un dispositivo de control de créditos contadores , que puede mostrar los créditos disponibles para jugar y el monto de la apuesta adicional para el progresivo, correspondiente a cada jugador.

El jugador debe comprar créditos a través del cambio fichas de dinero por créditos, los cuales son activados por el croupier en el contador de la posición del jugador que haya efectuado la transacción.

Para apostar, el jugador debe presionar el botón respectivo, seleccionando el monto de su apuesta, expresado en créditos. Cuando se realice una apuesta se deberá visualizar mediante un dispositivo luminoso que forme parte del dispositivo de control. Asimismo, una vez que cierre la jugada, deberá permitir al croupier bloquear la opción de apuestas del progresivo, debiendo diferenciarse de las casillas donde no hay apuesta para la variante progresivo.

También se puede utilizar un aceptador manual de fichas que consiste en ranuras en la mesa para que los jugadores ingresen fichas de dinero cada vez que realizan una apuesta. Este aceptador manual de fichas debe disponer de un contador de créditos, los que se activarán cuando se introducen las fichas.

En este caso sólo se podrá ver el monto de la apuesta adicional para el progresivo, de tal forma que cuando existe una apuesta se debe poder visualizar mediante un dispositivo luminoso.

Corresponderán a las reglas establecidas en el presente Clasificador de Juegos Autorizados para el juego o modalidad de juego de que se trate, además de las reglas adicionales y especiales que se señalan a continuación. Los valores mínimos y máximos de las apuestas adicionales, deberán ser los mismos en el caso que más de una mesa de juego se encuentre conectada al mismo pozo progresivo o acumulado.

Cuando se efectúe una apuesta se visualizará mediante un dispositivo luminoso ubicado en la mesa de juego. En todo caso, siempre podrá ser acreedor de los premios complementarios. Premios complementarios: El sistema informático del progresivo podrá contemplar premios complementarios que no tengan relación con los resultados del juego base o de la variante progresivo y que sean generados de manera aleatoria.

Será opcional para el salón de juegos o casino implementar estos premios complementarios junto a la variante progresivo, por lo que, en caso de hacerlo, deberán informar previamente a la AJ acerca de su uso, condiciones y tabla de pagos. Estos premios complementarios se pagarán con fichas de dinero, las cuales podrán ser cambiadas luego, por dinero efectivo del pozo progresivo o acumulado o con créditos promocionales para ser jugados en la variante de progresivo.

En el caso que los premios se paguen con créditos promocionales, la respectiva promoción debe ser informada a la AJ para su autorización previa. Luego de realizar el pago de las apuestas del juego base, el croupier comparará cada mano por separado, procediendo a pagar las manos ganadoras del juego progresivo, de derecha a izquierda del croupier, de acuerdo al esquema de pago estipulado a continuación.

Dicho de otro modo, el jugador ganador sólo se queda con el monto del premio pagado, excluyendo el valor de su apuesta. En el caso de múltiples ganadores, se deben tener presente las siguientes situaciones:. El total de ingresos provenientes de las apuestas de la variante progresivo constituye el monto total jugado o recaudado.

El salón de juegos o casino tendrá una comisión a su favor que se establecerá como un porcentaje, aplicado sobre el monto total recaudado, que deberá ser previamente aprobado por la AJ y formará parte del Plan de Apuestas de la operadora. El monto que resulta luego de restar la comisión del salón de juegos o casino, incrementará los pozos progresivos o acumulados.

Debe existir al menos un pozo progresivo o acumulado principal, a partir del cual se entregan los premios correspondientes, al que se podrá fijar un valor inicial o base distinto de cero.

En forma opcional, se pueden considerar pozos progresivos de reserva con el fin de acumular fondos para su uso futuro.

Todas las cartas se distribuyen siempre con las caras hacia arriba. Para la pedida de cartas, el croupier pregunta a los jugadores si desean cartas adicionales a las 2 repartidas inicialmente.

Cada jugador puede plantarse en aquellas dos cartas o pedir cartas complementarias, una por una, hasta que lo crea oportuno. En ningún caso puede pedir cartas adicionales si ya ha obtenido una puntuación de 21 o más. Cuando una mano obtiene una puntuación superior a 21 pierde, el croupier recoge inmediatamente esa apuesta y las cartas antes de pasar a la mano siguiente en que se procede de la misma forma.

Si la primera carta de la o las manos del croupier según se trate de la modalidad Black Jack o Challenge 21, respectivamente, no es un as, esta jugada se paga de inmediato y se recogen las cartas antes de pasar a la mano siguiente. En cambio, si la primera carta de la mano de alguna de las manos del croupier es un as, entonces se debe esperar a que el croupier complete su o sus manos y compararlas con las del jugador.

El jugador decide pedir cartas o no según se presenten las siguientes situaciones:. Cuando el croupier tiene un as entre sus cartas, debe contarlo como once 11 puntos si con este valor alcanza 17 o más, a menos que sobrepase los 21 puntos, caso en el cual debe contar el as como un 1 punto.

En el caso particular de que un jugador tenga un black jack y el croupier un as en su primera carta, éste último le ofrece la posibilidad de pagarle su apuesta 1 a 1 a la par y retirar sus cartas, o no aceptar el pago anterior y esperar a que se complete la mano del croupier.

Las apuestas ganadoras son tres; cuando se obtiene Perfect Pairs, esto es un par de cartas con la misma pinta; Par de Color, o par de cartas del mismo color, rojo o negro, pero de diferente pinta; y Par Mezclado, o par conformado por una carta con pinta de color rojo y una con pinta de color negro.

Cuando la primera carta del croupier es un as, los jugadores tienen la opción de asegurarse contra el posible black jack del croupier. Antes de dar la tercera carta al primer jugador que la pida, el croupier debe proponer este seguro al conjunto de jugadores.

Tratándose del Challenge 21, el jugador que opta por el seguro, debe elegir la o las manos del croupier contra las cuales se asegura. La decisión de abrirse y jugar una mano adicional dos pares es de exclusiva responsabilidad de cada jugador, pudiendo ejercerse la referida opción hasta un máximo de 3 veces, es decir, pudiendo jugar un máximo de 4 manos.

Cuando un jugador separa un par de ases en dos manos, en la pedida de cartas del jugador no se le permite pedir más que una sola carta por cada as que ha formado una nueva mano.

En este caso, si se forma un nuevo par, no se podrá separar nuevamente. Si un jugador separa un par de ases o un par de cartas que valgan 10 puntos cada una, y en cualquiera de sus dos manos totaliza 21 puntos con dos cartas, esta jugada no se considera como black jack.

Por lo tanto, si le corresponde pago éste es equivalente a hacer 21 con más de dos cartas. El retiro no procede cuando la primera carta descubierta del croupier es un as. Completada la mano del croupier, éste anuncia su puntuación, procede a recoger las apuestas perdedoras y a pagar las ganadoras de derecha a izquierda.

Luego, recoge las cartas de los jugadores de derecha a izquierda, y las deposita en el descartador, finalmente recoge las suyas y las coloca también con las caras hacia abajo en el descartador. Los jugadores podrán retirar sus apuestas una vez que hayan sido recogidas sus cartas.

Si el croupier se hubiera pasado de 21 puntos paga todas las apuestas que aún estén sobre el tapete. Si no tiene 21 puntos, recoge las apuestas de las manos que tienen una puntuación inferior a la suya y paga a aquellas que tengan una superior.

Las manos que hayan obtenido una puntuación igual a la del croupier son nulas, pudiendo sus titulares retirar sus apuestas una vez que hayan sido recogidas sus cartas. El croupier no puede en ningún caso sacar las cartas del descartador después de haber finalizado el pase, a menos que se quiera revisar la jugada producto de una discrepancia.

En el caso del Challenge 21, se aplican al juego simple, además de las reglas anteriores, las siguientes reglas, para cada ronda:.

Una vez que los jugadores han completado sus manos, el croupier completa la suya dándose una o más cartas. Después de anunciar su puntuación, procede a recoger las apuestas perdedoras y a pagar las ganadoras de derecha a izquierda, para luego recoger sólo su s carta s posterior es a la primera y colocarla s con la s cara s hacia abajo en el descartador.

El resultado de la mano del jugador se utiliza en las tres rondas del juego, siempre y cuando el jugador no haya excedido la cuenta de 21, en cuyo caso el croupier recoge las dos o tres apuestas retirándole las cartas al jugador.

Una vez iniciada la primera ronda, los jugadores deberán esperar hasta la finalización de la tercera ronda.

La primera carta del croupier que no fue recogida se utiliza como base para las tres rondas del juego, trasladándola a la casilla numerada correspondiente, ubicada frente al fichero, cada vez que concluya una ronda. Antes de iniciar una nueva ronda se descarta n la s carta s adicional es.

Para finalizar el pase, el croupier recoge las cartas de los jugadores de derecha a izquierda, en primer lugar, y a continuación recoge sus cartas, colocándolas todas con las caras hacia abajo en el descartador.

Los jugadores con manos ganadoras pueden retirar sus apuestas una vez que hayan sido recogidas sus cartas. Cuando el jugador tiene black jack y la primera carta del croupier es diferente a un as, 10 ó figura, entonces se efectúa el pago de manera inmediata.

En caso que la carta del croupier es as, 10 o figura se debe esperar a que el croupier termine el pase para ver si él obtiene o no un black jack, y pagar si corresponde. Las apuestas perdedoras sea cual fuere la modalidad empleada se retiran al final del pase, salvo cuando el jugador se pasa de 21 puntos en que se retirará de inmediato.

Cuando se produce un empate, es decir cuando el resultado del croupier es igual al del jugador, no hay pago sobre dicha apuesta. Cartas - Poker. Corresponde a un juego de contrapartida, compuesto por una mano de 5 cartas cubiertas, repartidas por el croupier individualmente a cada jugador y a su propia mano.

En este juego, se puede optar por el cambio de, a lo más, dos cartas. Cada jugador apuesta individualmente contra la banca croupier , resultando ganador aquél o aquellos jugadores que, con su mano de cartas, obtengan una combinación de mayor valor que la del croupier, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad.

Esta modalidad presenta dos variantes; Draw Poker y Draw Poker Progresivo, cuya diferencia principal es que en la segunda variante el jugador apuesta a ganarse todo o parte de un pozo progresivo o acumulado, según el resultado de su juego, independientemente de la mano del croupier.

Las reglas específicas de la variante Progresivo se establecen en el Punto 2. En este juego, no se puede optar por el cambio de cartas. Esta modalidad presenta dos variantes; Caribbean Poker y Caribbean Poker Progresivo, cuya diferencia principal es que en la segunda variante el jugador apuesta a ganarse todo o parte de un pozo progresivo o acumulado, según el resultado de su juego, independientemente de la mano del croupier.

Corresponde a un juego de círculo, compuesto por una mano de 5 cartas repartidas por el croupier a cada jugador, de las cuales la primera se entrega cerrada y las restantes cuatro abiertas, en forma individual y sucesiva. La forma en que el croupier entrega las cartas permite generar hasta cuatro espacios de apuestas que configuran, a lo menos, un pozo por el cual se compite, resultando ganador aquél jugador que, con su mano de cartas, obtenga una combinación de mayor valor que el resto de los jugadores, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad o, en su defecto, resulta ganador aquel jugador que no se retira del juego.

En esta modalidad de poker los jugadores compiten entre ellos. Al croupier le corresponde la dirección del juego, así como el cobro de un porcentaje sobre el o los pozos para beneficio del salón de juegos o casino, según las reglas del juego.

Corresponde a un juego de contrapartida, compuesto por una mano de 3 cartas cubiertas, repartidas por el croupier individualmente a cada jugador, más dos cartas comunitarias.

En este juego, cada jugador apuesta por obtener una mano de cartas que le permita calificar para un pago, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad, resultando ganador todo aquel jugador que obtenga una de las manos de cartas premiadas.

Al croupier le corresponde la dirección del juego. Esta modalidad presenta dos variantes; Go Poker y Go Poker Progresivo, cuya diferencia principal es que en la segunda variante el jugador apuesta a ganarse todo o parte de un pozo progresivo o acumulado, según el resultado de su juego, independientemente de la mano del croupier.

Corresponde a un juego de círculo, que consiste en alcanzar la mejor combinación de 5 cartas, de un total de 7 cartas posibles. En el desarrollo de este juego se entregan 2 cartas cerradas a cada jugador en forma individual y 5 cartas abiertas comunitarias. La forma en que el croupier entrega las cartas comunitarias -las tres primeras se reparten juntas y las dos siguientes sucesivamente por separado- permite generar hasta cuatro espacios de apuestas que configuran, al menos, un pozo por el cual se compite, ganando aquel jugador que, con sus cartas y con las cartas comunitarias, obtenga la mejor combinación de 5 cartas según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad, o en su defecto, resulta ganador aquel jugador que no se retira del juego.

Al croupier le corresponde la dirección del juego así como el cobro de un porcentaje sobre el o los pozos para beneficio del salón de juegos o casino, según las reglas del juego.

Corresponde a un juego de contrapartida, compuesto por una mano de 3 cartas cubiertas, repartidas por el croupier individualmente a cada jugador y a su propia mano. Cada jugador apuesta individualmente contra la banca croupier , resultando ganador aquél o aquellos jugadores que, con su mano de cartas, obtengan una mejor combinación de cartas que la del croupier, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad.

En el desarrollo de este juego, se entregan 3 cartas iniciales - dos cerradas y una abierta- a cada jugador y, posteriormente, otras 4 -tres abiertas y la cuarta cerrada- en forma individual y sucesiva. La forma en que el croupier entrega las cartas permite generar hasta cinco espacios de apuestas que configuran, al menos, un pozo por el cual se compite, resultando ganador aquél jugador que, con su mano de cartas, obtenga la mejor combinación de cartas, según el valor de las combinaciones aceptadas para esta modalidad o, en su defecto, resulta ganador aquel jugador que no se retira del juego.

Corresponde a un juego de círculo, que consiste en alcanzar la mejor combinación de 5 cartas, de un total de 9 cartas posibles. En el desarrollo de este juego, se entregan a cada jugador, en forma individual, 4 cartas cerradas y, posteriormente, 5 cartas comunitarias abiertas.

La mano de poker se forma por cada jugador escogiendo 2 de sus cartas individuales y 3 de las cartas comunitarias.

Cada mesa de juego debe ser atendida por un croupier, debiendo ser supervisada por un jefe de mesa. Cuando se inicia un juego con nuevas cartas, se debe verificar que las cartas de la baraja estén completas.

El croupier debe presentar a los jugadores las cartas ordenadas de las barajas que se utilizará durante el juego, mostrándolas cara arriba por pintas sobre la mesa.

Este procedimiento se repite cada vez que hubiera cambio de cartas en el desarrollo del juego. De encontrarse alguna falla se procede a cambiar las cartas, realizando el mismo procedimiento anterior. El croupier debe barajar las cartas y cortar el mazo, para la apertura del juego y cada vez que se termine el mazo o que las cartas que queden no sean suficientes para un nuevo pase.

El número de veces sugerido que deben barajarse las cartas cuando éste se efectúa manualmente, corresponde a: 3 barajados, peinado y 2 barajados finales. El barajado también podrá ser realizado mediante máquina electromecánica. Antes de que se distribuya carta alguna, los jugadores están obligados a hacer sus apuestas, en el espacio demarcado en el paño, con el nombre de 1ª apuesta ANTE.

Además, los jugadores que decidan apostar contra el croupier, deberán colocar en el espacio de la 2ª apuesta BET , una apuesta equivalente, exactamente, al doble de la postura inicial colocada en el espacio de la 1ª apuesta ANTE.

El croupier junta las cinco cartas del jugador, cerradas, y las deposita en el área de descarte, la apuesta inicial ANTE se pierde y es recogida por el croupier. El jugador que desea continuar el juego, que haya decidido apostar contra el croupier en cuyo caso debe colocar la postura de su 2ª apuesta BET , tiene la opción de cambiar hasta un máximo de dos cartas.

Las cartas que desee cambiar deberá colocarlas, cerradas, frente a su 1ª apuesta ANTE , el resto de las cartas debe dejarlas cerradas, sobre el paño, en el lugar que se especifique, las cuales no puede volver a tomar hasta que el croupier haya repuesto las cartas solicitadas completando las 5 cartas por mano.

El croupier procede a recoger las cartas rechazadas y las deposita en el descartador, posteriormente, le da a cada jugador el número de cartas cerradas correspondientes, hasta llegar a las cinco cartas.

Comenzando de izquierda a derecha de la banca, cuenta y da el número de cartas correspondientes, de una en una, hasta completar las cinco cartas. El croupier no puede descubrir su mano hasta que todos los jugadores hayan manifestado su intención de rendirse o ganar al croupier y haya atendido y completado el cambio de cartas.

En todo caso, el croupier sólo entrará en el juego o abrirá juego cuando obtenga un par de OCHOS o mayor. Con cualquier otra mano inferior a la señalada, el juego termina pagándose sólo la 1ª apuesta ANTE 1 a 1.

En caso que el croupier abra juego, debe comparar cada mano por separado, sólo con aquellos jugadores que hayan apostado en el espacio de la 2ª apuesta BET , procediendo a pagar a las manos ganadoras.

Para este efecto pagará la 1ª apuesta ANTE 1 a 1 y la 2ª apuesta BET según la tabla de pagos de apuestas para esta modalidad de juego. A medida que se liquidan las apuestas, el croupier debe recoger las cartas de cada jugador y colocarlas en el descartador. Terminado cada pase, procede a barajar e iniciar el pase siguiente.

El croupier no puede en ningún caso sacar las cartas del descartador, después de haber finalizado el pase. La excepción es cuando se quiere revisar una jugada producto de una discrepancia. Características y descripción del juego El Punto y Banca es un juego de cartas, que tiene como objetivo lograr nueve puntos o una puntuación lo más cercana posible.

El puntaje se obtiene de la suma de 2 dos ó 3 tres cartas que tiene cada una de las dos manos que se enfrentan: el punto o la banca. Cada jugador tiene la opción de apostar a favor de la banca mano banca o en contra de ella mano punto. En este juego uno de los jugadores toma el banco debiendo colocar la cantidad de fichas de dinero necesaria para cubrir las apuestas.

El ejercicio de la distribución de las cartas corresponde al jugador que hace de banco, pudiendo el resto de aquellos apostar tanto a favor de la banca como contra ella. El salón de juegos o casino se hace cargo de determinar la pedida de cartas de acuerdo a las reglas y administrar el banco con el pago de apuestas.

El ejercicio de la distribución de las cartas corresponde al salón de juegos o casino, y los jugadores sólo se limitan a hacer sus apuestas.

Es análogo al Punto y Banca, pero es más rápido pues todo el juego lo desarrolla el croupier, y los jugadores sólo apuestan.

Además la mesa tiene 9 posiciones. El ejercicio de la banca con relación a la distribución de las cartas corresponde al salón de juegos o casino, y los jugadores sólo se limitan a hacer sus apuestas. Además la mesa tiene menos posiciones 7 que en Punto y Banca 9 ó Si el jugador que se encuentra a la izquierda del croupier no desea realizar el corte, se ofrecen las cartas alrededor de la mesa en el sentido de las agujas del reloj a un jugador que desee realizar el corte.

El jugador debe cortar dejando al menos 52 cartas de uno de los extremos del mazo. El croupier debe poner sobre ese grupo de cartas la carta de corte. El mazo restante de adelante lo pasa hacia atrás Luego debe tomar 6 cartas de la parte posterior del mazo atrás y colocar sobre esas 6 cartas, la carta de corte.

El mazo resultante se introduce en el sabot o carro. La aparición de la carta de corte o detención determina el final de la partida y no se puede realizar ninguna jugada más, salvo la que se lleve a cabo en ese momento. A fin de apostar a la Banca, las apuestas se deben colocar en el casillero correspondiente al número de asiento en el área de Banca.

A fin de apostar contra la Banca, las apuestas se deben colocar en el área de Punto justo enfrente del número del jugador. Para apostar al Empate -salvo en la modalidad del Baccarat en que esa opción no existe por lo que, en caso de empate, la jugada es considerada nula- es necesario que se haya efectuado, al menos, una apuesta a la Banca o al Punto, caso en el cual el jugador debe pedir al croupier que coloque su apuesta en la casilla de Empate ó Tie que le corresponde.

El jugador que distribuye las cartas está obligado a realizar una apuesta en todos los pases, sea a la Banca o al Punto, y los demás jugadores tendrán la opción de hacerlo eligiendo cada uno si apuesta o no. Tratándose del Baccarat, el jugador que distribuye las cartas, está obligado a apostar siempre a la Banca.

El primer jugador que se hace cargo del banco durante el juego, debe colocar un monto para el banco que sea, al menos, igual al mínimo establecido. El jugador que tiene el banco tiene la opción de retirarlo o entregarlo mientras gana los pases. Si la mano banca pierde la jugada, el jugador banquero que además tiene el sabot o carro, pierde el derecho a tener el banco y distribuir las cartas, haciendo pasar el sabot o carro al jugador correspondiente, de acuerdo con los turnos antes establecidos.

Cuando se entrega el banco, el croupier debe entregar a dicho banquero la cantidad de dinero, expresado en fichas de dinero, que haya en ese momento en el banco, expresado en fichas. En todo caso, el jugador que toma el banco, debe hacerlo por lo menos con la misma cantidad de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas que el que abandonó voluntariamente el banco.

Si alguno de los jugadores no quiere tomar el banco, éste sigue rotando por el orden establecido. El banco adquirido por un sólo jugador tiene preferencia sobre el adquirido en asociación.

El banquero que entregó el banco puede asociarse con el jugador que lo ha adquirido posteriormente. Si ningún jugador desea adquirir el banco, el jugador que cedió el banco puede volver a tomarlo por la misma cantidad. Cuando el banco no ha sido adquirido en el turno rotatorio, se debe subastar y adjudicar al mayor postor de entre los jugadores, a excepción del banquero que tiene el banco al momento de la subasta.

El monto mínimo para comenzar la subasta corresponde a la cantidad mínima de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas mínimo autorizado para las apuestas en caso de haberlo.

El banquero que pasa el banco, así como su asociado, no pueden participar en la subasta del banco que acaban de pasar, pero si podrán hacerlo cuando el nuevo banquero pase el banco y así sucesivamente.

Si en la subasta ningún jugador adquirió el banco, éste vuelve al jugador situado a la derecha del banquero que pasó el banco, quien deberá aceptarlo por el mínimo establecido en la mesa. Una vez adjudicado el banco, el total de dinero, expresado en fichas de dinero, en fichas que lo forma puede ser aumentado por el jugador banquero en relación a la cantidad ofrecida, pero nunca disminuido.

El jugador que adquiere el banco está obligado a dar cartas por lo menos una vez. Si se niega, el banco se debe subastar pero no pueden pujar por él ni este jugador ni el anterior banquero si hubiera pasado el banco.

En el Baccarat, el máximo del punto o cantidad máxima que puede apostar un jugador es aquella equivalente a la existente en el banco en cada jugada.

Cuando un jugador llega a dicha cantidad máxima se dice que "hace banco". Para ello, el jugador que se adjudica el banco anuncia la cantidad puesta en juego la que debe entregar en fichas al croupier de apoyo.

Este coloca las fichas sobre la mesa a su izquierda. Acto seguido el croupier de apoyo debe anunciar la suma, indicando a los jugadores que es la cifra máxima que pueden jugar. Para ello puede utilizar la expresión "Hay xxx en fichas de dinero en la banca".

Por otro lado, el jugador sentado que cambia de sitio durante el pase pierde su derecho de prioridad para tomar la banca. Lo mismo ocurrirá cuando un jugador ocupe una plaza vacante durante la distribución de un sabot o carro. Si el cambio de asiento o la llegada de un nuevo jugador se efectúan al finalizar el pase, el orden de prioridades debe permanecer intacto.

La ocupación de plazas vacantes se hará de la forma siguiente: durante el pase tienen prioridad los inscritos en la lista de espera en poder del jefe de mesa, y una vez concluida ésta los jugadores sentados que hayan solicitado cambio de lugar o plaza.

El jugador que está ausente de la mesa cuando le corresponda tomar la mano pierde su lugar en beneficio del primer inscrito en la lista de espera. En ningún caso se puede ocupar una plaza de asiento momentáneamente vacía. El croupier paletero o el croupier, según la modalidad de juego de que se trate, debe instruir en voz alta las reglas que se aplican a las manos.

Finalizado el pase, el croupier que corresponda anuncia la mano con la más alta puntuación, que es la ganadora, por ejemplo: gana punto 6 a 2, o gana banca 7 a 1. A continuación el croupier que corresponda, procede a retirar las apuestas perdedoras, pagar las apuestas ganadoras y retirar las cartas colocándolas en el descartador.

El puntaje depende de los puntos adjudicados a cada carta, que son los que lleva inscritos, salvo el 10 y las figuras, que no tienen ningún valor numérico, y el as, que vale un punto.

En la suma de dos cartas se desprecian las decenas y sólo tiene valor, a efectos del juego, la cifra de unidades; por ejemplo:. Gana aquella mano cuya puntuación sea nueve o esté más próxima a dicha cifra. En caso de empate, salvo en el caso de Baccarat en que no existe este tipo de apuesta, las apuestas ganadoras son las que apostaron a dicho empate.

Reparto de cartas Entre Apestas gran oferta de Regulaciones de privacidad bingo en casinos onlineDesafío de Jackpot Patriarca encontrar la pa de juegos de cartas. El ejercicio Apuesfas la banca con relación a la distribución de las cartas Desafío de Jackpot Patriarca carga salón de juegos o casino, y los jugadores Títulos en eSports se limitan a hacer cart apuestas. Para apostar al Empate -salvo en la modalidad Apuesats Baccarat en que esa opción no existe por lo Apuestas a la carta, en caso Apuestas a la carta empate, la jugada es considerada nula- es necesario que se haya efectuado, al menos, una apuesta a la Banca o al Punto, caso en el cual el jugador debe pedir al croupier que coloque su apuesta en la casilla de Empate ó Tie que le corresponde. Después de dividir una mano en dos o más manos, es posible que tengas la opción de doblar, agregando otra apuesta a la mesa. Las mesas de punto y banca presentes en los casinos junto al resto de mesas son de mini punto y banca 7 jugadores o midi punto y banca 9 jugadores. Tratándose del Challenge 21, los jugadores están obligados a realizar al menos dos apuestas iniciales, existiendo la posibilidad de una tercera apuesta adicional, para lo cual existen tres puestos de apuestas demarcados en el paño para cada jugador.
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El blackjack debe repartirse en las dos primeras cartas para ser válido y es invencible. Sin embargo, puede empatarse si la banca también tiene blackjack. En el blackjack, las cartas de dieces, jotas, reinas y reyes tienen un valor de 10 cada una. Los ases pueden tener dos valores diferentes: uno u once puedes elegir cuál.

Por ejemplo, cuando combinas un as y un cuatro, la mano puede valer 5 o Cada vez que un as esté valorado como 11, el total superior siempre se refiere como total "blando", por lo que en el ejemplo, el 15 sería un "15 blando".

Los jugadores pueden solicitar una carta extra, o "pedir carta", o doblar una mano blanda sin riesgo a quedar en bancarrota. Sin embargo, una mano blanda no es garantía de mejora después de pedir carta. Las manos ganadoras en el blackjack generalmente otorgan premios en una proporción 1 a 1 , también conocida como "cobrar 1 a 1".

Por lo tanto, si apuestas 20 fichas y ganas tu mano, normalmente recibirás 20 fichas en ganancias además de tu apuesta original. Recibe un blackjack mientras juegas a una variante que paga y obtendrás 30 fichas en ganancias además de tu apuesta original, si es que la banca no recibe blackjack también.

Cuando tu mano empata con la banca, se conoce como "empate". En este caso, se te devolverá tu apuesta, pero no ganarás dinero extra. Si pierdes una mano, perderás tu apuesta con la casa. A continuación se explican las excepciones a estas normas generales.

También podrás consultarlas en la página de normas de cada variante del juego. Normalmente, se te otorgará un pago después de que la banca haya completado su mano. Es importante leer las reglas de cada variante para comprobar cualquier diferencia en concreto, ya que las reglas por las que se rige la banca son bastante estrictas y normalmente variarán.

La diferencia más común en las reglas entre las variantes consiste en si la banca tiene que tomar cartas ante un 17 blando o no. En algunas variantes, la banca debe plantarse con un 17 blando, mientras que en otras variantes, la banca debe pedir carta.

En todos los juegos de blackjack, la banca deberá conseguir ya sea una mano dura o blanda con un total de 16 o inferior. Tus acciones en el blackjack no se limitan solamente a pedir cartas o quedarte con lo que se te repartió inicialmente.

En ciertas circunstancias, se te presentarán varias opciones adicionales. Estas opciones dependen de las dos cartas iniciales que se te repartieron.

Estas opciones incluyen:. En esencia, dividir convierte una mano en dos, lo que te brinda más oportunidades de ganar. Cada vez que divides una mano, puedes hacer una apuesta adicional en la segunda mano recién creada, de igual valor a la apuesta original. La acción de dividir puede realizarse en las siguientes situaciones:.

También hay restricciones al dividir con ases. Cuando divides con dos ases, casi todas las variantes del blackjack exigen que solo se reparta una carta más para cada una de las nuevas manos, limitando así tus oportunidades de pedir carta, dividir o doblar para mejorar tu mano.

La opción de doblar te permite doblar tu apuesta inicial, pero solo en algunas circunstancias:. En ciertas variantes del juego, doblar está permitido después de dividir.

Sin embargo, hay que tener en cuenta otros elementos:. Deberás tomar una serie de decisiones durante cada ronda de blackjack.

Las decisiones que se te presenten dependerán de las cartas que recibas y la variante en la que estés jugando. Estas son las opciones que tradicionalmente tendrás en el blackjack:. Puedes solicitar cartas extra para mejorar tu mano.

Las cartas se pueden pedir de a una hasta que el valor total de la mano sea 21 o superior. Cuando el valor total de tu mano sea 21 o inferior, puedes elegir plantarte y no arriesgar las posibilidades de que tu mano supere los 21 en valor total. En ciertas variantes, cuando tus primeras dos cartas tienen el mismo valor ocho-ocho, jota-diez, etc.

Puedes colocar una apuesta extra, igual a la apuesta inicial, a cambio de una sola carta más para tu mano, después de la cual te plantarás automáticamente. En ciertas variantes del juego, puedes abandonar la mitad de una apuesta y finalizar la mano inmediatamente.

Esto debido a la gran cantidad de opciones que existen actualmente en casinos tanto físicos como online para jugar a las cartas. Pero, de entre todos estos juegos de cartas que podemos encontrar en los casinos online y casinos tradicionales, existen 4 que destacan sobre el resto.

Es por eso que hoy te presentamos los 4 juegos de cartas más populares de Betsafe. This website needs JavaScript enabled to run, please contact customer support if you have any issues.

Proveedores: Mostrar todo. Mostrar mi Betsafe. Página principal del Casino Otros Promociones Torneos de casino Blog Secciones del Casino Juegos Nuevos Los Más Populares Juegos exclusivos Jackpots Drops and Wins Tragamonedas En Tendencia Crash Video Bingo Juegos de Mesa Megaways Juegos con Compra de Bono Deportes Virtuales Quick Games Live Casino Todos los juegos.

Ordenar por Más jugado. inicio casino juegos de mesa Juegos de mesa online Si estás pensando en jugar a las cartas, sin duda deben de venir muchas opciones a tu cabeza. Póker Sin duda, el juego que podría llevarse fácilmente el trono es el póker. Y es que este juego de cartas donde gana el que mejor combinación tenga, resulta ser una de las mejores opciones para comenzar a apostar, esto debido a que permite que varios jugadores jueguen en la misma mesa.

Para Betsafe, el póker es uno de los juegos de cartas que más mueven apuestas por lo popular que resulta ser. Además, este casino online ofrece una gran cantidad de mesas que varían tanto en monto de apuestas como en tipo, online o en vivo.

Cartas - Pozos Progresivos Cqrta suma de 21 con más de dos cartas no es blackjack. Copyright Apuestws Ludoteka. Las reglas Apuestas a la carta blackjack pueden comprenderse en minutos. Modalidades de Apuesas con Apufstas variante: Poker, modalidad Aventuras de Juegos en Grupo Poker o Apuestas a la carta a cinco cartas con descarte. En la parte circular hay espacio para 7 jugadores, enfrente de los jugadores se coloca el crupier. La magia del deporte más popular del mundo está plasmada perfectamente en este juego de casino apasionante y de ritmo rápido. Características y descripción del juego El Punto y Banca es un juego de cartas, que tiene como objetivo lograr nueve puntos o una puntuación lo más cercana posible.
Cómo jugar a Live Football Studio El mazo que resulta se introducirá en el sabot o carro. Luego, con las cartas barajadas se debe formar un mazo y realizar un corte. Copyright © Ludoteka. Regional Cochabamba Click Avenida Ayacucho esquina Heroínas, Edificio ECOBOL - Telfs. Cada vez que se introduce un nuevo mazo en el zapato , el crupier saca la primera carta y la muestra.

Author: Togar

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